Simplemente, no.

337 28 3
                                    

-Creí que esto era lo que menos esperaba-dije mientras mis lágrimas corrían.
-____ sabes que nunca te seria infiel, eres la mejor y además ella esta ebria- dijo desesperado.
-Disculpa, no puedo entenderlo.
Me fui corriendo como si no hubiese un mañana, no lo esperaba de Jace, era tan lindo... No podría entenderlo.
Me quede en un lugar donde no había nadie, me sente, quería descansar he corrido demasiado, no puedo seguir de esta manera. Estaba oscuro y andaba sola, no era muy bonito pero intentaba olvidar aquel beso. Jace me llama demasiado, no le voy a contestar, no lo merece, por destroza corazones.
«unas horas despues« 3:45 a.m
*llamada entrante: Jace ♡*
Es la llamada 54 de Jace, me harte le contestare de una vez por todas.
-Estas ahi, ¿podemos hablar?- dijo con un tono muy dulce y quebrado se nota que ha llorado.
-Mañana, pero por ahora no somos nada- dije tan cruel- Adiós, dormirse no me llames.
*llamada finalizada*
No creo tener fuerzas para poder recuperarme :(
El sol cae en mi cara, 6:00 a.m no dormí nada, Sábado. Rayos, hablare hoy con Jace, hemos quedado hablar en una heladería a las 11 de la mañana. No deseo ir, pero no me importa, se pondrá peor si no voy.
Baje a comer y vi que mi cámara estaba limpia y las fotos eran muy tiernas de los dos, me da pena verlas asi que las pegue en mi pared. Comí banana split, con nutella, me senté en mi sofá a ver películas como : las ventajas de ser invisible, si decido quedarme y esas. Mi IPhone estaba intacto sin ningún mensaje, pero de pronto vi una llamada, ¡MAX! QUE RAYOOOOS.
-¡Que quieres ah! ¡Acabaste con mi relación!
-Tu solo me sacabas celos- dijo el entre risas
-No, aunque no lo creas yo lo amaba, pero tu lo arruinaste eres lo peor.
-Adiós, espero que no te sea infiel, jaja jajaja.
Le colgué y vi la hora: 10:56 a.m
¡OMG! Voy tarde, fui corriendo a mi habitación a buscar un oufit, y coji un short jean me puse un polo negro delgado y encima una chompa de cuadros. Fui con mi iPhone en la mano corriendo a la heladería y ahí estaba Jace sentado me miro y saludo, entre y me senté, el me intento besar pero no lo deje, me fui y pues ya veremos que pasa...

Nunca pense que eras tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora