15

183 12 0
                                    

ALISON

¿Lo perdone? Si ¿Lo pensé bastante? También ¿Lo perdonaré nuevamente si se manda una macana? Ya no, casada de perdonar, ya basta solo... Está es su última oportunidad mejor que no la deseche.

Ahora mismo estoy con el en la cama viendo el test de embarazo, me quedé viendo con los ojos llorosos ya que estuve con vómitos, náuseas, antojos etc ¿Lo abre pérdido? No lo quiero pensar.

-Cariño- lo llame, el me miró - creo que estuve embarazada pero lo perdí- hablé con los ojos llorosos

-¿Porque decís eso?- me limpio las lágrimas

-Porque realmente tenía todos los síntomas de un embarazo

-Podriamos ir al hospital a qué te tomen estudios si querés nena- yo asenti - está bien pero primero volvamos a casa

-Bueno

Me levanté dejando a Marco sentado ahí viéndome mientras guardaba todo en la mochila que había traído, ropa, zapatillas, la computadora etcétera, una vez había terminado sin decir nada salimos del habitación.

-¿Me esperas abajo?- le di la llave de mí auto

El asintio, agarró mis cosas y salió del departamento

-¿Se arreglaron?- mire a Bella que me había hablado

-Si- me senté a su lado - gracias por dejarme quedar, gracias- la abracé

-De nada Ali y lo siento- le dediqué una sonrisa triste

-Mañana nos vemos en la universidad, tengo que regresar

-Chau Ali- me abrazo

Me levanté y salí por la puerta cerrandola atrás mío, baje por el ascensor para ir saliendo por la puerta del edificio, Marco estaba hablando por celular me acerque a el caminando lentamente hasta se me llenaron los ojos de lágrimas Marco se dio cuenta al instante cortó la llamada, me atrajo hacia él para abrazarme.

-¿Mañana querés ir al hospital?- me pregunta agarrando mis mejillas - ¿O ahora?

-Ahora

Necesitaba dormir descansar más de lo que había descansando, era muy chica para ser madre, quedar embarazada y perderlo puede doler bastante.

-Vamos nena- me dio un beso en la frente

-Si, vamos- trate de no hablar con voz de tristeza

•••••

Después de lo que pasó fue hablar con los chicos que me habían preguntado y ahora mismo estoy en el auto viendo el hospital con miedo, Marco está a mí lado agarrandome la mano y los chicos en los asientos de atrás quería que vinieran.

-¿Lista pequeña?

-Supongo

Bajamos del auto y de la mano entramos al hospital hable con la chica de la recepción y me dijo que podía ir al lugar indicado. Eso hicimos los cuatro nos dirigimos hacía esa misma, mis manos sudaban los nervios estaban a flor de piel y Marco me empezó a cariciar la mano en círculo. Estuvimos esperando un buen rato, cuando la doctora me llamo para que entré obviamente que Marco entro conmigo no quería dejarme sola y yo no me quería alejarme de el.

-Hola doctora- la saludó cuando entro

-Hola chicos- nos sonreí - bueno... ¿Tuviste síntomas de embarazo en estos últimos días?

Yo trago saliva

- Si - asenti

Me estuvo preguntando un par de cosas hasta que me hizo acostar en la camilla mí mano estaba sobre la mano de Marco, el me acariaba no me soltó en ningún momento la doctora hizo su trabajo; cuando terminó me senté en la camilla acomodandome la ropa cuando mire a la doctora tenía cara de preocupada.

-Bueno chicos, vos te hiciste la prueba y te dio negativo por lo tanto también tuviste con síntomas de embarazo- respiro profundo - por los nervios y por lo que me contaste que al principio habías empezado a comer muy poco eso significa que perjudicó al bebé - miró a Marco y después a mí - lo perdiste hace dos días

Auch

Mí corazón dolió muchísimo,mis lágrimas cayeron, Marco me abrazo, me separé de él y le di las gracias a la doctora y salimos de el mientras Marco me consolaba susurrandome. Soy adolescente todavía para hacer madre pero quién no quisiera ser mamá.

-¿Y?- pregunto Kevin cuando nos vieron

Negué con la cabeza, Anto entendió al instante y vino a mí abrazarme lo mismo Kevin, salimos del hospital para ir al departamento, el silencio reinaba entre nosotros.

Al llegar al departamento subimos por las escaleras y entramos al dichoso departamento sin hablar fui directo hacia el baño, me encerré y con dolor en el pecho me senté en la bañadera llorando ¿Todo me tenía que suceder a mí? Ya se que soy chica pero siempre quise hacer madre, me planteé a mí misma que más adelante voy a poder tener una familia pero dolía.

-Nena- tocó la puerta - ¿podes abrir?

Con poca fuerza me levanté para ir hacia la puerta, al abrir estaba parado mirándome lo observé a los ojos y mis piernas se debilitaron al instante, cayendo directo al piso, el vino hacia mí abrazarme y alzarme para acostarme en la cama.

-Ya, pequeña- me acarició en el pelo - me hace mal verte así - me acerque a su pecho y puse mí cabeza en esa misma para abrazarlo - tengo una idea - lo mire con todos los ojos llorosos - pero primero dormí después te digo ¿Si?

Sin pensarlo cerré mis ojos para descansar, después de todo y más adelante podría hacer una familia con el chico que amo ¿No?

Siempre a tu lado  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora