Capitulo 3.

232 14 1
                                    

- Creo que puedo imaginarme que querias contarme.- dije mientras abrazaba otra vez a Yaiza para que nadie pudiera escucharlo.

Nadie menos Logan.

- Uh yo aun no lo se ¿que era?

Rode los ojos mientras Yaiza se echaba a reir haciendo que Logan tambien lo hiciera.

- ¿Que?- me dijo mirandome extrañado.

- Eres un cotilla.- le dije con cara obvia.

- Y tu una gruñona, que ademas de levantarse tarde pone los pies en salpicaderos ajenos.

Se encojio de hombros mientras se fue triunfante dejando a Yaiza mirandome mal.

- ¿Que pasa ahora?- dije rodando los ojos sin saber que podia estar pasando por esa cabecita.

- Nada.- sonrio y encojiendose de hombros salio de la habitacion agarrandome del brazo para llevarme tras ella.

Cada vez aceleraba mas el paso, y conociendola no podia preguntar ya que se pondria a decirme que esperara. Asi que solo la segui hasta que llegamos a unos baños donde se dio la vuelta mientras empezaba a pegar saltitos y agitaba las manos de la emocion.

- ¿Me quieres contar que pasa?- pregunte rodando los ojos viendo lo que tardaba en empezar a hablar.

- Ugh agua fiestas, ¿a que ahora no te lo cuento?- se cruzo de brazos mientras que fruncia el ceño.

- Vamos, ya que me has hecho venir hasta aqui almenos sueltalo.

- He dicho que no.

- Venga dilo, hasta yo tengo intriga.

Me gire chillando sobresaltada al escuchar a Logan hablar detras de nosotras, este chaval no era normal.

- Me estas empezando a dar miedo.- le confese mientras me acercaba mas a Yaiza.

- Ya bueno, ella me dijo que estariais aqui.- dijo señalando a Yaiza.

La mire pidiendo una explicacion, que no tardo en llegar.

- Me encanta que no sepa nada porque me encanta contar todo ¿vale?- dijo cruzandose de brazos.- No me judgues.

Empece a reir como una loca mientras ahora los dos empezaban a mirarme raro a mi.

- Venga calla.- dijo Logan dandome un toque en el brazo.- Sueltalo ya que me tienes intrigado a mi tambien.

- Vale vale ya lo digo, pero solo la mitad, porque es demasiado fuerte todo.

Se quedo callada, para intentar un poco de suspense supongo, pero lo unico que estaba haciendo era ponerme de los nervios.

Logan me miro, seguramente estaba empezando a estresarse igual o mas que yo ya que no paraba de cambiar su peso de una pierna a otra mientras que la que se quedaba libre no paraba de hacer movimientos nerviosos.

- ¡Dios sueltalo ya!- chille empezando a estar cansada de tanto suspense.

- Mierdas ya voy, estoy pensando como decirlo.- dijo pasandose la mano por el pelo.

- No pienses mas, siendo rubia no vas a llegar muy lejos.

Me dio una miraba asesina y parecio concentrarse para soltar lo que fuera que tenia que soltar.

- De quien lo quereis antes, ¿Luke, Liam y Luu o Zayn y Andre?

- Luke.- dijo Logan antes de que pudiera articular palabra.

Le pegue un pisoton en el pie del que enseguida se quejo, empezando a saltar sobre el otro pie exagerandolo de mas.

- ¡Au!

- ¡Callate!

- ¡Me acabas de pisar!

- Te la merecias.

- No lo hacia.

Le mire mal y el me respondio igual mientras Yaiza solo se partia de la risa.

- Te la merecias y punto.

- No deberias tener a tu chofer enfadado.

- Ugh cierra la boca.

Rode los ojos y Yaiza se puso a hablar antes de que volvieramos a seguir con esta absurda pelea.

- Lo de Luke te lo cuento luego, vayamos a Liam y Luu. Han roto.

- ¿Como?- dije sin poder creermelo.

Eran una de las mejores parejas que nunca habia visto, es mas todos pensabamos que iban a acabar en el altar.

- Bueno, se fueron de vacaciones juntos y al parecer las cosas no fueron tan bien. No es que hayan roto definitivamente ¿sabes? Es como que se estan dando un tiempo pero es raro, porque desde que te fuiste ninguno quiso dejar a Luke solo y entonces pues todas ibamos con ellos, entonces lo dejaron pero siempre seguian juntos y en las comidas se sentaban juntos y pasan cosa raras nose como explicarlo-.

- Palabras no te faltaran.- dijo Logan interrumpiendo a Yaiza.

- Esa ha sido buena.- dije riendo mientras miraba a Yaiza que lo miraba mal humorada.

- Capullos.

- Lo siento, me ha salido solo.- dijo Logan mientras empezaba a ponerse rojo como un tomate.

- ¿Esta mañana te has metido conmigo y nada y a ella le pides perdon por una mierda de comentario? ¿Enserio?

- Bueno volviendo al tema.- prosiguio Yaiza mientras Logan acababa de ignorar mi comentario.- No sabemos que paso, porque no quieren hablar del tema, pero antes de esas vacaciones estaban bien.

- ¿Y que pasa con Zayn y Andre?- pregunto Logan con cara interesada.

- Pues-

- ¡Yaiza, Paula! ¿¡Estais ahi!?- escuchamos la voz de Laura desde el otro lado del pasillo.

- ¡Si!- chillo Logan por nosotras.

Escuchamos sus pasos acercarse por el pasillo bastante oscuro para verla salir de el sonriente.

Daba miedo ya que el pelo negro se le camuflaba con las sombras y solo se le veia la cara palida.

- Cuidate el pelo.

- Estas jodidamente fea calva.- añadi dejando claro de que hablaba Yai.

- Gracias, sois amor. Bueno a lo que venia. Nos vamos por que es tarde y a las 8 hay una fiesta a la que vamos a ir.

- ¿Que fiesta?- pregunte algo confusa, no habian hablado de ninguna fiesta.

- A eso venia. Es una fiesta que no se quien da para ser sinceros, pero la cuestion es que Luke va a ir y solo queria avisarte.

- ¿No deberia ir?

No se si quiero ver a Luke, pero quiero ir a la fiesta aunque mañana tenga que hacer la mierda del trabajo.

- No se, si quieres le pregunto. El sabe que estamos todos aqui.- dijo Yaiza pasandose la mano por el cuello, se estaba empezando a poner nerviosa.

- No se si podras igualmente, recuerda que tienes eso que hacer.- empezo a decir Logan, ¿de que estaba hablando?- Luego podre acercarla para que este un rato si le sobra tiempo.

- Oh bueno vale, pensabamos que tendrias la noche libre.

- Yo tambien lo pensaba.- respondi mirando a Laura un poco confundida.

- Bueno uhm, tenemos que irnos.- empezo a decir Yaiza echando a andar hacia la salida.

- Si estan esperando todos en la puerta para despedirse.

--------------------------------------------------------

Hola nose que poner woop aunque se me hace dificil escribir sobre Zayn bc ya know lol adios beibes os amo, si alguna quiere que nos sigamos en alguna red social just tell me.

XxPaulaxX

Reencuentro #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora