Heat » BaekSoo

29 1 2
                                    


Titulo Fanfic: Heat
Rating: NC-17
Género: General
Palabras: 1.8K
Resumen: Baekhyun nunca ha sido particularmente bueno lidiando con el calor. Si normalmente su cerebro ya tenía problemas para que sus neuronas hicieran sinapsis, con calor en la ecuación, éste simplemente dejaba de funcionar.
Y esa tarde no fue la excepción.
Fecha: Diciembre 2021
n/a: Este fic va dedicado a sool_san.






Baekhyun nunca ha sido particularmente bueno lidiando con el calor. Despertar entre sábanas mojadas y pegajosas, sentir el molesto escozor en los pies al caminar o la constricción en su pecho cuando el aire se volvía muy denso, definitivamente no se encontraban entre sus sensaciones favoritas.

En esos momentos lo único que deseaba era arrancarse a pedazos su propia piel y aliviar el atiborramiento de su cabeza.

Si normalmente su cerebro ya tenía problemas para que sus neuronas hicieran sinapsis, con calor en la ecuación, éste simplemente dejaba de funcionar.

Al menos eso es lo que solían decirle.

Y esa tarde no fue la excepción.

Tumbado allí sobre un edredón ajeno, sin invitación alguna, el calor había comenzado a apoderarse silenciosamente de sus sentidos. Se había colado bajo su ropa y viajado por sus poros hasta hacer su trabajo con su juicio.

Podía sentir el picor en cada palmo de su piel, y sin embargo, nada de aquello lo azuzaba a alejarse de la monstruosa fuente de calor junto a él.

Kyungsoo estaba completamente enfrascado en el guión de su nuevo proyecto cinematográfico, demasiado ocupado para prestarle la más mínima atención a la fastidiosa presencia a su lado.

Esa calurosa tarde Baekhyun se había sentido lo suficientemente solo y aburrido en el departamento, para decidir e ir a molestar al más bajo cuando éste estudiaba.

Y a pesar de que no tenía claro cuáles fueron sus intenciones en el momento que resolvió irrumpir en el cuarto del pelinegro, el ser ignorado no podía ser una de ellas.

La única señal que obtuvo de que Kyungsoo sabía que él se encontraba allí, fue cuando vio a éste rodar los ojos en el momento en que abrió la puerta. Ni siquiera había levantado la vista del impreso.

Tozudo, como buen taurino que era, cerró la puerta tras él y se apresuró a quemar la distancia que los separaba, logrando una muda queja airada por parte de su compañero.

No obstante, sólo para eso habían alcanzado sus energías en su intento por hacerse notar, ya que éstas lo abandonaron en el instante en que su cuerpo había tocado la colcha.

Por lo que se quedó allí sobre la cama, incorpóreo como una de las tantas sombras que proyectaba la silueta de Kyungsoo, sumergiéndose en una capa de sudor cada vez más gruesa.

No supo cuánto tiempo estuvo de esa forma, pero el calor había seguido su curso y para ese entonces la habitación había quedado envuelta en un ambiente de aletargamiento somero, sólo acompañado por el susurro de sus respiraciones y el ocasional sonido del pasar de las hojas del libreto.

Baekhyun giró levemente el rostro y observó a Kyungsoo con interés. La tarde había dado paso a una luz ligeramente menos brillante y más anaranjada, filtrándose por entre las persianas en un ángulo que iluminaba portentosamente el rostro de su amigo. Vio que éste tenía los labios y el ceño ligeramente fruncidos, en un signo claro de concentración, siendo su rostro lo único realmente tenso en él, ya que Baekhyun era capaz de sentir el evidente estado de laxitud del otro en su piel.

Little Ashes » EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora