Ellas

1.8K 223 27
                                    

Todo pasó tan rápido que apenas pude darme cuenta de mi situación, en un momento estaba recibiendo mi documentación tras graduarme de la U.A, al siguiente, me encontraba en mi habitación de los dormitorios, estaba por terminar de guardar mis pertenencias, cuando escuché la puerta cerrarse a mis espaldas.

Al girarme, pude encontrarlas, Ochako Uraraka y Shino Todoroki, dos de las personas más cercanas a mi durante toda mi estadía en la prestigiosa escuela de héroes. Sinceramente no recuerdo mucho después de verlas acceder a mi habitación, mi cabeza esta en blanco, pero recuerdo algunas palabras.

"Deku... te amo, siempre te he amado y me costaba mucho aceptarlo, pero no más, ahora aquí estoy ante ti, lista para demostrarte que mis palabras son sinceras"

"Midoriya... tú has sido un gran pilar en mi vida desde que te conocí, me hiciste ver mis errores, me ayudaste a formarme y conforme más me apoyabas, un sentimiento crecía en mí y cada vez que estuve a tu lado, un calor en mi pecho se presentaba"

 tú has sido un gran pilar en mi vida desde que te conocí, me hiciste ver mis errores, me ayudaste a formarme y conforme más me apoyabas, un sentimiento crecía en mí y cada vez que estuve a tu lado, un calor en mi pecho se presentaba"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Deseo estar a tu lado el resto de mi vida"

En ese momento el llanto de un bebé resonó con fuerza por toda la habitación, Ochako y Shino desaparecieron mientras que Izuku terminaba despertando de golpe respirando algo ahitado, el chico se encontraba recostado en un sillón, mientras que los llantos se hacían más fuertes por lo que volteó a la derecha, después a la izquierda, pero no había rastro del causante del ruido.

- Estoy... en casa de mi madre -Mencionó el peliverde para sí mismo al reconocer el inmueble, este se sentó en el sillón y comenzó a intentar recordar porque estaba ahí, pero su pensamientos se vieron interrumpidos, fue cuando miró dos siluetas caminar a la cocina y de una de ellas provenía el llanto.

- Shh, shh, shh, ya, ya preciosuras, la comida estará pronto, la abuela Inko trabaja más rápido de lo que se imaginan -Mencionó una joven de cabellos rubios largos que llegaban a media espalda, esta usaba una bata felpuda de color azul, mientras que la segunda silueta había encendido la estufa para comenzar a calentar agua y colocaba unas mamilas cerca junto a la formula, de esa manera ahorraría tiempo en la preparacion de los alimentos.

- No esperaba tener que vivir esto tan pronto, o de esta manera, oh mi querido Izuku, tu vida solo se complicará más ahora -Mencionó la matriarca Midoriya que usaba una bata de dormir de color blanco, mientras dirigía la mirada a las dos criaturitas en brazos de la rubia.

- No se preocupe Inko-san, no dejare a Izuku-kun solo con esto -Decía la rubia con una sonrisa, entonces Izuku pudo ver una tercera figura, era Eri.

- Abuela ¿Por qué lloran mis hermanitas? son las 4 de la mañana -Se quejaba Eri tallándose los ojos y escuchándose algo cansada, la niña llevaba una camisa larga de color blanco con la imagen de la Axem Ranger rosa y unas pantuflas verdes con cara de conejito.

- Tienen hambre Eri-chan, pero tranquila, la abuela Inko se está haciendo cargo -Comento de forma sonriente Melissa arrullándoles y calmándoles un poco con su suave voz.

Princesas MidoriyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora