Personajes: Kai/D.O. (Kaisoo)
Rating: PG
Género: Fluff, fluff everywhere, slice of life
Palabras: 1.4K
Advertencia: Fluff (sí)
Resumen: Tal vez sólo sea un salón de clases, pero Jongin estará feliz siempre y cuando exista ese lugar donde el tiempo se detiene en ese momento con Kyungsoo y él.
Fecha: Julio 2013
n/a: Dios, espero nunca volver a escribir algo tan fluff. Vomitaré. Esto lo escribí hace mucho tiempo y quería hacerlo fic, así que lo modifiqué y todo se vuelve KaiSoo u know ._.
Llegas temprano por primera vez. Inusual en ti, pero estás ansioso; famélico por verlo, ya que es la única razón por la que te levantas temprano cada mañana. Sólo recordar esos grandes ojos y esa linda sonrisa hace que tus piernas tomen la fuerza que necesitan para llevarte hacia él.
Pero algo no está bien. Él no está como siempre sonriéndote, mientras quita su mochila del asiento junto a él, y te lo ofrece para que lo tomes. Te sientes decepcionado, todo el esfuerzo que hiciste para verlo sólo unos minutos más, fue en vano.
A paso lento y con un pequeño puchero en el rostro tomas asiento donde usualmente lo hacen.
Hoy no había llegado, puede que esté enfermo, pensaste, lo que te asustó un poco, porque él no suele cuidarse como es debido.
Idiota.
Sonríes ante tus pensamientos; jamás le dirías a la cara lo idiota que es por ser la única persona que no se ha dado cuenta de tus verdaderos sentimientos hacia él. No puedes evitarlo, se te sale por los poros; lo exhalas en cada suspiro y lo irradias en cada mirada.
Tus amigos te insisten y dicen que eres tan evidente como sol en un día soleado, que hasta un lento como él se daría cuenta, y que sólo hace que lo ignora. Te duele, pero entiendes que ellos no saben lo hirientes que pueden ser sin que realmente lo quieran.
De pronto sientes una ráfaga de viento correr por tu espalda y cuando volteas, te encuentras con esos peculiares ojos que te quitan el aliento, y que tanto anhelabas ver.
—¡Oye!
Gimotea debido a la carrera. Tú sólo atinas a sonreír como una bobo, viendo como deja sus cosas en el lugar junto a ti.
—Pensé que no llegaría... Jongin-ah ¿espérame sí? Vuelvo enseguida.
Y tal como llegó, se fue.
Sonríes, sonríes y sonríes. Lo que pensaste que iba a ser un día sin sentido, de pronto tiene el sentido que más te gusta. Esperas deseoso su regreso, después de todo eso te pidió ¿O no?, y aunque él no lo sepa sus deseos tienen respuesta automática en ti. Hay ocasiones que ni tú mismo lo sabes.
Nervioso ves como el profesor viene entrando a la sala de clases, sin rastros de Kyungsoo.
Lo van a dejar fuera.
Nuevamente estás inquieto, puede que no lo veas más este día, pero ¿Por qué? Te cuestionas, porqué el destino fue tan cruel y te hizo sentir esas extrañas cosquillas tan sólo unos segundos. Es como probar un caramelo y quedar deseando más. A veces piensa que tal vez hubiese sido mejor nunca probar.
Tu angustia se ve interrumpida cuando ves la misma sonrisa que aparece todas las noches en tus sueños asomarse tras el profesor y suspiras aliviado.
Se sienta, y ves con asombro como trae consigo una pila de papeles y libros, incluso más de lo usual.
Te sonríe al ver la expresión en tu rostro.
ESTÁS LEYENDO
Little Ashes » EXO
FanfictionConjunto de fics cortos. ✘ Fandom: EXO ✘ Personajes: Varios ✘ Género: Slice of life. ✘ Rating: PG, NC-17 ✘ Portada: linnafishing ♛MASTERLIST♛ ✏ Meet Me Here || JongIn/KyungSoo Fluff, fluff everywhere, slice of life | 1,4k ➔ Resumen: Tal vez sólo sea...