No se porque

297 20 0
                                    

-Mamá sabes donde esta Jace, dijo que vendría después de hablar con Mirella...
En eso suena mi IPhone, lo coji y conteste.
-Hola...
-Soy yo Mirella, tengo a tu enamorado aqui atado, tienes dos opciones, uno te mató o dos le dices la verdad de porque están juntos.
Me sentí mal y desecha. Asi que le dije.
-Matame.
-¿Que? -se escucho la voz de Jace gritando- Es mi enamorada y si la matan a mi también.
-Te esperó niña, la dirección es, Av.Malibu 1989, ya te deseo ver muerta- dijo Mirella con su risa malvada.
Yo ni loca pienso que Jace sepa que eran solo por celos, ya se que el realmente es para mi ♥
-No vas a matar a mi enamorada ¿Me oyes?- dijo Jace a mirella.
-Jajaja no, yo no, la matara max, su LEGITIMO AMOR.
Jace se sintió algo roto pero supo que ella ya no amaba a Max.
-No lo ama ella ya no.
-Como sabes y si ¿te uso para dar celos?
Jace recordó todo y pues le creyó y dijo.
-Yo aun la amo...
*hospital*
-Mamá ya me voy.
-Bien, le dire al doctor.
No pensé que mi mamá quisiera saber de esto asi que me escape a casa con mi iPhone y llaves, corrí a mi casa, allí habían hojas de mi diario y lo coji (a mi diario) me fui de casa directente a la dirección que me dio Mirella, recordaba a Jace y todo lo pasado juntos. Lo amo y siempre lo cuidare desde arriba.
-Viniste, pasa mi niña. ¡Muajajaja!
-Entre entre lagrimas y vi a Jace atado a la silla lo coji y abrace, pero el también lloraba y me dijo.
-Espero que te maten, y te mueras ¿Me oyes?
-¡Que! Creí que eramos algo Jace.
-Si pero me utilizaste y ¡Rayos! Te amo pero tu no a mi-dijo- No somos nada, ya no ya.
Me caí al piso a propósito y dije.
-Si no me amas porque me matarían
-Ese es nuestro punto que se odien asi que... No morirá pero se que entre ustedes solo queda odio, ambos son libres.
Salí corriendo a casa, y Jace me persiguió aún Nose porque si no me ama.
Entre a mi casa y lo vi tocando mi puerta yo solo lo ignore y lloraba desconsolada en mi cuarto. Me harte de que toque tanto mi puerta y le abrí.
-¿No me odias, no estas feliz?- dije con un cuchillo en la mano.
-Te amo y no importa lo que digan de ti.
El me beso pero el cuchillo nos atravezo a uno de los dos...

Nunca pense que eras tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora