Extra: Casamiento ideal

93 7 0
                                    

Este capítulo es un extra del casamiento, que no había escrito ya que en el epílogo Alison explica que se casó con Marco así que les dejo este capítulo extra....

★★★★

Fecha del casamiento: 30 de Abril

ALISON

El espejo refleja mí cuerpo entero, mí vestido blanco con espalda abierta, y encajes reluce en mí cuerpo, emociones pasan por mí cuerpo, recuerdos entre nosotros cuando éramos adolescentes son perfectos y si hoy es mí casamiento.

Después de tener Isabella hace un año atrás decidimos casarnos y fue la mejor decisión que hicimos juntos entre otras obviamente; decidimos casarnos en una iglesia para después festejarla en unos de los salones más lindos que hay frente la playa.

-Oh por dios - Anto se tapa la boca - estas reluciente

-Gracias dama de honor - le sonrió

Mí única dama de honor era ella y de Marco era el friki de Kevin.

-¿Hija, puedo pasar?- pregunta papá con una sonrisa, muevo la cabeza en afirmativo para que entre - estás preciosa, cariño

-Los dejo solos - asiento antes de que salga por la puerta

-Tu madre estaría muy orgullosa de vos - me escanea de pies a cabeza - y muy contesta por estar cumpliendo tu sueño - sonrío para no llorar

-Papá - alargó la palabra - me vas hacer llorar

-Oh, no eso no va pasar chiquita - saca un estuche de su bolsillo - esto era de tu madre, quiero dártelo a vos, se que a ella le abría gustado

Era una peineta color dorado, era muy hermosa, tenía brillitos que relucen en el. Miró a mí padre con una sonrisa para después abrazarlo.

-Amiga- entra Anto - es hora de ir para la iglesia - se acerca para agarrarme la peineta y ponerla en mí rodete bien prolijo.

-¿Lista? - pregunta papá cuando ya estamos en el auto yendo hacia la iglesia

-Siempre - digo con una mini sonrisa

Llegamos a nuestro destino, papá me ayuda a bajar y me quedo parada enfrente de la puerta gigante de la iglesia.

-Tranquilizate, va salir todo perfecto - me aconseja papá

-Si va salir todo bien - digo más para mí misma que para el, me da las flores color blancas y las sostengo con fuerzas.

Abren la puerta y lo primero que escucho es la música de fondo cuando mí vista empieza a buscar a Marco, y ahí es cuando lo veo con el traje de color negro, está reluciente igual que mí vestido; mientras que me voy acercando agarrada del brazo de papá, lo veo más hermoso que la primera vez que lo conocí.

-Te dejo a lo más querido que tengo en mí vida - me entrega hacía marco - no me la haga sufrir,  y amala es todas su facetas - mí futuro marido me agarra la mano llevándome hacía el.

-Estas preciosa - susurra solo para mí

-Vos también estas precioso - hablo nerviosa

Siempre a tu lado  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora