(ATENCIÓN: Este capítulo contiene escenas explícitas, se recomienda discreción, muchas gracias por su atención)
- ¡Wah!¡N-Niki!¡Ah!¡No!¡No!¡Niki!¡No hagas eso! - Se quejaba, el mayor, mientras sentía su miembro en aquella pequeña boca caliente, suave y húmeda, lo que lo exitaba, pero no quería que Niki hiciera eso.
- ¡Jake! Quiero hacerlo, ¡Déjame! Yo también quiero complacerte - Puchereo, el platinado, mientras cruzaba sus brazos.
- Pero a-así no, n-no quiero que hagas eso, porque me exitaré demasiado y me pondré algo brusco, así que no - Pidió el castaño.
- No me importa, déjame hacerlo - Se quejó, mientras volvía a meter el miembro del mayor en su boca.
- ¡N-Niki! - Trato de parar al rubio, pero no pudo, solo dejo que el menor continuara, le gustaba bastante.
Mientras Niki continuaba lameando el miembro del mayor, cada vez con más más rapidez, el mayor se exitaba más, pero llegó un momento en el cual casi ni se controla, en el que casi agarra de los pelos al menor y agita su cabeza con brusquedad, pero por suerte se resistió.
En el momento en el que sintió como el orgasmo se asomaba, detuvo a Niki y lo tiró nuevamente en la cama, volviendo a quedar él encima.
Miro al platinado, sonrió y volvió allí abajo, lameando un poco más la entrada del menor, para luego mirarlo a cara.
- ¿Estás listo? - Preguntó, mientras sonreía, y Niki se sonrojaba.
Agitó su cabeza, algo avergonzado, haciendo que el mayor sonría más.
Jake llevó su mirada hacia abajo al igual que el menor, y comenzó a introducir su miembro lentamente.
- ¡Mmh!...Jake...¡Ah! - Llamó el rubio.
- ¿Si? - Preguntó el castaño, sin quitar su mirada de allí abajo.
- ¿Qué pasaría si...yo...estuviera ¡Ah!...embarazado? - Cuestionó, el menor.
- Mmh, no lo sé, ¿Quieres un hijo? Yo creo que sería mejor esperar para eso... no se, seria lo mejor, ¿No lo crees? Pero...si, me gustaría tener un hijo, aún que, como ya dije, no ahora - Comentó, el mayor - ¿Qué con esa pregunta? - Cuestionó, Jake, mientras dejaba de meter su miembro.
- Ah, no nada, solo me vino...esa pregunta así, de la nada, pero no es nada, emm ignorala - Pidió el menor, mientras sacudía su cabeza.
- Está bien, entonces...continuaré - Avisó Jake, mientras quitaba su miembro - Te adelanto... perdón, si te duele - Comentó rápido el mayor.
- ¿Eh?...¡Ah! - Gimió Niki, al ser embestido con fuerza por el australiano.
El castaño sonrío, mientras el japonés se sonrojaba. El menor acercó su rostro al del menor y se le quedó mirando a los ojos durante unos minutos.
- ...Te amo... - Susurró, Jake. Casi ni se escucho.
- ¿Eh? - Dijo, algo confundido.
- Que eres muy lindo - Sonrió el mayor, para luego darle un besito en la frente.
- Ah, me suele la panza y me siento algo mareado - Comentó el rubio.
- ¿Mmh?¿Cómo?¿Por qué?¿Estás bien?¿Comiste bien?¡Ah! Vamos a parar - Dijo el mayor, bastante preocupado, comenzando a quitar su miembro.
- Mmh no, no quiero parar, comí bien, no es nada, no paremos, por favor - Pidió Niki, mientras sostenía el miembro del castaño para que no lo quitara.
ESTÁS LEYENDO
Me Casé Con El Prometido De Mi Hermanastra || Nike YoonKi JaeKi
Novela JuvenilTodo comenzó con una boda y terminó con otra boda... ✨Un dato sobre esta historia:✨ Hay hombres que tienen la posibilidad y bendición de poder tener hijos, pero no muchos hay. Se le dice "Positivo" al chico que puede quedar embarazado y dar a luz a...