Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Disney, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento.
Después de que Elsa logró calmar a los espíritus de Viento y el Fuego y recibir el apoyo de los Northuldras, todos están descansando esa noche antes de partir rumbo al norte en búsqueda de la Voz que Elsa escucha.
En el campamento Northuldra.
-Reina Elsa..
Elsa voltea y ve al Teniente Matias, quien sostiene algo en sus manos
-Si, Teniente, ¿qué sucede?
-Reina, quisiera entregarle esto, hace años su abuelo me lo dio para protegerlo,con instrucciones de no abrirlo, debería habérselo entregárselo a él, o si algo le pasaba, a su padre Agnar, pero como el.. bueno, ahora se lo entregó a usted.
Diciendo esto, le entregó un libro envuelto en un pañuelo real y se retiró para hablar con Anna.
Elsa se aleja un poco y abre el libro
-El diario de mi abuelo....
Empieza a leerlo, conforme avanza descubre las verdaderas intenciones al construir la presa, como planeaba traicionar los Northuldras, usando las presa para controlar sus aguas y obligarlos a buscar su ayuda, y así poder someterlos, todo era muy distinto a lo que sabía
-Elsa,¿estas bien? -pregunta Anna que se había acercado
El rostro de Elsa reflejaba una profunda decepción, le muestra el diario a Anna, le cuenta lo que descubrió, como nadie, incluyendo su padre, sabían la verdad de lo que ocurrió entonces, ambas están sorprendidas y avergonzadas de las acciones su abuelo, supusieron que fue él quien inició el ataque, los Northuldras solo se defendieron, y eso fue lo que enfureció a los espíritus, y que esa presa es la responsable de que la niebla aún cubra el bosque.
-Debemos hacer caer la presa - dijo Anna - aunque eso sea un peligro para el reino, no podemos permitir que esto siga así, los espíritus han demostrado lo que pueden hacer, mientras la presa exista, Arendlle no estará a salvo.
-Tienes razón Anna, por el bien de todos, no hay otra opción.
Elsa escucha la voz otra vez, pero esta vez no solo canta, es una voz real que le habla
-Descubrieron la verdad, y ahora saben lo que deben hacer, la injusticia del pasado debe remediarse, tienen hasta mañana al mediodía para salvar su pueblo, después de eso, la presa que representa el mal del pasado será destruida.
-Por los errores de su antepasado, deberán soportar esta prueba, pasando lo que su gente hizo pasar a los Northuldras, angustia, desesperación y dolor, pueden irse ahora
Elsa le dice a Anna lo que le dijo la voz, que tenían esa última oportunidad.
-Debemos llegar a Arendelle - dijo Anna - rápido, hay que buscar a Kristoff y a Olaf
Ambas siguen pensando en lo que dijo la voz, angustia, desesperación y dolor
Una vez que Anna y Elsa encuentran a Kristof, Olaf y Sven les cuentan que deben irse ahora,que les explicaran en el camino, todos salen del campamento, al llegar al límite del bosque, la niebla se abre dejándolos pasar.
Kristoff vuelve a enganchar a Sven a la carreta, todos suben y parten rumbo a Arendelle.
Bien, aqui es donde la hsitoria original cambia de rumbo, pronto subire el proximo capitulo, esten pendientes :)
ESTÁS LEYENDO
¿Y si Elsa no llegó a Atohallan?
FanficDisclaimer: Los personajes de Saint Seiya y Frozen no me pertenecen, son propiedad de Mazami Kurumada y Disney, esta es una obra de ficción únicamente con fines de entretenimiento. Esta idea estuvo dandome vueltas en la cabeza desde hace tiempo, asi...