Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Walt Disney Animation Studios, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento.
-Su recuperación es magnífica alteza - dijo el médico real - su brazo estará bien en 2 o 3 días, solo necesita reposo con el cabestrillo, y su pierna estará bien para empezar a caminar con un baston en 2 semanas, le conseguí una silla de ruedas para que pueda salir de la habitación sin lastimarse.
Anna y Elsa estaban felices con esas noticias, en ese momento, Elsa recordó la magnitud de sus lesiones y no podía creer su mejoría
El médico se retira y mientras las doncellas ayudan a Elsa a cambiarse de ropa pregunta
-Anna, ¿qué pasó en el camino al Norte?
Anna empieza su relato
-Después de desmayarte, tu maestro dijo qué te llevaramos directo al castillo, que él se adelantaria para tener todo listo a tu llegada y empezó a correr por el camino, Sven iba rápido, pero nunca pudimos alcanzarlo, como dijo, todo estaba listo a nuestra llegada, los guardias había hecho un camino, desde la entrada al pueblo hasta el castillo, ahí te esperaban el médico y las enfermeras, las doncellas, Kay, Gerda y por supuesto tu maestro, al llegar, los guardias se acercaron para sacarte de la carreta, pero antes de darnos cuenta, Camus ya te tenia en brazos y pidió, bueno, más bien ordenó que lo guiaran a tu habitacion, así lo hicieron y te llevo hasta tu cama, el doctor y las enfermeras sacaron a todos menos a mi, Kristof me dijo que Camus se quedó afuera, haciendo guardia en la puerta, al revisarte el médico dijo que hizo un gran trabajo, pero tus heridas eran graves, que tu brazo tardaría 2 meses en sanar, y tu pierna 3 o quizá 4 meses, después de que pusieran ropa limpia, el médico procedió a limpiar y volver a vendar tu heridas, te dio un medicamento para el dolor y ayudarte a dormir, despues de eso salió e indicó que no deben molestarte, que él volvería en la noche a revisarte, en ese momento Camus entró de nuevo, nadie se atrevió a intentar detenerlo.
Elsa rió un poco y dijo -Si, mi maestro tiene ese efecto en las persona.
- En fin - siguió Anna- se acercó a tu cama, tu ya estabas dormida, después colocó sus manos sobre tu brazo y pierna, ese extraño brillo dorado apareció de nuevo, se quedó así unos momentos y se levantó diciendo que eso era todo lo que podía hacer por ti.
Se dio la media vuelta y nos preguntó a Kristof y a mi
-Ustedes venían por el camino del norte, ¿cierto?, ¿que hay allá?
-Un bosque encantado -respondió Anna- hace unos días, Elsa empezó a escuchar una voz y sin saberlo despertó a los espíritus mágicos que habitan ahí,los trolls nos dijeron Arendelle corría peligro así que fuimos para encontrar esa voz y salvar nuestro reino.
-Esa debió ser la energía amenazante que sentí envolviendo a Arendelle hace unos días,fue por eso que vine aquí, aún puedo sentirla, pero más débil - comentó Camus - y su rastro va a ese bosque, iré para allá, no quiero que por mis acciones Elsa sufra mas.
Tomó su capa y salió del palacio.
Esa noche regresó el médico a revisarte, le extrañó que tus vendas estuvieran ligeramente sueltas.
-Que extraño, estoy seguro que las ajuste bien - las quito para revisar las heridas y dijo - no es posible ....
-¿Qué ocurre?
-Estas heridas han sanado mucho, la inflamación casi ha desaparecido, por eso las vendas estaban sueltas, las cortadas se cerraron, el hueso del brazo ya está bien, y el de la pierna está casi recuperado, ¿como paso esto?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Elsa no llegó a Atohallan?
FanfictionDisclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Disney, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento. Esta idea estuvo dandome vueltas en la cabeza desde hace tiempo, asi...