capitulo 7, el perro alienígena

7.4K 311 184
                                    

Narrador

Después de que Issei se fuera del club del ocultismo ya que no quería meterse en asuntos de demonios, el se encontraba caminando por las calles de Kuo mientras habla con su compañero.

Issei: entonces para acceder a la armadura es a través del entrenamiento?.

Omni-ddraig: si compañero, si logras dominar el balance breaker tan bien podrás combinarlo con tus formas alienígenas, haciéndolas mas poderosas y tan bien con mas entrenamiento podrás desbloquear las alas de dragón les permitirá a tus formas alienígenas la capacidad de volar con el balance breaker.

Issei: wou eso suena increíble(dijo asombrado).

Pero su asombro desaparecería ya que le vendría una imagen de un ser humanoide con una armadura de metal con una cara de calamar con unos ojos de color rojo intenso.

???: escúchame bien, te encontrare y tomare lo que es mío, y luego te matare y destruiré tu insignificante planeta.

Issei: AAAHHHHHHH

Omni-ddraig: ¡¿COMPAÑERO ESTAS BIEN?!(dijo preocupado).

Issei: creo que si(dudoso).

Omni-ddraig: que fue lo que paso?.

Issei: cuando estábamos hablando pude ver a un sujeto extraño que parecía que tenia un pulpo en su cabeza, me dijo que me buscaría y tomaría lo que es suyo, tan bien dijo que me mataría y destruiría la tierra, en ese momento sentí..........miedo, Omni-ddraig tu sientes miedo?.

Omni-ddraig: todos sentimos miedo compañero, hasta la persona mas valiente puede sentir miedo, eso de sentir miedo fue por que te preocupas por lo que le puede pasar a las personas inocente y a la tierra, esa persona que viste puede ser una persona muy peligro y temible, pero tranquilo siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas(dijo con una sonrisa).

Issei: gracias Omni-ddraig(dijo con una sonrisa sin darse cuenta que estaba llorando ya que siempre estuvo solo pero cuando estuvo con ben, goku y carlos junto a fennekin se sintió especial, pero con Omni-ddraig se sentía como su mejor amigo un amigo fiel que no te daría la espalda y que de ayudara en todo momento).

Omni-ddraig:(pensando)compañero se que siempre estuviste solo, pero nunca me separare de tu lado estaré con tigo hasta la muerte <3

Mientras tanto con el clan gremory:

Estos se encontraban en la mansión en el bosque entrenando para el Raiting Game contra Raiser Phoenix , peor el que se estaba esforzando tanto era Max hyoudou ya que su motivo de esforzarse tanto era para hacerse mas fuerte y derrotar a Raiser pero otro motivo era derrotar a su hermano y hacer que vuelva con ellos para que vuelvan a hacer una familia.

Max:(pensando)no importa cuanto me tarde me volveré mas fuerte y hare que Issei vuelva con nosotros(pensó determinado mientras hacia lagartijas).

Devuelta con Issei:

Me encontraba caminado por las calles, en eso paso por un callejón vacío pero en eso.

???: WUA.

Escuche un ladrido en el callejo, me acerco un poco para luego ver como una especie de perro salía de la sombra.

Escuche un ladrido en el callejo, me acerco un poco para luego ver como una especie de perro salía de la sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
issei el chico con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora