Narrador
Despues de que Issei adoptara a Zed como su mascota y saber que Zed portaba el nemetrix el reloj que le permite en transformarse en los depredadores naturales de sus alienígenas, Issei no esperaba encontrarse con tal cosa, sin duda alguna su vida se vuelve interesante cada vez mas con relacionado con los alienígenas.
Narra Issei
Me encontraba caminando hacia el super para comprar comida para perros, ya que no sabia que es lo que comía Zed por ser una perra alienígena, pero seguro le encantara la comida de perro de la tierra.
Pero de repente una explosión a los lejos searia presente alertando a las personas, Issei miro que no estaban tan lejos yfue a un callejón para transformase en fuego:
Issei coloco sus manos hacia el suelo para expulsar fuego para salir disparado como una cohete hacia el caos en la ciudad.
Mientras tanto en donde esta pasando el desmadre:
La gente huía del caos ya que la ciudad estaba siendo atacada por una especie de robots voladores, en eso llega issei llamando la atención de los robots que detectaron el omnitrix.
Issei(fuego): oh no(es rodeado por los robots)por que ciento que me estaban esperando?.
Issei(fuego): no importa que comience la acción.
Así issei empezó a destruir a los robots de manera épica, luego de destruir a todos los robots de repente una especie de red de energía atrapa a issei incrustarlo en una pared, pero en eso se escucha un temblor en eso una especie de bola roja gigante con picos negros se dirigía hacia issei para que esta se detuviera frente a issei, ene so la bola se abre en dos revelando una compuerta donde esta se abre mostrando una sombra grande con ojos rojos que estaba mirando fijamente a issei, en esta sale un ser humanoide de piel verde con armadura una cara de calamar(ustedes saben quien es).
Issei reconoció al sujeto haciendo que abriera los ojos reconocer a la persona que esta frente a el.
Issei(fuego): tu, tu eres el alíen de mis visiones.
ESTÁS LEYENDO
issei el chico con el omnitrix
FanfictionIssei hyoudou hermano menor de sus dos hermanos Max y Jessica hyoudou ambos hermanos son poseedores de dos dragones celestiales, Max tiene ah Ddraig tan bien conocido como el Sekeryutei en el mundo sobrenatural, Jessica posee ah una dragona llamada...