Capítulo 5

31 2 0
                                    

- ¿Seguro que estás bien?- volvió a repetir Logan por décima vez antes de que entráramos a casa de Liam

- Ya te he dicho mil veces que si.- respondí rodando los ojos.

Aunque la verdad no estaba segura, de nada. No creo que Yaiza me mintiera diciéndome que Luke no quería que viniera, pero tampoco me creo que Andrea mintiera al decir lo contrario, ¿qué sentido tenía?

- Solo lo digo por si te sientes incómoda o cualquier cosa siempre puedes decírmelo.

Le sonreí de manera leve en forma de respuesta porque la verdad yo le metí en este lio, seguramente sea la peor empleada del año no solo estoy saliendo la noche antes de trabajar en un viaje de negocios, sino que además he convencido a alguien que trabajara para mi esta semana  para que sea igual de irresponsable que yo.

- ¡Por fin llegáis!- chillo Zayn levantándose del sofá mientras se acercaba con los brazos abiertos hacia Andrea.

- ¿Os habéis perdido viniendo aquí? Porque madre mía no esta tan lejos.- dijo Harry también levantándose y viniendo a la puerta mientras daba un trago a su cerveza.

Después de saludar a todos me di cuenta de que aún faltaba gente del grupo, y eso que llegábamos un poco tarde, y que para nada era la fiesta que Andrea me había dicho que seria.

Es verdad que no me había prometido algo muy ruidoso y con mucha gente pero solo estábamos nuestro grupo y Logan, no había ni rastro de esos "otros amigos", la noche iba a ser incomoda.

- ¿Ya estamos todos?- pregunte sonando más desesperada de lo que pretendía, seguro que se iban a pensar que solo quería preguntar por Luke indirectamente que ,aunque no fuera mi principal intención, el no saber cuándo iba a aparecer me ponía muy nerviosa, solo quería verle ya para que se pasara ese momento incomodo e intentar volver a la normalidad.

Calum se rio en alto mientras me miraba y le pegaba un codazo a Ashton en el brazo, cuando empezó a subir y bajar sus cejas de forma rápida aun mirándome Evelyn que estaba sentada al lado de Ashton se estiro para meterle un manotazo en el pecho que hizo que Calum empezara a chillar y el resto se muriera de risa.

- ¿Queréis algo de beber?- dijo Luu mientras se levantaba hacia nosotros.

- ¿Tenéis cerveza?- pregunto Logan a lo que Luu rio y se dirigió a la cocina mientras él y yo la seguíamos.

Era muy raro que ella nos ofreciera bebidas y nos llevara a la cocina ya que era la casa de Liam y ellos habían roto.

Luu abrió el frigorífico y saco dos botellines de cerveza y se giró para dárnoslo, Logan salió para volver al salón pero cuando yo me gire para hacer lo mismo note como alguien me cogía del brazo para impedírmelo y al girarme encontré a Luu con cara seria haciéndome un gesto con la mano para que esperara.

Cuando me gire para mirarla ella se acercó  a la puerta para cerrarla y luego apoyarse en ella mientras se pasaba la mano por la cara. Parecía que estaba agotada.

Me quede quieta esperando a que ella iniciara la conversación ya que no sabía que pasaba, pero cada segundo que pasaba callada hacia que aumentara mi intriga.

- Supongo que ya te habrán contado lo de Liam.- dijo sin mirarme a los ojos, no sabría decir si estaba enfadada o aliviada.

- Si me lo dijeron, ¿estás bien Luu?

Levanto la mirada y vi sus ojos llenos de lágrimas y me acerque a ella para abrazarla, lo que hizo que llorara aún más. Acaricie su espalda con mi mano mientras le susurraba que no pasaba nada, y cuando parecía que llevábamos horas en la cocina la puerta se abrió, y detrás de ella la persona que más miedo me daba ver hoy.

Me seguía impresionando lo alto que es, y esos ojos azules que te atrapan en su belleza. Se había dejado el pelo más largo y una barba, y pude notar la falta de ese arito negro que rodeaba su precioso labio.

Ni note como Luu se separaba de mi para limpiarse la cara antes de girarse para ver quien había entrado, mi atención estaba en él y solamente en él, no había nadie más en mi universo en estos momentos.

No sé cuánto tiempo nos quedamos así ya que cuando entraron Zayn y Andrea a la cocina fue cuando me di cuenta de que Luu se había marchado y que habíamos estado los dos solo mirándonos a los ojos.

- ¿Podemos hablar con Paula o no es buen momento?- dijo Andre mirándonos con la cara un poco confusa.

Abrí la boca para decirles que claro que podíamos hablar, pero no salían palabras y mis ojos no podían apartarse de él. Entonces Luke solo se rasco un poco la nuca y se giró para volver al salón con los demás.

Una vez desapareció solté aire que ni me había dado cuenta que estaba reteniendo, no podía parar de respirar de manera muy agitada por los nervios de haberle visto.

- ¿Estás bien?- dijo Zayn mientras se acercaba a mí para cogerme del brazo.

- ¿De qué queríais hablar?- mire a Andre aunque aún no conseguía quitar la expresión confusa de mi cara.

A lo mejor era verdad que no quería que viniera, si no ¿Por qué se ha quedado ahí? Si le hubiera dado igual solamente me habría ignorado, o se hubiera dado la vuelta para irse antes, ¿no?

- Tenemos algo que decirte, no queríamos mandarte la noticia por mensaje.- dijo Andrea con una sonrisa enorme en su cara.

¿Una noticia?

- ¡Nos casamos!

                  ~~~~~~~~~~~~~~~
- La veré de nuevo a las 5 en la reunión.- dijo Mr. Smith extendiéndome su mano la cual estreche dedicándole una sonrisa como despedida.

No tarde en llegar a la recepción del edificio, por fin había llegado la hora de la comida, estaba que me moría del hambre.

Recogí mi abrigo y tras despedirme del simpático chico de recepción me dirigí a la puerta mientras sacaba mi teléfono para comprobar si tenía algún correo importante.

Seguí andando hasta que cerca de la puerta choque con alguien, levante rápido la vista mientras pedía perdón ya que era yo la que iba mirando el teléfono y no atenta por donde iba andando, cuando la persona con la que me había chocado se giró, dedicándome una sonrisa.

Me quede helada al verle, ¿Qué hace el aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro #2#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora