11.- Siempre será sí

464 53 16
                                    

― Bien parece que es todo ― Anunció Finral, mientras aseguraba que la fuerza de la magia de hilos de Vanessa fuese lo suficientemente fuerte para retener a Kai.

Liebe apareció en su tamaño alto, mientras comía una galleta. Se agachó hasta la cara dormida del peli negro. ― Qué basura ― Murmuró y con su mano libre le dio un puñetazo que le volteó la cara y le desacomodó aún más el cabello.

― ¡LIEBE-KUN! ― Exclamó el castaño. Ni siquiera eso despertó al traidor, pero aun así el mago espacial se desencajó por esa actitud.

― ¿Qué? ― Cuestionó con un gesto aburrido.

― Ya está moribundo... no es... Ush olvídalo ―

Se terminó la galleta de una mordida. ― El bastardo casi me arranca mi alita ― Comentó dándose vuelta, mostrando el pequeño agujero en su extremidad. ― Además insultó a mi madre... ¿sabes qué?... quítate, lo voy a matar ―

Ya se iba abalanzar sobre él, cuando unos hilos lo detuvieron.

― Ya es suficiente cariño ― Ordenó Vanessa. ― Recuerda que tu mamá tiene la última palabra ―

El peli blanco bufó. ― Le quitas lo divertido a la situación Vanessa-Neesan ― Ella lo soltó y con el mismo gesto aburrido se alejó.

La peli rosa y el castaño se sonrieron.

― Bueno, ahora sí es el último ― Anunció Yami, llegando con un bandido colgado en su espalda y lo dejó caer sobre una montaña de al menos otros diez sujetos.

La bruja se acercó y empezó a amarrarlos.

Yuno también apareció desde el cielo, ayudado por su magia de viento. ― Ya terminé de revisar, está todo limpio ―

― Bien hecho, ya me dieron ganas de ir al baño ― Anunció Yami mientras encendía un cigarrillo.

― Por cierto, ¿dónde están? Debieron ayudarnos ― Pidió el peli negro, mirando en todas direcciones en búsqueda del príncipe y la valkiria.

― No seas así, hay que darles algo de espacio... después de esta pesadilla necesitan hablar ― Comentó la peli rosa con una sonrisa mientras se encogía de hombros.

Charmy llegó con una enorme sonrisa en el rostro. ― Uh, por lo que me cuentan huele a un festín ― Alzó su puño emocionada. ― ¡Hora de preparar comida! ―

Yuno le tocó el hombro. ―De acuerdo, te ayudo a poner la mesa ― Ofreció y la de ojos verdes enrojeció.

Vanessa arqueó una ceja con diversión. ― Creí que estabas cansado ―

― Mejor llévense a esos criminales de una vez ― Respondió, apartando el rostro, para después abandonar el lugar a lado de Charmy.

Finral y Vanessa volvieron a reír entre sí, mientras desaparecían con los presos por un portal.

Yami se quedó solo, disfrutando de su cigarrillo. ― Ojalá den una buena recepción ― Murmuró para sí.

Después de todo, ¿Qué mejor que dos banquetes para bodas?

Después de todo, ¿Qué mejor que dos banquetes para bodas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cásate conmigo|Astelle (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora