Capítulo 23 - ¿La tradición de los Nishimura?

487 45 5
                                    

(ATENCIÓN: Este capítulo contiene escenas explícitas, se recomienda discreción, muchas gracias por su atención)

- ¡Ah! Ugh, Jake, apúrate-ah, mis padres.. deben estar.. esperándonos, ¡Ngh! - Pedía entre gemidos.

- Ah, ya espera..¿Tú ya te estas por venir? Porque yo si - Comentó el australiano.

- Yo.. me vine hace rato y tu también, pero aún continuas, y harás..¡Mmh! Que me corra de nuevo - Trataba de decir entre gemidos y suspiros, mientras se apollaba sobre el lavamanos y el mayor lo penetraba con fuerza.

Mientras los minutos pasaban y los padres de Niki esperaban sentados en el living, en silencio, el platinado y Jake tenían sexo en el baño del mismo piso en el que los padres del menor permanecían esperándolos. Los padres comenzaron a pensar que algo les había sucedido, así que la madre decide ir a ver que sucede.

- Ah, Jake, apúrate, ¡Ah! - Gimió el menor al sentir el orgasmo salir, al igual que el mayor - Ya, no continúes, que ya ni siento mi trasero - Pidió el rubio.

- Pff, esta bien, pararé.. por ahora - Rio el mayor mientras se ponía la ropa y luego se espantaba al escuchar golpes en la puerta.

- ¿Ni-Ki?¿Estás bien? - Pregunto la madre.

Ambos se miraron y comenzaron a hacerse señas. Niki, empujó a Jake para que hablara, pero Jake empujó al menor para que hablara él, pero Niki no quería y volvió a empujar al mayor, con más fuerza, pero solo se resbaló, agarro a Niki y el menor se sostuvo de la canilla de la ducha. De tanta fuerza que hizo la canilla rompió y cayó, haciendo mucho ruido.

Luego comenzó a salir agua disparada mojando todo el baño. Jake rápidamente tomó la cortina de la ducha para sostenerse y no caer, pero también se rompió, aun que al menos la caída fue menos dolorosa.

La madre asustada al escuchar todos esos ruidos sin saber que sucedía, llamó a la ama de llaves y ella abrió la puerta, para luego ver como Niki y Jake estaban abrazados, tirados en el suelo, con la ropa mal puesta, el castaño sobando su cabeza, la canilla también tirada en el suelo, al igual que la cortina y agua disparada que estaba mojando todo el baño.

Rato después...

Allí estaban, el padre de Niki llevándole hielo a Jake, que ahora estaba sentado en el sofá, y la madre del rubio limpiando la herida que tenía el japonés.

- ¿Con qué te golpearte así el labio, hijo? - Preguntó la madre mientras pasaba un cotonete con pervinox.

- No sé, seguro me golpeé con algo cuando me caí, ¡Auch! - Se quejó el menor.

- Perdón, ¿Y tú, Jake?¿Con qué te golpeaste la cabeza? - Preguntó la madre.

- Uh, creo que con el piso - Rio el castaño, mientras se ponía el hielo en la cabeza.

La madre rio.

- ¿De que ríes?¿Te da risa?¡Duele! - Se quejaba el platinado, mientras hacía reír a su madre y a Jake.

- Es que.. ustedes dos me hacen recordar a mi de joven.. - Comentó, mientras Jake y Niki la miraban confundidos - Es como una tradición de los Nishimura o algo así - Rio la madre - Cuando yo conocí a tu padre también hacíamos desastres así, todos eran mi culpa, pero siempre nos reíamos luego, hasta que falleció.. pero luego conocí al padre de Sana con el volví a hacer desastres, aún nos reímos de eso - Comentó la madre mirando al esposo y sonriendo.

Niki y Jake se vieron y también sonrieron.

- O es que mala suerte traen juntos, o "La traducción de los Nishimura" o.. quizá solo.. el amor los pone torpes. Quizá están comenzando a enamorarse y eso los pone nerviosos y torpes, y.. también los avergüenza.. un poco, o quizá mucho - Comentó con una sonrisa, el padrastro del rubio mientras miraba a los jóvenes.

- wow, cuanto amor hay aquí, ya dejen de demostrarse tanto amor que me pongo triste - Rio, el azabache entrando a la habitación.

- ¿SungHoon?¿Qué haces aquí? Es muy tarde, ¿Cómo entraste? - Cuestionó Niki.

- Ah, solo salí a tomar algo de aire, y pensé pasar por aquí, obviamente no iba a pasar, ya que es muy tarde y supuse que estaban dormidos, pero justo vi que estaba la puerta abierta y entre y la cerré, supuse que si abría alguien despierto, y si que lo están - Rio el mayor, saludando a los padres del rubio y a Jake - No deberían dejar la puerta abierta ni por unos segundos, es muy peligroso y más en la noche, nunca se sabe si alguien se metió, encima que la casa es enorme - Comentó el de piel lechosa.

- Cierto, tienes razón - Dijo el padre del japonés.

- ¿Y que hacías solo caminando en la noche y tan tarde? Es peligroso - Comentó la madre preocupada.

- Si, lo se, pero esta bien, yo ya soy grande, se cuidarme solo - Sonrió Hoon.

- Ahh~ - Bostezo Jake, mientras se tapaba la boca.

- Ah, ¿Tienen sueño verdad? Deberían descansar, los dejamos para que continúen descansando. Vamos, cariño - Comentó la madre del rubio.

- Uh, esta bien. Adiós, mamá, adiós, papá - Saludó el japonés.

- Uhm, yo creo que también debería irme.. Buenas noches, que descansen bien - Saludó también SungHoon, para luego irse.

Continuará...

¿Ustedes que creen?¿Juntos da mala suerte o es que el amor los pone torpes?

Me Casé Con El Prometido De Mi Hermanastra || Nike YoonKi JaeKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora