La Prueba

137 9 0
                                    

Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Walt Disney Animation Studios, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento.


-Vamos Sven, tenemos poco tiempo amigo - dice Kristoff

Sven va tan rápido como puede, viajan toda la noche tratando de llegar a tiempo a Arendelle

Anna -Elsa, ¿que haremos al llegar?

Elsa -No lo sé, quizá con mi magia pueda hacer algo....

Anna -Por supuesto, si pudiste congelar el fiordo antes, seguro podrás con esto, algo se nos ocurrirá.

Elsa-Eso espero Anna....

Anna-Ya estamos cerca, este es el camino que da al Norte, podremos llegar a tiempo.

Pero la prueba de los espíritus apenas estaba comenzando

De pronto, empieza temblar, Sven tiene que detenerse

-Tranquilo amigo, no te muevas - dice Kristof

-¡Árbol! - grita Olaf

Un enorme árbol cae y bloquea el camino

-No podemos pasar por aquí - dijo Kristoff - debemos regresar y tomar otro camino

-No tenemos tiempo- dijo Anna

Elsa, mira el árbol bloqueando el camino, sabe lo cerca que está, las palabras del espíritu suenan de nuevo, en su cabeza, angustia, desesperación...

Sin decir mas, Elsa baja de la carreta y crea una escalera de hielo que pasa por encima del árbol, del otro lado crea un tobogán, se desliza y corre rumbo a Arendelle

-¡Elsa! ¡Espera! - Grita Anna y va tras ella, Olaf las sigue

-Adelantense, nosotros buscaremos otro camino y las alcanzaremos - dice Kristof

-¡De acuerdo! -dice Anna, ella y Olaf persiguen a Elsa

Elsa corre tan rápido como puede, sintiendo la angustia de casi llegar, pero aún no lo bastante cerca, otro temblor, rocas y troncos empiezan a caer de la ladera hacia las hermanas.

Ambas tienen que detenerse, Elsa logra protegerse usando sus poderes, ve que Olaf se escondió tras unas rocas, pero Anna cae al piso y varios escombros van a caer encima de ella.

-¡Anna! - Elsa grita y crea un arco de hielo sobre ella protegiéndola, pero esto causa que se distraiga.

-¡Elsa, Cuidado! -Grita Anna

Elsa apenas alcanza a ver como una roca del tamaño de su cabeza que va hacia ella, instintivamente levanta los brazos para protegerse y crea una pared de hielo, la roca rompe el hielo, golpea su antebrazo derecho y su cabeza, Elsa siente un crujido en su brazo y es lanzada al suelo.

Sujetando su brazo herido trata de alejarse de la pared del risco, no ve un enorme tronco que rueda hacia ella,este choca con una parte del risco, sale volando y cae sobre su pierna izquierda, justo entre la rodilla y el tobillo, se escucha un golpe seco y un crujido de hueso rompiéndose, una ola de dolor provoca un desgarrador grito en Elsa.

-¡AAAAAAHHHHHH!

Elsa lanza una descarga de hielo que quita la enorme rama de su pierna, siente la tibieza de su sangre dentro de la bota, sabe que sin duda su pierna está fracturada, su mano izquierda tiembla mientras trata de sujetar su pierna pero el dolor del brazo no se lo permite, lágrimas empiezan a formarse en sus ojos

-¡Elsa, Elsa! - grita Anna - ya voy, te ayuda... o por Dios, tu brazo ... tu pierna ....

Anna enmudece al ver la mancha roja en el brazo y la sangre saliendo de la bota izquierda de su hermana, dándose cuenta de lo lastimada que está.

Ambas escuchan una especie de grito en el cielo, voltean, ven la forma de los espíritus que está grabada en la chalina de su madre, un destello y esta desaparece, entonces se dan cuenta de lo alto que está el sol.

-Se acabó el tiempo -dijo Anna- los espíritus deben estar por destruir la presa, pronto el agua llegará a Arendelle.

Elsa levanta la mirada y logra distinguir los riscos que encierran el río por donde el agua pasará, se ven tan cerca y al mismo tiempo tan lejos.

-Aun puedo....debo ....-Elsa trata de levantarse, el dolor en la pierna al moverse la mantiene en el suelo

-No Elsa, estás mal herida, no hay más que puedas hacer

-Pero Arendelle...

-Diste lo mejor, ya no puedes hacer nada más, esto es demasiado, aun para ti

-Pero el agua acabará con todo...gggnnnn - dice con dolor

lágrimas se forman en los ojos Anna mientras dice

-No te preocupes, podremos reconstruir el pueblo, todos salieron a las colinas y están a salvo, nadie saldrá herido...

-Nadie excepto ese tipo con lo que parece una armadura de oro - dice Olaf desde la orilla del camino apuntando al castillo

-¿Qué? - pregunta Anna

-¿Armadura de Oro? - Dice Elsa, una chispa de esperanza brilla en sus ojos.

Con un gran esfuerzo y concentración, pone su mano izquierda en el piso y crea un bloque de hielo bajo ella que la levanta hasta poder apoyar su pierna derecha para levantarse, pero el dolor la detiene y tiene que sujetarse de su hermana.

-Anna...por favor... ayúdame a llegar dónde está Olaf... debo ver a esa persona ...

Anna ve los ojos suplicantes de su hermana, nunca la había visto tan desesperada, luchando con el dolor y rogando ayuda para poder moverse, aprieta los ojos para detener las lágrimas, pasa el brazo izquierdo de su hermana sobre sus hombros, la sujeta por la cintura y la ayuda a ir a dónde está Olaf, cada paso causa más dolor a Elsa, quien trata de llegar y no desmayarse antes.

Ambas llegan a la orilla del camino, pueden ver el castillo y  al hombre con Armadura de Oro.




Mas largo de lo que esperaba pero valio la pena jejejeje.

Subire la proxima parte pronto :)

¿Y si Elsa no llegó a Atohallan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora