La semana paso volando hoy ya es viernes nuevamente con Marco en esta semana estuvo las cosas tensas, el me ignoraba o me hablaba mal, cortante y frío con los chicos está todo bien por suerte aunque se dieron cuenta de la actitud de Marco, me preguntaron si estaba bien y como mentirosa que soy me creyeron.
Ahora mismo estaba en casa con los chicos Marco estaba.. con ella, joder me dolía muchísimo, estaba acostada en la cama leyendo cuando me empezó a sonar el celular sonreí de lado viendo el nombre de papá, lo extrañaba muchísimo.
-Hola princesa- hablo mí papá
-¡Hola pa! ¿Estas bien?
-Si, te tengo que contar algo- hablo con una voz de seriedad - no sé como lo vas a tomar querida
-Pa me estás asustando- hablé preocupada
-Estoy conociendo a alguien más y saliendo con ella - hablo contento
Yo sonreí, me gustaba ver a mí papá contento- me alegro mucho papá, ¿Pero que pasó con la chica esa que fue para mí cumpleaños?
-No quería nada - dice triste - pero me alegro que te lo tomes bien porque pensé que no lo ibas a tomar bien, como aquélla vez
-Pensaste mal- sonreí
-Si lo sé de hecho quiero que la conozcas pero eso va ser en las vacaciones de invierno aunque mucho no falta
-Ya tengo ganas de verte- sonreí atraves del celular
-Yo también hija te tengo que dejar, hablamos
-Chau papá- cortó cuando termine de hablar
Agarre el libro nuevamente para seguir leyendo pero tocaron la puerta interrumpiendome la lectura.
-Pasa
-Hola amiga
-Hola- le sonreí - ¿paso algo?
-Emm si
-Decime - me acomodé en la cama
-Es Marco
-¿Que paso?- la mire preocupada
-Esta acá con... la chica esa - mí cara pasó a tristeza
-Ou - asenti - me voy a quedar aca, si llega a quedarse a comer ¿me traerías la comida?
-Si- sonrió tiernamente
-Gracias amiga- me acerque para abrazarla
-De nada osita
-Hacer cuánto que no decíamos ese apodo osita- la imite al final
-Hace mucho- me reí por lo sucedido - bueno te dejo leer tranquila
-Dale
Salió de la habitación cerrando la puerta, me quedé viendo un rato la esquina de la habitación pensando por lo que me habían dicho, ella estaba acá ¡que idiota que es!.
Tiré el libro a un costado de la cama y me acosté bien para dormir no quería pensar nada, no quería salir de la habitación no quería nada así que mí única solución fue dormir.
-Ali - me llamaron atrás de ella puerta
-¿Que?- me senté en la cama para mirarla
-¿Comes?
-Si- asenti acomodandome mejor - ¿ella sigue acá?
Asintió
-Okey, necesito estar sola porfavor
Ella sin decir nada se levantó y se fue cerrando la puerta, al momento que desapareció de mí vista me largué a llorar, no quería estar así llorando porque el la invitó a cenar yo confío en el o eso creo. Agarre el control de la televisión para poner algo y despejarme mientras comía.
Unas horas después entro Marco yo seguía mirando la televisión, el se puso el pijama- que era solo el pantalón - y se acostó a mí lado, me dio un beso en la boca.
-¿Nena?
-¿Si?- sonreí
-Te amo
-Yo también- sonreí tiernamente
Nosé que me pasó en ese momento pero me subí arriba de el, lo bese y así es como hicimos el amor nuevamente. ¿Soy estúpida? si lo soy, porqué estoy enojada con el y al final me deje a mí misma a hacerlo ¡Soy una estúpida!.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado [Completa]
Fiksi RemajaSegunda parte de: A dónde vos vayas,yo voy Al empezar la universidad de Harvard, Alison tubo muchos problemas en el trayecto del año ya que Marco se empieza a distanciar de ella por culpa de una persona. Alison empieza a notar actitudes de Marco que...