Agencia de héroes Creadora de Sonrisas
Ahora mismo podemos ver como Izuku Midoriya y su mentor Toshinori Yagi miraba a Momo Yaoyorozu muy seria, la chica parecía estar ignorando todo a su alrededor mientras se servía una taza de café.
- ¿Momo-chan? –Llamó le peliverde mirando a la joven Yaoyorozu que ni se inmutó de su presencia o responderle a su amigo.
- Señorita Yaoyorozu ¿Se encuentra bien? –Preguntó All Might haciendo que la chica volteara y sonriera de forma amable en dirección a su ex profesor.
- Oh All Might, no lo había visto, ha pasado tiempo ¿Quiere una taza de café? Sería lindo ponernos al día –Mencionó la joven pelinegra de forma amable dejando al peliverde en un plano diferente.
- Eh, sí, eso, me gustaría si no es molestia –Mencionaba confundido el rubio frotándose la parte trasera del cuello, no era muy común que la joven Yaoyorozu actuara de esa manera.
- Momo-chan ¿Todo está bien? –Preguntó el peliverde confundido.
- ¿Crema o azúcar? –Preguntó Momo ignorando al peliverde por completo.
- Lo tomo oscuro, no se preocupe –Respondió All Might mirando como Momo, servía la bebida en vaso y después se acercaba al rubio- Gracias, por cierto puedo notar que hay tensión entre usted y Midoriya Shounen –Mencionó el hombre haciendo parpadear a Momo confundida.
- ¿Quién? –Preguntó Momo haciéndose la desentendida con respecto al tema.
- Midoriya Shounen, su amigo, mi discípulo, la persona que está aquí a mi lado–Mencionó el rubio señalando al peliverde, el cual sonreía un poco nervioso y saludaba agitando levemente su mano de derecha a izquierda.
- No veo a nadie a su lado sensei –En ese momento Izuku se volvió de pierda mientras sus ojos estaban en blanco- ¿Esta seguro que no imagina cosas? Porque yo creí tener un buen amigo en el que siempre podría confiar, pero... las personas se equivocan, creo que no soy tan importante como me lo hizo creer por años –Dijo Momo con una sonrisa, para después tomar asiento en un sofá negro, esta vez mirando a Izuku con esa gélida mirada.
- Quizás, deba dejarlos resolver sus problemas, con permiso –Mencionó el rubio algo incómodo retirándose a paso lento.
- No tiene por qué irse, estoy segura que a las chicas les hará muy feliz el verle aquí de visita –Decía Momo sonriéndole de forma amable, era algo terrorífico ver como podía pasar de sonreír como la persona más linda del mundo y después ver con enojó a Izuku.
- No, es que... yo, había olvidado que hoy es el final de temporada de mi telenovela, digo, de mi serie dramática colombiana, quiero decir, policías si, policías y detectives –Decía el hombre con una sonrisa nerviosa- Yo creo que me regresaré a casa pasando por debajo de la puerta como una persona normal –Comentó el hombre adoptando su porte musculoso y con esa amplia sonrisa- No sé qué hiciste shounen, pero... resuélvelo, una mujer enojada es peor que All For One –Susurró el rubio.
- Sensei, creí que ya se iba a ver su serie dramática colombiana, dígame ¿acaso mira fantasmas? –Preguntó divertida Momo haciendo que el hombre tragara en seco y susurrara un ¨suerte¨ para después salir por la puerta como una persona normal, después de varios segundos incomodos recibiendo la fría mirada de la Yaoyorozu, el chico habló.
- Momo, este ¿Podiras? –el peliverde fue interrumpido cuando por la puerta apareció Lady y Melissa encontrando una escena tensa, aunque a la recepcionista le alegró mucho ver a su jefa de regreso.
- ¡NO PUEDE SER MOMO YA ESTAS DE REGRESO! –Gritaba Lady corriendo a abrazar a la pelinegra.
- Lady que alegría verte –Mencionaba Momo, el peliverde al ver que no conseguiría nada, opto por salir a patrullar- En mis viajes encontré cosas muy lindas que te daré en unos momentos –Decía Momo mientras que Melissa miraba a Izuku retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Princesas Midoriya
FanfictionUniverso Alterno/Harem. Izuku Midoriya ha querido ser un héroe desde que tiene uso de razón. Ahora que AFO y la liga de villanos fueron derrotados, se enfrentara a un reto que lo llevara más allá de sus capacidades, PATERNIDAD ¿Te gustó cuidar de E...