Reencuentro #2#

2.3K 34 7
                                    

Prologo

- ¿Como? - volvi a preguntar por decima vez mientras mi jefe volvia a pasarse la mano por la cara, ya cansado de haberme repetido lo mismo unas 10 veces.

- Tienes que ir a Londres, ¿tan dificil es de entender u hoy no se tomo su cafe?

- P..p-pero ¿por que yo? Solo llevo unos meses trabajando aqui y-

- Pero has demostrado mucho - dijo el mientras me cortaba a mitad de la frase.- Solo tienes que ir y ver su ritmo de trabajo, horas de descanso, instalaciones, y cosas asi, hacer un informe y volver, eso es todo.

Volvio a pasarse la mano por la cara, se le iba a desgastar de hacer ese gesto.

- ¿A Londres?- dije con un hilo de voz mientras se me caia el alma a los pies.

- ¡Si a Londres! ¡¿Por dios que cojones te pasa hoy?!

- Lo siento, ya me voy.

- El avion sale en dos dias, tiene toda la informacion en su correo.

Asenti mientras salia del despacho sin tan siquiera despedirme de mi jefe que hechaba fuego debido a todas las veces que le he preguntado lo mismo.

¿Por que me tendria que tocar a mi ir a Londres? ¿No hay mas gente trabajando en esta puta empresa o solo mandan a la que es prescindible?

Recogi mis cosas de mala gana y sali de alli refunfuñando mientras todos se quedaban boquiabiertos a mi paso.

¿Les extraña ver a una empleada saliendo por la puerta de un humor de perros y soltando improperios por la boca?

----------------------------------------------

Bueno aqui esta el nuevo prologo, espero que os guste mas aunque sea raro confundir el que ya NO esta en la novela y el que si, a mi tambien me pasa y de verdad que siento esta faena y os lo agredecere lo imposible si seguis leyendola, pero de verdad que odiaba lo que llevaba escrito y eso simplemente me dejaba bloqueada para escribir mas.

Ojala la hubiera hecho bien desde el principio.

Os amo.

XxPaulaxX

Reencuentro #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora