Omg, ¡me quieres matar!

1.1K 45 5
                                    

No creo que sea gran idea pero ir a una escuela en la que todos creen que eres rara y te guste el mas lindo de todos, ¡Wow! Es raro, pues es mi caso soy ____ y solo quería una vida normal pero conocí al chico que para mi, no es cualquier chico todo inició ayer...
Ayer....
- Chicos harán en parejas el trabajo de Biología, las parejas están hechas por mi-Dijo la miss con su voz tan peculiar- Miranda con Javier, Penelope con Sugar, Jace con _____....
¿Que? Me toco con el chico mas flojo de la clase y nuevo, porque viene de Corrales, Nuevo México.
-Hola...-dije tímidamente a el.
-Hola, ¿eres ____?
-Si, soy ella, un gusto conocerte, haremos la maqueta en mi casa si te agrada....
-Me encantaría de paso te conozco más, te acompaño a tu casa para saber la ruta de tu casa-dijo abrazándome como unos enamorados- ¿Ya?
-Si me parece bien ahora Adiós tengo que ir por mi amiga a preguntarle algo muy em, yo, em, adiós
Salí corriendo a buscar a Mirella que es por suerte mi mejor amiga, ella estaba en la cafetería de la escuela, comprando un emparedado de atún, me vio correr hacia ella y como sabia lo que pasaba salio corriendo a darme el alcanze, no compro su emparedado por ir a verme.
-¿Que paso? No me digas que...
-No estoy bien solo que... Me tocó hacer un trabajo con Jace Norman el nuevo.-Dije cansada- Y nos acompañara a mi casa.
-Aww, seguro le gustas.
-No, todo bien solo amigos, nisiquieraa me conoce ni yo a el.-Solo te vine a avisar
Salimos Caminando y platicando del tema, en la salida fue lo mas raro que paso en todo este mundo.
Estaba esperándolo en una banca sentada como siempre, espero sentada con Mirella a Jace. En eso veo que a lo lejos hay una chico con una rosa en la mano viene a lo lejos hacia mi, era Jace, todas las chicas suspiran por el y viene hacia mi, ¡Mi!.
-¡Hey! ____ Ya que eres mi compañera de trabajo te traje esto-Me dio una rosa mientras que veía que todas las chicas de cole me querian matar
-Soy una chica normal-repetia desesperada porque Jace me hablara
-Hey, normal, nadie es normal, eres ____ no creo que seas normal
Esas palabras me hechizaron por completo ♥
Fuimos a casa en el camino me cojia de la mano como si fuéramos novios, lo solté porque me parecía raro, y me mando un beso volado.
-Pero que casa mas bella, ¿conocere a mis suegros?-dijo guiñandome un ojo.
-No tienes suegros y pasa a mi casa, Jace por favor no hagas nada ni digas nada.
Salí a despedirme de Mire pero ella se estaba besando con mi hermano...
- ¡Mire! ¡¿Que rayos!?- dije botando mi ponchera al piso Jace corrió a mi lado a abrazarme.
-_____,amiga... Salgo con tu hermano y pies no te dije nada por esto.
-Mire estoy feliz pero me siento decepcionada no cuentes conmigo
Me fui entre lágrimas a sacar mis cuadernos, Jace me miraba y en eso lo mire a los ojos y el me miro a mis ojos
-Te amo, creo que eres la chica mas linda de tercero de secundaria y la única que me quiere, te amo.
Me cojio y beso, yo obviamente acepte el beso pero después lo mire a la cara y le dije
-Lo siento, pero, no te gusto, te gustan otras personas.
Lo lleve a la salida de mi casa, pero el se resistia, dijo que no quería terminar con el instante mas lindo de su vida, pero yo solo seguía dando mis pequeños modales.
-¡Ya! hey, si, tu, ______ Te amo y no hay nadie mejor que tu, comprenderme no te has enamorado como yo- lo mire a los ojos fijamente
-Si, pero lamentablemente el chico afortunado no eres tu.
Jaceme miro y me volvió a besar. Yo lo bote al piso y me metí a mi casa, después de 14 minutos Jace se fue a su casa, me sentí culpable pero recibí
67 mensajes de 2 conversaciones, 2 mensajes de Mirella por las disculpas de el beso con mi hermano y 65 de Jace diciendo que me ama y Mandándome muchas foto y frases cursis, a pesar que sea dulce no es mi tipo.
«hoy en este instante»
Aj no deseo ir a mi salon por lo de Jace, estaba en la puerta pero alguien detrás mio, me pone las manos en los ojos fijamente me di cuenta de quien era el, era Jace voltee y si pues era el me abrazo y abrazados entramos al salón, todos nos dijeron que parecíamos novios y yo dije "jamas en un millón de años" y el dijo "Por favor dame una oportunidad de ser el mejor" yo solo lo deje del brazo, lo malo es que hoy me acompañara a casa y pues... No me agrada que sea arrogante, oh pues todos me quieren matar. En la lonchera le pregunte a Jace porque me quería y me dijo.
"No quiero que te ilusiones de Max"

Nunca pense que eras tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora