ES EL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA MARATÓN.
HAY MÁS DE ESTO!!!!
( 2 / 2 )
Disfrútenlo!--------------------------------------------------------------------------------
La situación en la que nos encontrábamos no era nada agradable, pero por dentro sabía que esto iba a pasar.
Mica miraba de una manera despreciable a su padre, no lo que quería cerca de nosotros, cerca de mí.
Y lo mejor que podría hacer es llevarlo de ahí.
Ignoré por completo al hombre sentado en la mesa, no tenía intenciones de entablar conversación con él.Tenía aún las manos sobre su cuerpo, lo jalé hacia una de las mesas, para mi suerte no opuso resistencia, ya después pediríamos algo, la verdad para ese entonces ya se me había pasado el hambre.
Nos sentamos los cinco en una de las mesas, aún tenia el ceño fruncido y todo el cuerpo tenso, las venas negras habían desaparecido, pero el sentimiento de odio aún seguía latente en el ambiente.
━Hemos tenido un largo viaje, es mejor comer algo y tranquilizarnos.
Asentí en forma de aceptación en cuanto a lo que Alim dijo.
Mis hermanos optaron por dejarnos a solas, fueron a pedir algo para todos, no era necesario ni preguntar lo que quería yo, me conocían perfectamente.
Mica por otra parte mantuvo su vista en el ventanal, sus manos estaban sobre la mesa y aproveché para volver a recrear mi acción de anoche, coloqué una de mis manos sobre la suya. Giró su cabeza en dirección a mí y a nuestras manos, tomó la mía y enredó nuestros dedos, era algo extraño pero de algún modo mi tacto le ocasionaba seguridad.
Y otras cosas más que ya sabemos.
━Tranquilo, estoy segura de que todo saldrá bien.
Decidí romper con el silencio, acorté el espacio que había entre nosotros y me senté a su lado, apoyé mi cabeza sobre su hombro, estaba para él, y lo sabía.━No quiero que se meta en esto. Pero no conocemos el lugar Av.
Su mirada se relajó esperando aprobación de mi parte. Tenía razón, estábamos en desventaja al no conocer el lugar.
━Estaba pensando lo mismo, tal vez solo por esta situación debamos ir con él.
Mi voz sonó segura, era lo que él necesitaba. Pero por dentro sentía un gran temor, como si algo malo fuese a pasar.
━No pasará nada malo, te cuidaré ¿si?
Estaba calmado y eso me hacía sentir mejor.
━Iré a hablar con él, es mejor que te quedes aquí.
Asintió sin reproche, además ambos sabíamos que si sucedía algo extraño él reaccionaria de inmediato.
Levanté mi pesado trasero y caminé directamente junto a él.
━¿Puedo sentarme? Mi voz sonó firme y serena.
Tenía que mantener la calma al menos yo.━Por supuesto que sí su majestad.
━Aún no me acostumbro a esto, ni a ése trato suyo.
Y fui directo al grano, no estábamos para rodeos.
ESTÁS LEYENDO
Entre las Sombras +21
Детектив / ТриллерTodos tenemos sombras rondando cerca de nosotros, algo de lo que es difícil de despojarse, creando un caos interno, arrasando con todo a su paso. Una lucha constante entre la oscuridad, el odio, y el amor, te esperan durante el camino a la ciudad oc...