Jake estaba recorriendo un poco la nueva casa en la que viviría con Niki, hasta que en un baño encuentra algo, que estaba seguro que era de la madre del menor para el platinado. Entonces lo agarró y fue en busca del rubio.
Caminó un rato largo hasta que lo encontró.
- Niki, toma esto debe ser de tu madre para ti. Es la prueba de positivo o negativo, aunque yo no creo en estás cosas, es mejor ir al hospital, pero como tú prefieras - Comentó el mayor, mientras miraba a Niki sentado en la cama de espalda balanceadose de un lado a otro - ¿Tienes sueño? Si quieres puedes dormir ahora, yo después te despierto para la cena - Comentó, nuevamente, el castaño.
El menor se tiró en la cama y se durmió casi de inmediato, para luego despertarse con la voz del mayor diciendole que era hora de cenar.
- No quiero - Dijo con tono adormilado.
- Pero debes comer - Le dijo el australiano al rubio, haciendo que este se levante de inmediato y se tire sobre Jake.
- ¿Y tú tienes hambre? - Preguntó el rubio, sentandose sobre el mayor.
- Si, así que vamos a cenar - Ordenó Jake, mientras posaba sus manos en la cintura del platinado.
- Si tienes hambre, cómeme. Al menos pruebame, usame, bésame y hazme gemir cómo un loco - Murmuró el menor, mientras aún seguía sobre el mayor.
Jake solo se le quedó mirando durante un rato, hasta que reaccionó.
- ¿Qué dices?¿Estás borracho? - Preguntó con una sonrisa, el castaño.
Niki solo siguió mirando al mayor y luego comenzó a besarlo y desabrochar su camisa con desespero, haciendo que Jake trate de pararlo.
- ¡Niki!¡Hay que ir a comer, la cena se va a enfriar! - Se quejó el mayor, mientras trataba de impedir que el menor continúe desabrochando los botones de su camisa.
- ¿Prefieres la comida antes que a mí?¡Bésame y murdeme!¡Como lo hiciste hoy en aquel baño y no pares! - Se quejó el menor - ¿O te arrepientes de eso? - Cuestionó Niki, mientras miraba al mayor.
- No me arrepiento y no sabía que te había gustado tanto. Estás muy borracho, vamos a abajo y comamos algo, para después continuar esto si quieres, ¿Está bien, amor? - Dijo el mayor, haciendo que Niki se sonroje y salga corriendo al baño.
"¿Se le quitó la borrachera tan rápido o qué?" Se preguntó Jake, para luego levantarse e ir al comedor.
Luego de un rato el menor bajó y ceno con el mayor. Cuando terminaron decidieron ir a dormir. Subieron las escaleras y Niki se caminó al baño llevando la prueba de positivo o negativo en su mano. Luego de un rato, el platinado salió y se sentó en la cama en la que Jake estaba acostado.
- Negativo - Comentó el menor, mientras agarraba la botella de vino.
- No tomes más alcohol, ¿Vas a tomar alcohol solo porque eres negativo? - Preguntó el castaño mientras quitaba la botella de las manos del menor.
- No es por eso... Solo estoy nervioso y cuando estoy nervioso me gusta beber alcohol - Dijo Niki, volviendo a agarrar la botella y luego llevarla a sus labios.
- ¿Nervioso porque?... No te violaré ni nada de eso tranquilo - Comentó el mayor.
- Tampoco es eso... Solo es por mi - Comentó para luego taparse más con la frazada.
- ¿Estás nervioso por tí? - Cuestionó algo confundido el mayor, mientras aún lo seguía mirando.
- Solo duérmete. Buenas noches - Saludó el rubio, mientras estaba sentado en la cama bebiendo el vino.
Ninguno se durmió, Niki se quedó bebiendo el vino y Jake mirando el techo. Hasta que el menor comienza a balbucear cosas. Al parecer, ya estaba borracho.
- Ha - Suspiró el menor, para luego mirar a Jake - Oye, ¿No sé supone que estamos casados?¿Así es como pasan las noches de los casados? - Murmuró el rubio, haciendo que el castaño lo mire - Estamos casados, así que... - Dijo el rubio, subiendo encima del castaño - Soy todo tuyo, pídeme o házme lo que sea - Comentó el menor, mientras pasaba sus manos por el abdomen del mayor.
- Bien... Ya que eres todo mío... - Murmuró Jake, para luego dar una vuelta en la cama y quedar sobre Niki.
El castaño comenzó a besar al menor, mientras lo despojaba de su ropa, quitándole aquella camisa de dormir. Las respiraciones de ambos estaban acelerándose cada vez más, mientras se seguían besando con desespero. De repente, el mayor comienza a bajarle los pantalones al menor, haciendo que se sorprenda.
- Ah! E-espera! - Trató de detener el rubio, llamando la atención del castaño.
- Eres mío, tú me lo acabas de decir, pero ahora te haré mío definitivamente - El tono que utilizó el mayor para decir "Eres mío" fue un tono seductor y exitante que puso al platinado más nervioso.
El mayor continúo besando el cuerpo del rubio, mientras le quitaba sus pantalones y el menor se sonrojaba más y más.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Me Casé Con El Prometido De Mi Hermanastra || Nike YoonKi JaeKi
Novela JuvenilTodo comenzó con una boda y terminó con otra boda... ✨Un dato sobre esta historia:✨ Hay hombres que tienen la posibilidad y bendición de poder tener hijos, pero no muchos hay. Se le dice "Positivo" al chico que puede quedar embarazado y dar a luz a...