capitulo 12, el regreso de un peligroso enemigo

3.1K 164 29
                                    

{Autor: wow, hace un año que no actualizo esta historia, ya hasta me trae nostalgia cuando empecé a hacer historias en wattpad en mi antigua cuenta cuando era niño, lamento mucho no haber actualizado esta historia que es su favorita, se que me inactive mucho en mi cuenta de wattpad, y se que toman esta historia por muerto, lamento hacerlos esperar, y espero que estén alegres por mi regreso}

Narrador

Todos estaban asombrados por el ser que acaba de aparecer, los seres sobrenaturales se preguntaban quien es esa criatura, algo que les llamo la atención es su aspecto, sobre todo su cabeza, la cual se asemeja a un pulpo, Azazel miraba los objetos que poseía esa criatura, pero lo que todos preguntaba es... ¿Cómo es que Issei conoce a esta criatura?, esa pregunta se lo hacia el sequito gremory y sitri, al igual que los hermanos hyoudou, Issei sabia bien que vilgax buscaba el omnitrix, pero noto que vilgax viene con mejoras, algo que le inquietaba, ya que no sabe que es capas vilgax con ese nuevo aspecto y armas.

Issei: vilgax...

Vilgax: Issei...

Max: ¿Issei como es que ese calamar antro mórfico te conoce, y como es que tú lo conoces?.

Issei: para serte honesto, me gustaría que no me conociera... pero no es momento de bromas, esta "criatura" no es alguien de tomarse a la ligera(dijo serio).

Vilgax: tu y yo tenemos cuentas pendientes Issei(mirando al mencionado).

Jessica:(pensando)esa criatura se ve muy intimidante y poderosa(mirando a vilgax)pero... puedo sentir que esconde mas, mucho mas...

Issei: veo que vienes con actualizaciones(mirando a vilgax).

Vilgax: ooh no solo vengo con actualizaciones(sus ojos brillan).

Vilgax usa su visión de rayos láser para dispararle directamente a Issei, pero milagrosamente Issei pudo esquivarlo a tiempo moviéndose a la derecha, el laser roso con su mejilla(la izquierda) para que pase de largo, para que una potente explosión lo empuje hacia delante de forma brusca.

Narra Issei

Podía sentir un dolor en mi mejilla, lo toque con mis dedos, podía sentir un liquido recorriendo en ella, cuando mi mire mis dedos, es sangre lo que tengo... mis nervios se elevaron, la piel se me puso de gallina, incluso sentí una gota de sudor recorrer mi frente, Omni-ddraig me dijo "si no te hubieras movido a tiempo... ese ataque te hubiera matado al instante" eso me helo la sangre, se que el omnitrix me puede salvar la vida, pero tampoco soy tan estúpido para quedarme parado y recibir el ataque, ¿que clase de mente pollo hace eso?, como sea, mire atrás mío, y me sorprendí a ver un gran cráter donde cayó el láser... sin duda alguna, este vilgax va ir enserio.

Vilgax: jajajajajaja... eso solo fue un saludo de mi parte... y espero que estés preparado para morir(dijo serio mirando siniestramente al castaño, poniéndolo un poco nervioso).

Vilgax en un rápido movimiento, golpea el suelo con tanta fuerza que lo agrieta de tal magnitud junto a una onda expansiva que elevo a Issei a unos cuantos centímetros, dejando al mencionado asombrado por eso, vilgax corrió hacia el castaño preparando su puño derecho, con intenciones de acabarlo, cuando el ataque está a unos centímetros de Issei, este es envuelto en un destello verde para que vilgax diera su golpe, el golpe fue tan fuerte y poderoso que destruyo el suelo levantando mucho polvo y escombros.

Max/Jessica: ISSEI!!!(gritaron preocupados).

El polvo se empezaba a disolver por el aire, mostrando un gran cráter, donde se encuentra vilgax y un fantasma.

Vilgax:... veo que sabes elegir bien a tus alienígenas... pero eso no te salvara(mirando a fantasmático).

Issei(fantasmático): y veo que vas enserio con el tema de matarme, bien... entonces yo iré enserio(dijo serio para alejarse unos cuantos metros para transformarse en cuatro brazos).

 entonces yo iré enserio(dijo serio para alejarse unos cuantos metros para transformarse en cuatro brazos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei(cuatro brazos): ¡CUATRO BRAZOS!(gritando su nombre).

Vilgax:... si eso es todo lo que tienes no estoy sorprendido(mirando al tetramand).

Issei materializa la Boosted Omni-Gear para entrar en modo Balance Break.

Pero este es diferente, debido a la transformación de cuatro brazos, estas forma es mas grande que el original(debido al tamaño del tetramand obviamente)la armadura es mas fuerte y resistente, aparte que los puños están reforzados con guantes duro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero este es diferente, debido a la transformación de cuatro brazos, estas forma es mas grande que el original(debido al tamaño del tetramand obviamente)la armadura es mas fuerte y resistente, aparte que los puños están reforzados con guantes duros y gruesos(como los de garnet de Steven universe)los pies de la armaduras son iguales a los de cuatro brazos, el casco poseía cuatro ojos y es mas grande y grueso, y la cola que tiene en la espalda(ya saben, la que tiene Issei cuando entra en balance break)es mas larga y gruesa, y la punta es mas afilada y dura(no vengan con malos pensamientos por favor).

(antes que nada, las iniciales B.B significa balance break).

Issei(cuatro brazos B.B): ¿y ahora estas impresionado?(mirando a vilgax).

Ambos corrieron hacia el otro, ambos chocas sus puños de una forma desbastadora, que destruyo todo el patio junto a la academia de Kuo levantando una gran cantidad de polvo y varios escombros, los seres sobrenaturales tuvieron que desplegar sus alas y elevarse y crear una barrera mágica para protegerse de la onda de choque intensiva, incluso la barrera se distorsiono por un momento por el choque.

Max: ISSEI!(grito preocupado).

Jessica: por favor que este bien(preocupada por el castaño).

Todo el polvo se dispersa para mostrar tremendo cráter, en el cual se encontraban vilgax y Issei, ambos alejados del otro por varios metros, se miraban fijamente.

Issei(cuatro brazos B.B):(pensando)joder... vaya que vilgax tiene una gran fuerza, incluso mas que la anterior, creí que con eso lo haría retroceder, pero Omni-ddraig me dice que use todo mi poder contra el(pensó Issei)me impresionas vilgax, pensé que solo fanfarroneabas con tus mejoras, pero no eres el único con mejoras.

Vilgax: creí que esa armadura solo era de adorno, me impresiona que seas capas de volver mas fuertes tus alienígenas con esa armadura... esto me emociona(con una sonrisa siniestra y emocionante).

Issei(cuatro brazos B.B): ¿esto te emociona?(dijo extrañado por el cambio de actitud vilgax).

Vilgax: pensé que seria muy sencillo destruirte, pero como tienes esa extraña armadura y como te volvió mas fuerte... hará que nuestra pelea sea mas divertida(mirando a Issei).

Issei(cuatro brazos B.B): si como no(preparando sus puños).

Se va empezar una lucha de dos seres poderosos, vilgax mejorado contra Issei en modo balance break, será un enfrentamiento intenso.

                                                                         Fin del capitulo

Lamento terminar el cap hasta aquí, es que me encanta hacerles esto, dejárselo en suspenso, se que es corto, pero es mejor subir algo que tardar meses en hacer el cap, aparte que quiero dejar la pelea para el siguiente cap, nos vemos y adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

issei el chico con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora