Un auto se detuvo frente a una zona departamental, dentro de este podemos ver como Kendo estaba acompañada por todas aquellas que en el pasado fueron sus compañeras de la clase B, Ibara se encontraba de piloto, mientras que Reiko y Kinoko jugaban con la pequeña Itsuki, ya que la peliblanca hacía flotar sus juguetes, mientras la chica hongo le hacía caras graciosas, ademas de escucharse a Pony cantando ¨Twinkle Twinkle Little Star¨.
- Bien ya estamos aquí –Mencionó Setsuna mirando donde se llevaría a cabo su nueva misión.
- Chicas, sé que lo hablamos y me dieron pros y contras en esto de ser madre soltera, también estoy al tanto de que Midoriya es una buena persona, pero... pueden decirme ¿Porque mis piernas no responden? Y también ¿Por qué en mi estomagó parece haber miles de Nomus golpeándome? –Preguntó la pelinaranja que a pesar de siempre verse muy segura de sí misma, ahora estaba pálida y temblorosa.
- Vamos no es para tanto Itsuka, solo vas a presentar a la niña, si a nosotras nos robó el corazón este pedacito de alegría, Midoriya terminara noqueado –Se burló Sentsuna un poco.
- No estoy segura y si ¿Y si mejor lo intentamos otro día? –Preguntó la pelinaranja mirando a Ibara, la cual negó.
- Midoriya tiene derecho a saberlo Itsuka-chan, ya es bastante malo que la niña tenga un año y no conozca a su padre, si tienes fe, todo saldrá bien –Respondió la peliverde religiosa colocando una mano sobre el hombro de su amiga.
- Mientras más pase el tiempo peor podría volverse la situación, incluso podría casarse o pensar en tener hijos –Mencionó Kodai con una expresión sería pero con su típica voz tranquila, mientras el rostro de Kendo se ponía colorado.
ESTÁS LEYENDO
Princesas Midoriya
FanfictionUniverso Alterno/Harem. Izuku Midoriya ha querido ser un héroe desde que tiene uso de razón. Ahora que AFO y la liga de villanos fueron derrotados, se enfrentara a un reto que lo llevara más allá de sus capacidades, PATERNIDAD ¿Te gustó cuidar de E...