AVISO (ASI YA HAYA ACABADO EL LIBRO XD)

214 6 0
                                    

holaaaa bien yo les vengo a decir que sacaré otro libro de Jace, el cual escribiré muuuucho mas y se basa mas en la vida de el y la chica del libro (tu). Bien les dejo mis otros libros para que sepas. Besos.
Libros para que lean (mis libros :3)
- No acepto corazones rotos (5SOS, fan-fic) (Una chica con problemas, se da
- Personas Distintas (Paola se da cuenta de que su enamorado es distinto con sus amigos y con ella)
- No creo en el amor a primera vista (Se trata de una persona nada creyente en el amor y de otro el cual si cree, pero ambos chocan y se dan cuenta que algunas cosas cbian conforme al destino)
- Dejemos que fluya ( 2da parte de este libro)
- Suspiro (Una chica que no sabe diferenciar el suspiro por su novio y el suspiro por su mejor amigo)
*Lamento que la mayoría sea romanticona xdd, es que me nació, okay no, pero amo los libros de aventuras y amorsh. Comenten si desean algún otro libro de algún personaje, encantada veo si lo hago, *
«Mira la vida con los ojos de otro y te darás cuenta que el mundo es mas distinto de lo que creias» Maedarer.
Les aviso por comentarios cuando lo publico el libro de Jace, el que sera muuucho mas largo y elaborado, se llamara "Y por eso te odio" (no se si ya lo dije antes, pero enserio quiero que lo lean me he esmerado demasiado en ese libro, me fasinaria si lo leyeran) los quieroooo!.
MAEDARER :3 ;) ilym! Maefans!

Nunca pense que eras tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora