324 26 5
                                    

Nose porque pero me sentí diferente.
-¿Vamos a hablar o que?- dije algo agresiva.- No vine por tus niñerías.
-Si, sabes que no fue mi intención yo solo quería pasarla bien contigo pero... Ya sabes Mirella... Pues...
Me salieron un par de lágrimas y me las limpio Jace, me miro a los ojos y yo agache la cabeza, el me alzo la cabeza y me quería besar, tenia mi helado en la mano y se la tire en la ramera.
-¡Manchaste mi polo! ¿No me ibas a besar?
-No... No deseo comerme la baba de otra.
-¡te he dicho que te amo, TE AMO eso es lo que siento por ti! Pero parece... Que no debemos estar juntos- dijo el llendose
No me quedo mas remedio que quedarme parada ahí, pero me dispararon por la espalda, era Mirella la que me dio el balazo, en el brazo, me caí en el suelo, Jace volteo y fue corriendo hacia mi y me miraba y lloraba, escuche algo de lo que me dijo...
"te amo y si te mueres me muero contigo, amor..."
Ahí quede inconsciente, Jace miro a Mirella y ella huyó de lo mal que había hecho. Jace me llevo a un hospital, cargada, el me miraba y sentía que el mundo se le caía solo por mi ⇨♥⇦ supe en ese instante que el es para mi y que ya no lo usare solo para dar celos.
En el hospital le dijeron a el que no entre porque no era familiar pero cuando desperté el me quería ir a ver.
-Sr.Norman no puede entrar, no es familiar de la joven- dijo el doctor.
-Es mi enamorada y merezco verla.
En eso mi madre llego, y entro a la escena.
-Estas bien ____- dijo mi madre cojiendome la mano- Tu enamorado es muy lindo en salvarte.
-Mamá estaré mejor, si Jace me viene a ver
Mi madre asintió con la cabeza y le pidió a el doctor que llame a Jace, el corrió hacia mi y me dio un beso en la frente, mi madre nos dejo a solas, a mi y a el ♡
-¿Estaremos juntos?- dije yo
-Claro, te salve la vida y a cambio me debes un beso.
Se acerco a mi y nos besamos, el me miro y se río, el doctor nos dijo que me iría mañana por la tarde, no aguanto para que sea ya mañana, iré y pasarla de lujo con mi novio. Jace se fue del hospital porque me dijo que debía hacer "cosas" y en eso se refería a ir a hablar con Max y Mirella.
-¡Porque demonios le disparaste!- dijo Jace gritándole a Mire
-Porque te amo, y ella lo sabia en el fondo, estamos destinados Jace, eres mio, MIO- dijo ella entre lágrimas intentando besarlo.
-No te besaré víbora loca.
El se fue de el lugar y Max lo nokeo, y lo tienen encerrado en su habitacion de Mirella, lo tienen atado a una silla y no lo piensan soltar hasta que A mi me deje de gustar Jace.

Nunca pense que eras tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora