Sin sentido.

584 26 8
                                    

-¡Woah! No creí que terminaría este día con una chica tan linda a mi lado- dijo Jace logrando sonrojarme.
-Hay Jace, sabes que te quiero pero yaaaa. No es para tanto- dije dándole un abrazo.
Estábamos saliendo y vi a Max pararme.
-Debemos hablar ____.
-No, ahora iré a hacer un trabajo con mi enamorado.- dije enojada recordando el beso entre el y mirella.
Salí corriendo de la mano con Jace, El estaba mirándome con cata de tu cabello al correr es hermoso en eso se me callo la coleta y estaba con el cabello suelto y Jace se paro.
Después me di cuenta que no llevaba aquella cola de caballo y tenia el cabello desatado.
-¡Oh! Se me cayo el coleta, pero ven vamos, corramos a no casa bebe.- dije logrando ponerme cada vez mas hermosa.
-¿Porque corremos? Asi te ves mas hermosa, no deberías moverte porque eres mi luz
Me sonroje, otra vez.
-Corremos, porque es el cumpleaños de Susan, y debemos ir a casa rápido vestirme y esperar a Annie para salir juntos, los tres.
-Ah pero asi te vez hermosa- dijo reclamando
Le coji de la mano y lo lleve corriendo a mi casa, Jace se estaba riendo un poco, yo estaba rojita, a pesar que solo seamos novios por poco tiempo, siento como si lo conociera de toda una vida ♥
Hemos llegado, estaba agotadisima, mi mamá nos recibió, y le dimos la alegre noticia, Mi mamá estaba saltando de alegría.
Hace me acompaño a mi cuarto para elegir un vestido.
-Cual ¿El morado, palo rosa, celeste o gris? - dije mostrándole los vestidos Fíjate en uno que me vea bien.
-El palo rosa, resalta tu belleza.
Me senté a su costado para ver los zapatos y Jace me pregunto.
-¿Que es eso que te da alegría por un instante, pero no sabes si es para siempre?
-Eso... Se llama AMOR.
El me miro y se río, me dijo que me haría una sorpresota y que no bajara a mi cocina. Yo solo me reí un poco, fui a ducharme entre al baño y puse Wannabe de Las Spice Girls y cantaba, como loca. Cuando salí de la ducha estaba mojadisima, Jace vino a mi habitación cuando llevaba mi vestido puesto.
-Me veo como una cerda- dije mirándome al espejo.
-Perfecta, es tu sinónimo.-dijo abrazandome detrás mio.
Lo bese y el me beso, a pesar que sea para sacar celos es lindo, lo malo es que le romperé el corazón, Jace me cojio de la mano y me llevo a la cocina. Había cocinado unos panqueques exquisitos, y había una nota encima de una caja de regalo.
«Mantendemos este amor en una fotografia, cuando nuestro corazones no estén rotos, el tiempo esta congelado, mis ojos nunca se cerraron, todavia»
Mire a Jace con cara de Que raro abrí el paquete y había una cámara, de esas que te tomas una foto y sale impresa al instante. Vi la cámara y abraze a Jace, y tome una foo al regalo y un selfie.
-Te quiero- dije mirándolo
-Yo mas, y lo notas eh- dijo entre risas
-Recordaremos todo esto nuestros momentos perfectos.
Me maquille un poco para la fiesta tan chevere. Estaba riendome con Jace de la televisión. En eso lleva Annie a casa estaba de negro y en jeans rotos y con su polo gastado.
-Vamos amigos...- dijo agachando la cabeza
-No, te pondrás algo de mi closet- dije llevándola a mi habitación a ponerle un vestido.
Le mostré todos pero ninguno le agrado asi que la coji e intente maquillar y cambiar de vestido, Jace me miro con cara de Jaja estas loca, y la vestí, era una muñequita de porcelana por primera vez la veía feliz.
-Eres la mejor, es un gran momento- dijo ella y pensé en una foto
Nos tomamos un selfie los tres como mejores amigos, Jace me dio un beso en la mejilla y Puse las fotos que nso tomamos en la pared de mi balcón. Estaba alegre pero tarde para la fiesta de Susan.
Al salir a tomar un taxi, vimos a Max con su carro, paso a recojernos, el va con Mirella, la miraba con odio, Annie va con mi hermano y yo con Jace.
-Puedes dejar de cojer mi mano- dijo el con tanta molestia
-Lo siento, son los nervios- dije triste mirando a la ventana.-Es que ya sabes todo lo que paso hoy.
-Tranquila, te cojere la mano- dijo dándome la mano y me apolle sobre su hombro y el apoyo su cabeza sobre la mía, tome una foto al paisaje.
Llegamos a la fiesta. Esta muy linda, parece una disco.
-Me encanta- dije cojida de la mano de Jace- esta bonita.
-Lo mas bonito de la fiesta... Eres tu ♡
-Aw, te amo- le dije abrazándolo.
La fiesta se ve linda pero puede ser mejor, esta muy disco, y con bebidas con alcohol, ¡somos pequeños! Estaba alejada de Jace porque no me daba ganas de verlo, vi que Mirella se estaba emborrachando.
-¡No lo hagas! No eres mi amiga, pero no te hagas daño- dije amablemente.
-Callate, voy a beber si es posible, para olvidar tus traiciones.
No le respondí y deje que se haga daño, estaba sentada, Annie coqueteaba con mi hermano, hablaban y hablaban y hablaban, Jace... Bueno... Nose donde esta pero se que esta cerca de mi. Es uno de esos instantes en donde me relajo y me siento, y pienso en lo linda que es mi vida pero... Alguien la interrumpio, Max.
-¿Has visto a tu enamorado ''fiel"- dijo el sarcástico.
-No, pero se que esta cerca y no hace nada malo.
Soltó una carcajada. Demasiado fuerte.
-¿Que te pasa?
-Vi a tu novio besándose con Mirella- dijo entre risas burlosas.
Me sentí algo rota pero el es enamorado de Mirella y yo soy "enamorada" de Jace. No le creí, pero el me llevo a ver la realidad y tenia miedo, el miedo de que el no me haya sido fiel esta vez.

Nunca pense que eras tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora