Abandonados.

98 48 4
                                    

Me encontraba adentro de mi casa, habían pasado como cinco minutos de que mis hermanos y yo llegamos, mi madre tuvo hoy una reunión para solicitar un trabajo de medio tiempo ya que las tareas del hogar habían disminuido al pasar menos tiempo en el, mi padre en su trabajo, mis hermanos y yo en la universidad, sólo nos veíamos a la hora del desayuno, aproveché la ausencia de "No comas tanto que ese culo no deja de crecer" y me preparé un sándwich de atún con aceitunas, muchas aceitunas. Lo sé, nadie las ama, pero yo sí.

Terminé con mi sándwich y subí a mi habitación, llevaba días sin ordenarla ni siquiera colocaba la ropa sucia en el cesto, mi mente se encontraba en otro lugar, los misterios que nos rodean son innumerables, ni hablar de los secretos que oculto a mis hermanos, jamás me atreví a hacerles esto pero todo es por el bien de ellos.

Me dispuse a ordenar mi habitación escuchando de fondo My Universe de Coldplay y BTS, de vez en cuando la cantaba en frente del espejo y se me olvidaba ordenar. La canción se detuvo y tuve que revisar mi móvil para ver cuál era el problema, lo tomé en mis manos y miré la pantalla.

*Llamada entrante:

Mica♡

Estuve pensando en el motivo de su llamada y me tomé 2,5 segundos en darme cuenta de que ya eran las 08:30 de la noche, lo cual indicaba que su turno había terminado en el restaurant, entre tantas reproducciones de la canción y ordenar mi habitación se me había olvidado que tenía que ir a encontrarme con él, atendí su llamada y no esperaba un Mica calmado sino al que fácilmente se le ennegrecian los ojos.

━ ¿En dónde estás? Su tono de voz había cambiado totalmente e hizo que tragara grueso.

Hey, estaba un poco ocupada con un trabajo de la universidad, ya sabes, fotografiando, este, insectos, sí y ¿tú? . Mentí y rogaba al todopoderoso que no se de cuenta, odio los insectos.

━ ¿Y piensas que yo te conocí hace unas semanas? A mi no me puedes mentir, y así cómo yo odio las mentiras tú odias los insectos, asi que tienes dos opciones, vienes a saber sobre tu pasado o te quedas ahí con tus mil preguntas.

Y ni siquiera pude soltar algo en defensa ya que había colgado la llamada. Genial, ahora por distraída tendré que lidiar una vez más en el día con su humor.

Guardé mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y cuidadosamente bajé las escaleras para que mis hermanos no me descubrieran, si lo hacen no me dejarán salir de ahí.

Pude salir con vida, subí a un bus Express que tomaba una ruta especial, pagué y me senté en uno de los asientos cercanos a la puerta de salida, llegaba directamente al trabajo del señor malhumorado y eso estaba a mi favor.

Antes de bajar del bus ya lo divisé, tenía la mandíbula tensa, el ceño fruncido dando una cara de pocos amigos a los que detenían la mirada en él, estaba irritado, llevaba la camisa con las mangas dobladas hasta el antebrazo y un par de botones desabrochados que me gustarían arrancar.

Di un suspiro y fui a enfrentarlo, tal vez tendré que calmarlo de nuevo, no puedo arruinar mis oportunidades con él de saber la verdad.

━ ¿Todo bien ? Fue lo único que pude decir, en verdad estaba molesto ya que no recibí ninguna respuesta, ni siquiera volteó a verme, comenzó a caminar directamente hacia la entrada del lugar con un paso apresurado y por instinto lo seguí como una mosca.

Se sentó en una de las mesas vacías, en el local habían pocas personas y todo estaba silencioso, a esa hora ya nadie frecuentaba. Me coloqué en el asiento que se encontraba en frente de él y di un largo suspiro, su mandíbula se suavizó, no tengo idea pero espero que haya notado mi miedo sobre lo que vaya a decir a continuación.

Entre las Sombras +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora