- Señores pasajeros llegamos a su destino, les rogamos que recojan sus pertenencias y esperamos que hayan disfrutado del viaje. Buenas noches.
Me levante al escuchar la femenina voz que salia del microfono mientras me restregaba los puños en los ojos, intentando despejarme de mi dulce sueño.
- Mm.
Me queje mientras me levantaba para coger mi pequeña maleta despues de haber estirado los musculos. No los sentia despues de estar 12 horas sentada en una misma silla.
Me diriji a la cinta donde pasaban las maletas arrastrando los pies mientras intentaba no quedarme dormida sobre ellos.
Habia dormido durante la mitad del viaje y aun tenia sueño.
Encendi el movil mientras esperaba, y como no encontre mil mensajes de Yaiza, preguntandome si ya habia llegado, que tenia ganas de verme.
Desde que paso todo lo de Luke no habia visto mucho a ninguna de ellas, ellas salian con sus respectivas parejas, todos amigos de Luke, y era obvio que no iban a dejarle apartado.
Conteste con un simple "llegue" y volvi a apagar el movil para asi evitar sus llamadas suplicandome que saliera esta noche.
Cierto era que mañana no tendria que hacer nada en todo el dia, pero estaba demasiado cansada y mis ganas de salir eran las mismas de encontrarme a Luke o a Thomas ahora mismo.
Vi salir mi maleta y la cogi, sali abriendo mucho los ojos, en el correo informaba que un hombre tendria un cartel de la empresa con mi nombre puesto en el, el hombre que me llevaria al hotel y basicamente a todos lados durante mi estancia en Londres.
Cuando sali, esperando a una viejo cascarrabias para ser sinceros, me encontre a una chico bastante alto sujetando el cartel con mi nombre.
Piel morena, pelo moreno, y ojos marrones, pero con un sexy lunar bajo el labio, a una lado.- Buenas noches,¿la señorita Paula?
Me ofrecio una sonrisa encantadora, a lo que no pude mas que sonreirle de vuelta.
- Si, la misma.
- Me llamo Logan, me encargare de llevarla donde necesite esta semana.
Se levanto un sombrero insivisible de la cabeza, para hacer una especie de reverencia a lo que yo solo pude reir en respuesta, y devolviendole la reverencia cogiendo mi falda inexistente.
- Encantada Logan.
Fui a echar a andar cuando inmediatamente me paro escandalizado.
- No, permitame llevarle las maletas.
Sonrei mientras almenos cogia mi bolso, para no ir con las manos vacias, y nos dirijimos en silencio hasta su coche.
- ¿Te importa si me siento alante? No me gusta ir detras sola.- dije lo mas inocente que pude, mientras Logan asintio con una sonrisa increible.- Gracias.
Me meti al coche dejando mi bolso en la parte donde tambien van mis pies, levantando estos y apoyando mis deportivas en el salpicadero mientras me recostaba sobre el cristal con clara intencion de dormir cuando se abrio la puerta de al lado.
- Me ha caido bastante bien pero eso no le da derecho a poner sus pies en mi salpicadero.
Dijo mirandome serio. Agache la cabeza avergonzada mientras ponia los pies en su respectivo lugar echando a un lado el bolso.
- Perdona por preguntar... pero pareces muy joven..-
- Tengo 26 años.- respondio adelantandose a mi pregunta, dandome a entender que no era la primera en formularla.- Muy joven ¿verdad?
Empezo a reir mientras miraba a la carretera y conducia con una soltura increible por las calles de Londres. Ni si quiera pense en pararme a admirar otra vez aquellas preciosas calles, ya que me quede embobada con la forma en la que se reia.
- Voy a ser sincera.- dije undiendome en mi asiento y volviendo a subir los pies al salpicadero mientras le veia poner los ojos en blanco por el rabillo del ojo.- Me esparaba a un señor mayor que ni me hablara. Y que no me dejara poner los pies en el salpicadero.
Le mire mientras reia y volvia a mirar mis pies.
- Puestos a ser sinceros....yo esperaba a una cuarentona estirada que se creyera mejor que yo. Aunque no pondria sus tacones en mi salpicadero.- Me miro riendose para volver a hablar.- Y menos la exnovia de Luke Hemmings.
Empezo a reirse muchismo, como un loco, cuando salte en mi asiento para sentarme perfectamente en el. ¿Como lo sabe?
- Mi hermana pequeña esta obsesionada con esa banda. Aun tiene fotos de Luke y tu en su cuarto.- volvio a reirse pero yo no dejaba de estar tensa y deseando llegar ya a mi hotel.
- Uhm...yo...uhm
¿Que pensaba decirle? Soy idiota.
- Tranquila da igual, siento haberte incomodado con ese tema. Me dicen mucho que cojo confianza demasiado rapido.
Me dedico una sonrisa que hizo que me tranquilizara un poco, pero no lo suficiente para poner otra vez mis pies sobre el salpicadero.
El coche empezo a bajar de velocidad y cuando me asome por la ventanilla vi un enorme hotel ante mis ojos.
Baje mientras Logan bajaba mis maletas de la parte de atras y me acerque a la puerta del hotel.
- ¿A que hora quiere que pase mañana por usted?- me dijo en un tono muy profesional. Al ver mi cara de espanto porque me hablara como si tuviera 40 años miro al botones que estaba cogiendo mis maletas para dirijirlas dentro del hotel.
- ¿A las 9:30 quizas?- dije riendo cuando el asintio y volvio a hacer la reverencia con su sombrero inexistente.
- Aqui estare. Que pase una buena noche.
- Igualmente.
Pase dentro y subi a mi habitacion. Tras darle las gracias al hombre que habia subido mis maletas hasta aqui cerre la puerta y analice la habitacion.
Enorme, con una cama de matrimonio en la que cabrian tres personas, un baño que era como la sala de mi piso en Miami y una bañera en la que probablemente te podrias tirar de cabeza.
Encendi el agua para que se fuera llenando y me sente enfrente de la ventana.
No me puedo creer que vuelva a estar aqui.
¿Estara el en Londres?
------------------------------------------
Holaaaa bbys la verdad es que llevo 2 semanas escribiendo este cap, y siento si se queda corto pero bueno, sigo pidiendo perdon por haber borrado todo lo anterior pero enserio no me gustaba, espero que os guste esta nueva temporada os amo y gracias por aguantarme
XxPaulaxX
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro #2#
FanficTras unos meses en Miami intentando volver a normalizar su vida, le mandan a una entrevista de trabajo a Londres, donde sus amigas deciden pasar unos dias juntas y vuelven todos los fantasmas de su pasado.