Eran las 05:00 a.m.
En la habitación de los chicos se escuchaban ruidos, cajas siendo bajadas por los chicos de la mudanza, se le escuchaba a mi madre gritar para que cuiden algunas cajas que contenían sus vajillas de porcelana. Reí ante esta escena y me metí a la ducha
Tomé mi ropa y sin interés me puse en ella con unos zapatos cómodos de color negro y me dejé el pelo suelto ya que para la mudanza había usado el lema de " nueva ciudad, nueva yo".Bajé a desayunar, no quise comer nada pesado debido al viaje que era muy largo, serían unas 7 horas hasta Dresde lo cuál no me ponía de buen
humor.Al fin daban las 07:00 a.m.
Ya era hora de despedir nuestra casa, llevar con nosotros cada recuerdo que tengamos de nuestra niñez, pero este cambio era por nuestro bien, ya que mis hermanos y yo queríamos entrar a una buena universidad y mi padre consiguió trabajo en Dresde.
Una vez afuera, saludé a mi padre quien conduciría con mi mamá de copiloto y me acomodé al lado de Theo, detrás de nosotros iban Alim junto con Liam comiendo desde muy temprano algunas papas.Hice una mueca de desagrado al notar el olor de las frituras. Volteé a ver a mi madre que sacaba de una bolsa un pastel dividido en cuatro colores diferentes y comenzó a cantarnos a nosotros por nuestro cumpleaños número 18, nos emocionamos tanto y nos saludamos todos al unísono con mis hermanos.
Sí, somos cuatrillizos y nacimos en este orden: Alim, liam, Theo abrazandome a mí, Ava.
Le entregué unas cadenas con sus iniciales como obsequio y ellos me llenaron de mimos diciendome que mi regalo lo encontraría camino a Dresde.
Ya estabamos a mitad de nuestro destino, estaba un tanto aburrida que decidí tomar una siesta.
━Ava, Ava! Despierta!!! gritó Alim sin cuidado dejandome casi sorda, lo miré con una cara de pocos amigos.
━¿Es enserio ? Justo ahora que estaba soñando con mi crush ? Theo comenzó a reírse de mi y lo siguieron todos, bueno reina de nuestras vidas, habló Liam un tanto dramático.
━¡Feliz cumpleaños a nuestra cuarta mitad! Dijo señalando un hermoso restaurante...
Me bajé a mirar y no podía creer lo increíble que era todo, el clima con una pequeña brisa veraniega junto con el ambiente que ofrecía el lugar en dónde estaríamos pasando nuestro día, agradecí muchísimo a mis hermanos y sin más corrí a abrazarlos a cada uno de ellos, eran los mejores y siempre me daban este tipo de sorpresas al igual que yo a ellos...
Nos sentamos juntos en una mesa apartada de la multitud, charlabamos y en una de esas mi madre nos pregunta qué es lo que queremos estudiar una vez que entremos a la universidad de Dresde, Alim, Theo se miraron para que uno hablara y Alim dijo por ambos que querían estudiar arquitectura, mi madre aplaudió a ambos muy feliz junto con mi padre mientras que Liam y yo estábamos nerviosos porque no sabíamos si a ellos les gustarian la carrera que queríamos estudiar, en un susurro dijimos al unísono.
━fotografía, mi padre asombrado nos felicitó a ambos diciendo que estaba más que orgulloso de nosotros al elegir ambos carreras iguales como nuestros otros hermanos.
Mi madre soltó algunas lágrimas de alegría diciendo que nos estabamos poniendo grandes y que ya nos quería ver en el día de nuestra graduación.Así es, Liam y yo compartimos el sueño de ser los mejores artistas de la fotografía mientras que mis otros hermanos deseaban ser grandes arquitectos.
Todos estabamos en el cuadro de honor, a parte de compartir una belleza exótica y extraña también éramos unos cerebritos en conjunto.Nos pasamos la noche compartiendo y riendo de alguna travesura que había hecho Alim, ya que fue el más travieso de todos.
De nuevo nos encontrabamos en camino para completar nuestro viaje a Dresde, ya teníamos una casa comprada ahí hace meses asi que solo faltaba conocerla, me quedé dormida el resto del viaje y como siempre a uno de mis hermanos se les antojó despertarme de nuevo.
━Avita, ya llegamos susurró Theo, agradecí a los Dioses que haya sido él porque no toleraría que fueran los otros dos.
Nos bajamos todos y quedamos boquiabiertos hasta mi madre, la casa era enorme; una sorpresa para todos, mi madre emocionada abrazó a mi padre dándole las gracias mientras nosotros corrimos hacia la casa para poder tomar la mejor habitación y al entrar no nos esperabamos con esa grata sorpresa...
En la parte superior de la casa habían cuatro habitaciones decoradas al estilo de cada uno de nosotros, la de Alim estaba decorada con muchos cuadros, la de Theo con un escritorio lleno de lápices, mi habitación estaba decorada con muchos peluches mientras que la de Liam estaba al final del pasillo decorada con muchos discos; todos estabamos asombrados y con sonrisas de orejas a orejas, no lo podíamos creer.
Bajamos a agradecer a nuestros padres quienes en sus manos tenían colgantes para cada puerta con nuestros nombres tallados en madera rústica, -━ Todo esto es tan maravillo y perfecto━- dije con brillos en los ojos. Los chicos dijeron lo mismo y antes de volver a nuestras habitaciones mi padre nos dijo:
━ Hijos míos, todo esto es suyo, quiero que cuiden y valoren tanto como yo a ustedes. Los cuatro asentimos.
━ Y una cosa más, mañana iremos a llevarlos a la mejor universidad que ofrece esta ciudad, buenas noches, los quiero muchísimo.
━ Nosotros a ustedes. Theo respondió y todos asentimos de nuevo.
Me despedí de mis hermanos y antes de eso nos tomamos una foto como recuerdo en mi celular,
Me metí a la cama sin poder asimilar que todo esto haya pasado de una manera tan rápida y sin poder asimilar del todo.
Me quedé completamente dormida al sentir la cama, cayendo en un sueño profundo.*━¿No ves ? ¿No te das cuenta verdad? Te seguí, estoy contigo ya casi es tiempo de que me conozcas...*
Me desperté desorientada empapada en sudor, tuve una pesadilla pero era tan extraña, esa voz era tan familiar para mí...
Me di la vuelta para volver a dormir y antes de dejarme vencer por el sueño vi la misma caja en mi habitación, la que había dejado en mi antiguo hogar y cerré por completo mis ojos quedando dormida de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------
Hey!
Gracias por leer mi historia💟
Las sombras y yo estamos felices💟✨
Y esperamos contar contigo en el próximo
capítulo💟
Magui<3<3<3
Comenten y voten para más! Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
Entre las Sombras +21
Mystery / ThrillerTodos tenemos sombras rondando cerca de nosotros, algo de lo que es difícil de despojarse, creando un caos interno, arrasando con todo a su paso. Una lucha constante entre la oscuridad, el odio, y el amor, te esperan durante el camino a la ciudad oc...