¿ Usted Quiere ?...

159 65 3
                                    


Desperté con un dolor de cabeza, lo dejé pasar de largo porque conocería mi futura universidad la "Dresden University", una de las mejores unidades de estudios en Alemania, hemos soñado siempre seguir juntos inclusive en la universidad, asi que me levanté de la cama para arreglarme adecuadamente buscando el atuendo perfecto para dar una buena impresión, terminé de alisarme el pelo y me coloqué dos sujetadores que consideraba de buena suerte.

Al salir de mi habitación me percaté que mis hermanos ya estaban abajo esperándome y eso sólo significaba una cosa, me regañarian por tardar tanto.

Me dirigí al comedor en busca de un poco de comida, mi estómago me lo imploraba, asi que me preparé un café con tostadas, de reojo vi a Alim mirándome con el ceño fruncido, le di un sorbo a mi café y dije:

━ Si sigues teniendo el ceño así, te arrugaras muy pronto, Li

━ No me llames así, termina rápido que nuestro padre nos espera en la camioneta. Liam odiaba su apodo y para su suerte a mí, me encantaba.

Asentí sin decir más nada; llevé al lavabo los cubiertos y salí disparada junto a mis hermanos que ya me esperaban.

━ ¿Entonces eso es todo? preguntó mi padre mientras recibía los papeles en la oficina del rector.

━ Así es señor, todo esto es lo que necesitaran para poder ingresar a nuestra Dresden.

Mi padre asintió y salimos todos. Una joven, con un porte muy sofisticado nos sonrió y se acercó a nosotros.
━ Hola, mi nombre es Treena y seré su guía del recorrido a Dresden University, finalizó con una sonrisa.

━ Un gusto, mi nombre es Ava y ellos tres son mis hermanos: Alim, Liam y Theo, respondí ante ellos ya que no podían dejar de mirarla, se les caía la baba por ella, asintieron como niños, contuve mi risa por sus caras.

Treena nos llevó por toda la universidad, inclusive nos mostró los baños, pero había un lugar que me llamó más la atención, el ala de fotografía, fue como si me estuvise esperando.

Tenía una sensación extraña, era como si algo fuese a pasar hasta que reprimí esos pensamientos y continúe el recorrido

━ Y por último, esta es la oficina del Rector Marcus Meyer.

Asentimos y le agradecimos a Treena por su recorrido, era una persona muy amable asi que me tomé la confianza de pedirle su número de teléfono.
Era hora de volver a nuestra casa y como ya daban las doce del medio día buscamos un restaurante cerca, a mis hermanos y a mí nos emocionó ver el lugar, Oppa, en dónde servían la mejor salsa con queso de toda Alemania hasta podría decir que en todo el mundo.

Un camarero se acercó mientras buscamos algo que pedir, tomo nuestras órdenes y como toda niña que era, levanté mi vista para decirle que quería una porción de helado con almendras pero no pude, tenía un semblante misterioso, una mirada muy intensa.

━ Quiero... titubeé

━ ¿Usted quiere? Sentí como mis mejillas comenzaban a arder al escuchar su voz, era tan serena e intimidante que me quedé congelada por unos minutos hasta que me armé de coraje y en un suspiro dije:

━ Deseo un helado de con almendras, porfavor... bajé la mirada y él solamente asintió y se fue en busca de mi orden.

━ Ehhh, soy yo o, Ava no quiere sólo el helado? golpeé a Liam por su comentario. Tenía razón, pero no era el momento para eso.

━ No será que a ustedes se les incendiaron las neuronas al ver a Treena hoy ? Según recuerdo ni siquiera pudieron decir sus nombres.

solté una risa burlona al ver que los tres estaban rojos como tomates.

El camarero misterioso volvió, entregó mi orden sin quitarme su mirada de encima al igual que yo, durante ese pequeño instante todo se volvió silencioso y oscuro, como si hubiese sombras que nos cubrían a ambos.

Cuando bajé la vista al helado, quedé sorprendida al notar un pequeño trozo de papel con un número telefónico escrito en él, lo busqué con la mirada y al conectar con él sonreí de lado.

Terminé mi postre favorito, pagamos las cuentas y nos retiramos del lugar, al salir sentí una ola de calor golpearme dejandome con la vista nublada y escuchando voces a lo lejos...

* ¿Qué tal me veo?...

Tienes una linda sonrisa pero me ha gustado más tu pequeño apodo, Avita.

Eres más tierna de lo que recuerdo*

Sentí que estaba siendo cargada por alguien pero no sabía por qué ni qué había pasado

━ Recuerdo que eras más liviana, ni siquiera te molestes en abrir tus ojos en estos momentos escuché a Alim.

Mi madre, asustada llegó junto a nosotros y cuando me recostaron en el sofá caí en cuenta que habíamos llegado a mi casa, pero no recordaba nada de lo que había sucedido, ni porqué me sentía así solo recordaba algo sobre una voz en mi cabeza.

━ Ava hija susurró mi madre, ¿Qué ha pasado? Se dirigió a mis hermanos al ver que no respondí.

━ Se desmayó, creo que le hizo mal el calor, dijo Liam
No lo sé, la he visto un poco distraída estos días, ella no suele ser así agregó.

━ Theo, susurré, estoy bien, creo que el calor de aquí es diferente.

━ Muy bien, por hoy ha sido suficiente niños, déjenla descansar no la abrumen tanto, hasta yo me desvanecería si son así conmigo

━ Jamás padre, somos los hijos más buenos del planeta, finalizó Alim con un tono dramático y colocando su mano por encima del corazón.

Reímos ante eso, porque todos sabíamos que era todo lo contrario.

me levanté y traté de subir a mi habitación pero me fue imposible, era como si me faltase algo asi que pedí ayuda a Theo que me acompañe.

Una vez dentro de mi habitación y sentirme mejor, comencé a buscar esa caja, esa bendita caja...

No la encontraba por ningún lado, era como si no quisiera que la encontrase, mientras la buscaba me topé con el papel que me había dado el camarero, lo recogí y lo sostuve por un buen tiempo entre mis dedos debatiendo en mis adentros si era buena opción llamarlo o al menos enviarle un mensaje de texto.

Después de varios minutos, bueno casi dos horas, me armé de valor y comencé a marcar su número, opté por llamarlo ya que así tal vez obtuviese más rápido una respuesta de él.

Una vez que marqué el número quise desaparecer de la faz de la tierra, eran tres, cuatro, cinco pitidos y ninguna respuesta de él, tal vez me dio un número equivocado, sí eso pasó Ava, no te estreses.

Me repetía eso una y otra vez hasta que mi celular comenzó a sonar, dudosa lo sostuve en mis manos y contesté.

No hablaba, comenzaba a entrar en pánico asi que suspiré

¿Hola? ¿Con quién hablo?

No hubo respuesta, comenzaba a asustarme, me sudaban las manos y decidí colgar pero antes de hacerlo su voz me detuvo...

Hola Ava...

-----------------------------------------------------------------------------------
(Jeje, suspenso, suspenso... Creo que todavía no es tiempo de sacar a la luz a esta sombra) <3

---------------------------------------------------------------------------------

Hey!

Gracias por leer mi historia💟

Las sombras y yo estamos felices💟✨

Y esperamos contar contigo en el próximo

capítulo💟

Magui<3<3<3

Comenten y voten para más! Se les quiere <3

Entre las Sombras +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora