Hey!!!! Lo lamento, no es un capitulo más ;)
PEROOOOOOOO!!!!!!
Mi primera historia ha llegado a más de 700 vistas en 3 meses con tan solo 16 partes!!!!! \(^_^)/ Es un motivo de celebración y más si es con ustedes ToT!!!
Y dar gracias también a las personas que han leído, votado, compartido, comentado y dando criterios sobre la misma.
Esta historia sigue aquí, por y para ustedes...
Mis ideas son gracias a sus palabras llenas de aliento, cargadas de bondad y especialmente a Ajsjdhwjuwie por ESTAR A MI LADO Y DECIRME QUE TENGO TALENTO, POR ANIMARME A MÁS... <3Y DÉJENME DECIRLES QUE ESTARÁ CARGADO DE:
*SOMBRAS
*AMOR
*SEXO
*TRAICIÓN
*MIEDO
¿Más sombras?
¿Quién enamorará a quién?
¿En qué lugar habrá sexo esta vez?
¿Ser traicionado por una luz o por una sombra?
¿Miedo pero a qué o mejor dicho a quién?
"Quizás estas preguntas sean respondidas con más preguntas, uno nunca sabe" (Risa macabra de escritora)...
Bueno, para no alargar más esta situación sombría jejeje...
Estaré esperando sus votos y comentarios acercaDEL MARATÓN DE SOMBRAS!!!
DICIEMBRE DE ESTE AÑO!!!
ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE HE PUESTO
MUCHO EMPEÑO EN ESTO PARA USTEDES!
LAS SOMBRAS ESTÁN ANSIOSAS POR SALIR ANTES PERO AÚN NO ES MOMENTO!!!
¿VERDAD CHICOS?
AVA: Ni te imaginas, tengo un mundo que mostrar y reinar, supongo.
MICA: Recuperar lazos familiares no es lo mío, pero si mi creadora dice que estoy ansioso, lo estoy.
LIAM: Yo solamente quiero succionar papitas durante este viaje como una aspiradora y tal vez una que otra cosa.
ALIM: Chicos, concuerdo con Li, tal vez sean uno senos con papitas encima, mmm nada mal eh.
THEO: Idiotas, sean más agradecidos, gracias a ella estamos vagando por el mundo. Yo te tengo listo el Porsch Nena...
Bueno, Theo siempre será mi favorito jejeje
(Y el público enloquece) JAJAJAJAJA
Nos estaremos sombreando 7w7.
Ok soy pésima con los chistes sobre sombras... tienen alguno ?
Comentenmelo en este cap, y todo lo que quieran saber sobre la historia >,<
Con mucha sombra, Magui<3
Dejaré los chistes, se los prometo!
ESTÁS LEYENDO
Entre las Sombras +21
Mystery / ThrillerTodos tenemos sombras rondando cerca de nosotros, algo de lo que es difícil de despojarse, creando un caos interno, arrasando con todo a su paso. Una lucha constante entre la oscuridad, el odio, y el amor, te esperan durante el camino a la ciudad oc...