Un día soleado y caluroso envolvía la gran academia de Kadic. Era un tiempo perfecto para salir a dar una vuelta o echarse una siesta bajo la sombra de cualquier árbol, sí, eso sería genial, lástima que se tratase de un lunes y las clases comenzaran en diez minutos.
--Hola, --saludó Aelita Schaeffer, una chica de cabello rosado que le llegaba poco más abajo de las orejas. -¿preparados para el examen de química?
Aelita era una de las más inteligentes del grupo, además, poseía un gran sentido de la amistad que siempre anteponía a cualquier tipo de situación.
Aunque a veces aquello la pusiese en situaciones de peligro.
--Pues claro. -Jeremy, un chico rubio con gafas, le contestó my confiado. A los chicos no se les hacía extraña su actitud, ya que, junto Aelita, era aquél que sacaba las mejores notas de su clase, menos en deportes, claro. Esa asignatura junto al francés, era una de las que peor llevaba.
--¿Examen...? -murmuró un chico llamado Odd. -¿¡EXAMEN DE QUÍMICA?! ¿...hoy?, oh no, no, decidme que es una broma. -su voz sonaba suplicante.
--Odd, -Ulrich puso su mano sobre el hombro de su amigo. -estás muerto.
Los ojos del chico se abrieron por completo mientras dibujaba una mueca de disgusto en su rostro, estaba seguro: iba a ir directo a las recuperaciones. Una más para su colección. Los demás solo comenzaron a reírse de él.
--Eso te pasa por quedarte dormido. -le recriminó la pelirrosa una vez había acabado de reírse.
Él solo se cruzó de brazos.
---No es mi culpa que las clases de Hertz sean tan aburridas. -se quejó. Jeremy rodó los ojos mientras que Aelita tan solo dejó escapar una sonrisa.
--Buenas. -saludó con una sonrisa Yumi, una chica asiática de cabello cenizo. -¿Por qué esa cara? -preguntó mirando a Odd.
Yumi, a pesar de tener un año más que ellos, era una importante integrante del grupo: era la más madura y, por tanto, su presencia era necesaria la mayor parte del tiempo. Y eso sin nombrar la gran astucia que tenía.
--Buenos días. -Ulrich le respondió también con una sonrisa. Estaba claro que ahí había más que una simple amistad. -Examen de Química.
No dijo más, eso ya era suficiente para que ella lo entendiese. Suspiró.
--Mmh..., contando esta, ya van cuatro para recuperar, ¿no? -preguntó divertida mientras se colocaba bien la mochila detrás de la espalda.
---No. -negó orgulloso.- Ya no.
Yumi miró confundida a los chicos. Sus cálculos no podían haber fallado.
--Ayer le presentó un trabajo extra a Chardin sobre la historia del arte y le aprobó. -le aclaró Jeremi.
La campana sonó y los alumnos comenzaron a dirigirse a sus clases. Ella asintió.
--Bueno, me voy ya, no tengo ganas de recibir el sermón de Chardin sobre la importancia de la puntualidad en la vida. -se despidió.- Y vosotros deberíais hacer lo mismo si no queréis acabar suspendiendo.
Dicho esto, dió media vuelta y se fue. Los demás, también se dirigieron a su clase.
-------------
--¡¿CÓMO QUE EXAMEN DE QUÍMICA?!, ¡ME LO TENDRIAS QUE HABER DICHO, ESTÚPIDO! -la insoportable voz de Elisabeth Delmas, la hija del director y una compañera más de Jeremi, Aelita, Odd y Ulrich, resonó por toda la estancia.
--Pe-pero si te lo dije... -susurró Hervé Pichon, uno de los dos perritos falderos de esta.
--¡QUE M--!
--¡Silencio, por favor! -la señorita Hertz intervino.- Dejad las peleas de enamorados para después de clases. -dijo mirando a Sisi* y Hervé.
La clase entera estalló a carcajadas.
--No sabía que tenías tan mal gusto. -la voz de Odd se oyó por encima de todas las risas.
--Y... ¿para cuando la boda? -Ulrich siguió la burla. A estos dos les encantaba reírse de ella.
Y se volvieron a escuchar más risas.
--¡CALLAOS TODOS! -gritó ella levantándose de la silla y golpeando la mesa. Estaba roja de la ira y vergüenza.
Nadie le hizo caso, ni siquiera Hertz hacía algo para sofocarlo.
Unos minutos más tarde todos callaron y dejaron hablar a la profesora. Realmente no se le veía muy interesada en el examen.
Se aclaró la voz.
--Bueno chicos, en primer lugar, os quiero informar de que el examen será aplazado a la semana que viene.
Los gritos de felicidad del rubio con una franja morada en el centro de su cabello, rompieron el silencio.
--¿Veis? Soy el chico con más suerte del mundo. -les dijo a sus amigos con una gran sonrisa.
--Conociéndote, por muchas veces que lo aplacen, vas a acabar suspendiendo igual.- Jeremy habló recibiendo una mirada asesina por parte del chico.
Ulrich se río junto a Jeremy.
--Esta vez no va a ser así. -les informó muy seguro Odd. -pienso aprobar con buena nota el próximo examen.
Los chicos se quedaron callados.
--¿Y a qué viene ahora esa preocupación por los estudios? -preguntó Ulrich desconfiado. No era normal ver a su amigo tan decidido a hacer algo con sus notas.
--¿No es obvio? Estoy madurando. -Contestó muy serio con la mano en el pecho. Jeremy alzó una ceja y observó al chico fijamente unos segundos.- ¿Qué pasa? Me he enterado de que a Anaïs le gustan los chicos hechos y derechos.
Ulrich suspiró y volvió su vista a la profesora: Odd era irremediable.
--¿Cómo es que ha decidido cambiar la fecha del control? -Aelita preguntó. Siempre había sido muy curiosa en todos los aspectos.
--Ahí es donde quería llegar. -Hertz continuó.- De hecho, tengo una noticia para todos. ¡Pasa, porfavor! -gritó hacía la puerta.
De repente esta se abrió, se escucharon unos pasos y una chica se posicionó al lado de la profesora: tenía los ojos color ámbar y un cabello ondulado y castaño que le llegaba hasta la cintura. Además, en su mano sostenía una pequeña libreta rosa vieja y desgastada por su uso.
--Esta es Abbigail Giorgietti, vuestra nueva compañera de clase. -anunció emocionada.- Y para que ella se pueda comenzar a adaptar a la academia hoy, he decidido cambiar el examen. Así que espero que la ayudéis en todo lo que necesite a cambio de mi acto de generosidad.
Aún no se habían hablado, ni mirado, ni siquiera se conocían, pero su historia ya estaba escrita en un libro llamado destino.
~~~~~~~~~~~~~
Sisi*: Abreviación de Elisabeth.
Canción: Never be alone, Shawn Mendes. Versión estudio.
Si os parece, más adelante haré un dibujo de Abby.
Graciiias por leer y espero que os haya gustado.
Con cariño, LadySirf♡