Personajes: Kai/D.O. (Kaisoo)
Rating: PG-13
Género: Fluff, comedia
Palabras: 2.4K
Resumen: Es víspera de año nuevo y el frío calaba en los huesos. Entonces, ¿qué rayos hacía Jongin prácticamente desnudo en uno de los abandonados salones de arte congelándose las pelotas? Sólo había una respuesta: Do Kyungsoo.
Fecha: Abril 2023
n/a: Este fic está totalmente inspirado? basado? en un post de twitter (ver comentario jiji). Lo vi y dije "¡KaiSoo!"
—¡¡Achú!!
Aquel estornudo resonó por toda la estancia irrumpiendo de súbito el sosegado silencio que los había acogido hasta ese momento.El ligero rasgar de una hoja fue lo siguiente. Y por último, el sorber de una nariz.
Y así, la magia se había roto.
El chico que había estado dibujando hace tan sólo unos instantes levantó la vista por sobre el atril y observó el escenario ante él.
Con esos grandes y bonitos ojos.
Jongin suspiró y volvió a sorber por la nariz. El gélido frío del ambiente no hacía más humedecerle la nariz y congelarle otras partes más al sur. Era molesto.
—Lo siento —se disculpó.
El otro sencillamente sonrió, revelando ese esquivo corazón que hacían sus gruesos belfos, por primera vez esa tarde.
—Está bien. Sólo... deja de moverte.
Jongin frunció los labios sin poder evitarlo.
—¡Sí, señor! —gritó sin mover un ápice el resto de su cuerpo. Si quería entrar en calor pronto, tal vez debería poner de su parte.
El más bajo siguió su ocupación sin volver a prestarle la más mínima atención.
Bueno, en realidad, no era tan así. Kyungsoo sí le estaba prestando atención, es decir, literalmente lo estaba retratando semidesnudo, con nada más que una mísera manta cubriendo su masculinidad, allí en ese salón semi vacío de la universidad, con sólo ellos dos, en víspera de año nuevo.
—¿Sabes... ? —comenzó —hoy será año nuevo y sé que dije que posaría para tí cuando quieras y ¡me gusta! es decir, ¡estoy feliz de ayudarte! ¡En serio! —se apresuró a explicar, en tanto Kyungsoo seguía moviendo el lápiz sin dejar de dibujar, sólo dirigiéndole pequeñas miradas ocasionales para continuar su trabajo. Definitivamente no la clase de atención que quería. Suspiró —pero... ¿por qué hoy?
El más alto había querido preguntar aquello desde el inicio, cuando Kyungsoo se acercó y le preguntó si ese día estaría disponible, pero se acobardó temiendo que aquello pudiese provocar la completa cancelación de la actividad. No podía arriesgarse.
Kyungsoo pareció hacer un trazo categórico y movió su brazo a un costado, alzando la vista al fin para realmente ver a Jongin.
—Es decir —carraspeó el moreno comenzando a ponerse nervioso, a pesar de haber estado prácticamente desnudo todo este tiempo. Tuvo que desviar la mirada—, primero que todo, está heladísimo, ¿sabías que cortan la calefacción durante las vacaciones? —Jongin no tenía idea de por qué de pronto comenzó a sentir sus mejillas acalorarse mientras hablaba. Quizás eran esos penetrantes ojos oscuros que le daban toda la atención que tanto había anhelado hace un rato o tal vez se debía a lo que estaba a punto de decir. Probablemente era una combinación de ambas. Tragó duro —Segundo, hoy es un día especial, a-así que, tengo que preguntar, ¿es esto... —vaciló — una c-cita?
ESTÁS LEYENDO
Little Ashes » EXO
FanfictionConjunto de fics cortos. ✘ Fandom: EXO ✘ Personajes: Varios ✘ Género: Slice of life. ✘ Rating: PG, NC-17 ✘ Portada: linnafishing ♛MASTERLIST♛ ✏ Meet Me Here || JongIn/KyungSoo Fluff, fluff everywhere, slice of life | 1,4k ➔ Resumen: Tal vez sólo sea...