- ¿Va a informarme usted de que tengo que hacer esta noche que me va a mantener tan ocupada?- dije nada más cerrar la puerta del copiloto.
- ¿Cómo?- dijo Logan mirándome confundido.
- ¿A qué venía eso? No tengo nada que hacer, ¿Por qué dices que si?- me crucé de brazos dándole a entender que estaba muy cabreada.
- ¿Estas de coña? Te estaban diciendo que tu ex no quiere que vayas a esa fiesta, he intentado que les resultara menos duro de decir.
- Llévame al hotel por favor.
Me senté en el asiento con la espalda totalmente recta después de abrochar mi cinturón y mirar la frente.
- Oye lo siento, no quiero que te cabrees. Perdón.
- Por favor Logan, llévame al puto hotel.
Le mire seria mientras lagrimas empezaban a inundar mis ojos. Rápido el arrancó el coche y aumentó la velocidad para llevarme a mi destino lo antes posible.
No pensaba que Luke ni si quiera quisiera tenerme en la misma fiesta que el. No tenemos que estar juntos, cada uno por su lado, pero tampoco me gustaría molestarle o incordiar.
Ughh.
¿Por qué tiene que ser todo tan complicado?
~~~~
- Dios ¿quién es? Estaba durmiendo.- dije cogiendo el teléfono que no paraba de sonar encima de la mesilla de noche.
- Llevo media hora llamándote y tú ignorándome así que no me contestes en ese tono pedazo de zorra.- escuche como respondía Andre al otro lado de la línea.
- ¿Y qué quieres que sea tan importante?
Me senté en la cama con el móvil aun pegado a mi oreja mientras restregaba mi mano por mi cara.
- ¿No te dijo Yai lo de la fiesta?
- Sí, pero también que Luke no quería que fuera.
Fui al baño y puse pasta en el cepillo para empezar a limpiar mis dientes mientras escuchaba a Andrea maldecir por la línea.
- Yaiza es idiota ¿vale? Luke quiere que vayas.
- No creo que vaya, no tengo ganas de fiesta.- respondí con voz de recién levantada y la boca llena de pasta de dientes.
- Vamos ven por mí, porfa.- respondió alargando la "o" y juraría que estaría poniendo un puchero en este mismo instante.
- Ugh ni si quiera sé donde es, ni quien va, ni que ponerme ni nada. Además mañana tengo que trabajar.- metí la boca bajo el grifo para limpiar los restos de pasta de dientes de mi boca mientras esperaba la respuesta de Andrea.
- Mira es en casa de Liam, vamos el grupo y un par de amigos más de los chicos, ya sabes gente rara, y solo ponte guapa pero nada de vestidos muy arreglados.
- Me lo pienso.
- Claro, paso por tía las 8pm, aun tienes hora y media ¡Te quiero!
Colgó el teléfono antes de que pudiera responder-
¿Solo hora y media? Joder.
Mande un mensaje a Logan para que viniera y me metí a la ducha sin importar que el agua estuviera tan fría que quitara la respiración.
A los 10 min ya estaba fuera con una toalla envuelta en mi cuerpo y desenredando mi pelo mientras iba a abrir la puerta en la que me esperaba un Logan que evitaba mi mirada.
- Pasa.- dije apartándome de la puerta para que entrara por esta.
Se quedo al lado de la puerta ahora cerrada mirando sus manos que estaban entrelazadas enfrente de él.
- ¿Para que querías que viniera con ropa de calle?
- Yo uhm, siento lo de antes pero estaba muy nerviosa y yo, lo siento.
- ¿Y me has hecho venir para eso?- frunció el ceño mientras levantaba la mirada.
- Quería...saber si te gustaría venir a la fiesta. Resulta que a Luke le doy igual así que...¿te apetece?
Se rasco la nuca mientras miraba al techo y cerraba los ojos mientras suspiraba para después pasarse las manos por la cara.
- Entiendo si no quieres o ya tienes planes.
- Claro, pero me iré pronto.
- Perfecto.- dije soltando un suspiro aliviado.
- Muy pronto Paula.
- No pasa nada, voy a terminar de arreglarme.
Sonriendo me metí al baño a secar mi pelo castaño dejándolo con hondas, me maquille como normalmente suelo hacerlo pero añadiendo una pequeña cantidad adicional en mi delineador de ojos.
Salí del baño y cogí unos jeans negros rajados en las rodillas con cintura alta y una crop top de encaje blanco.
Me coloque unos tacones algo altos pero increíblemente cómodos negros, me puse un poco de perfume y Logan y yo salimos por la puerta a las 8:05pm para encontrarnos a Andre gruñendo en la puerta.
- ¿Qué narices hacíais? Vamos que llegamos tarde están todos ya allí.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro #2#
FanfictionTras unos meses en Miami intentando volver a normalizar su vida, le mandan a una entrevista de trabajo a Londres, donde sus amigas deciden pasar unos dias juntas y vuelven todos los fantasmas de su pasado.