Todos los que estaban en la casa Midoriya se miraban bastante sorprendidos, nadie se esperaba que ese día llegaría, Kasumi, Kyoka y Himiko tomaron sus teléfonos y apuntaron en dirección a la silla de los niños castigados, silla que la mismísima Momo Yaoyorozu estaba obligada a sentarse en esos momentos, la joven estaba de brazos cruzados y usando el cono sobre su cabeza mientras que desviaba la mirada, hasta que el flash de una de las cámaras la obligo a voltear.
- ¿Enserio Kyoka-chan? Se supone que eres mi mejor amiga –Se quejó la pelinegra mirando a la pelimorada, cuando un segundo flash le hizo voltear en dirección a Toga la cual sonreía de forma burlona.
- Sera mi fondo de pantalla –Comentó la rubia con una sonrisa traviesa plasmada en el rostro.
- HIIIMIIIIKOOOO –Gruñó Momo poniéndose de pie.
- Momo Yaoyorozu, estas castigada, aun te quedan 30 minutos, regresa a esa silla –Regañó Inko haciendo que la pelinegra mirara a sus supuestas amigas disfrutar el momento.
- Pero, Mamá Inko están molestándome –Se quejó la pelinegra señalándolas como la niña que acusaba a los malos con su madre.
- Chicas por favor, es su primera vez en la silla –Dijo la mujer queriendo evitar los problemas dentro de su hogar.
- Lo siento Mamá Inko, pero no puede culparnos por disfrutar el momento, que la gran Momo Yaoyorozu, la ex presidenta de la clase A, la considerada alumna ejemplar y toda una dama, se encuentre castigada, es algo que no pasa todos los días, cuando Mineta pasó la voz no quise perderme esto, además... quiero guardar este momento para la posteridad –Respondió Kyoka fastidiando un poco más a su amiga, mientras que Inko tenía una gota de sudor bajando por su nuca.
Del otro lado podemos ver como las chicas de la anterior clase B estaban sentadas en la sala de estar junto a Itsuka, mientras que Melissa y Mineta se encargaban de las pequeñas Midoriya, cosa que sorprendido las amigas de Kendo, pues Itsuki ahora tenía dos medias hermanas.
- No puedo creerlo, otras dos hijas, vaya Deku, tu sí que has vivido la vida eh –Comentó en tono burlón Setsuna, mientras ahora todas miraban como nuestra querida y amable gigantona estaba curando las nuevas heridas que había recibido el peliverde por parte de Momo, no pasaban de algunos rasguños y un par de bultos en su cabeza debido a los coscorrones.
ESTÁS LEYENDO
Princesas Midoriya
FanfictionUniverso Alterno/Harem. Izuku Midoriya ha querido ser un héroe desde que tiene uso de razón. Ahora que AFO y la liga de villanos fueron derrotados, se enfrentara a un reto que lo llevara más allá de sus capacidades, PATERNIDAD ¿Te gustó cuidar de E...