Epílogo

178 11 0
                                    

Cinco años después....

-¡Mamiii!- grita Dylan apenas entró a casa

-¿Que pasa cariño?- me agachó para hablar con mí hijo

-Papá no me deja jugar con el - miró hacía la sala de estar y Marco estaba jugando con la consola

-Ahora lo reto, ¿tu hermana?

-En su pieza jugando con las muñecas

Asiento, después de mí primer embarazo que nació mí hija preciosa llamada Isabella, luego de ella nació Dylan hace cuatro años que nació ese chiquillo tan hermoso.

Isabella es muy independiente y eso que tiene cinco años, siempre quiere hacer las cosas sola pero su carácter es muy fuerte de hecho me acuerdo que cuando vino el hijo de Anto y Kevin llamado Federico se pelearon por comida claramente termino ganando Federico pero mí niña se enojo muchísimo que le tiró un vaso de agua en la cara, si esa es mí hija.

Por otro lado está mí hijo Dylan que el es más tranquilo que abril pero su carácter cuando era bebe, madre mía lloraba siempre que no le dabas atención a el y ahora con cuatro años es más tranquilo y más adorable.

Y si cumplimos los nombres que habíamos dicho ese día en la casa de la abuela de Marco que por cierto los abuelos de Marco siempre conciente a los chicos.

-Mamá - me dice mí hija cuando baja - llegaste, ellos dos ni atención me dan - señala al padre y al hermano

-Ustedes dos - me miran - le pueden dar atención a Isabella

-Hola pequeña- me saluda Marco viniendo hacía mí y dándome un beso - vamos a jugar a la consola ¿Querés?- le pregunto a bella

-Si, gracias mami - sonrió

-Vayan que quiero hablar con tu madre - Marco les dijo a los dos pequeños que nos estaban mirando

-¿Que paso?- dije yendo hacia la cocina, sabía que los chicos no se iban a pelear así que fui tranquila hacia donde iba

-A la noche viene Kevin con Anto y fede- lo miro

-Esta todo perfecto marido - digo escondiendo una sonrisa - ¿hablaste con norma para que te va la comida?

Si, nos casamos después de que nació Bella (sobre nombre de Isabella); fue hermoso escuchar su "si, quiero" después de casarnos en la iglesia fuimos a festejar lo que realmente queríamos, después de festejos con la familia y amigos nos fuimos de luna de miel a Hawai todo fue hermoso, y muy romántico.

Y por otro lado norma es nuestra sirvienta, aunque saben que el apodo sirvienta no me gusta entonces la tratamos como una de la familia más, es muy buena con los chicos y se lo agradezco aunque siempre estamos nosotros con ellos pero cuando yo tengo que ir a la empresa donde trabajó o Marco que tiene que hacer su trabajo ella se queda con los niños o simplemente los va a buscar al jardín.

-Le avise tranquila, esposa - sigue mí juego, le doy un beso en los labios que claramente se extiende más de lo pensando

-Mami - me separó de Marco para mirar a Isa

-Dime

-Tu hijo me está molestando

-Mi hijo es tu hermano Isabella - ella rueda los ojos - ahora vamos con tu padre

-Esta bien- alarga y se va enojada

Vamos hacía la sala de estar y los encontramos mirando la televisión muy tranquilos, la única que sabe jugar a la consola es bella pasa que a Dylan le cuesta y esa consola es de el, se la regalo el padre; lo quise matar cuando vi que el pequeño abría el regalo que le había hecho.

Siempre a tu lado  [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora