Narrador
Ya han pasados 10 días desde que Issei derroto a vilgax y fuera salvado por Zed, en ese tiempo Issei estuvo entrenando para controlar la Boosted gear o como el y Omni-ddraig lo llama, omni-gear, gracias al entrenamiento pudo dominarlo al 60% de su capacidad, omni-ddraig le explico que si lo dominaba al 100% podría fusionarla con sus alienígenas y hacerlos mas poderosos, también en ese tiempo el clan gremory se preparaba para enfrentarse contra el sequito de Raiser, Max a entrenado muy duro para controlar la Boosted gear, también cambio algunas partes de su cuerpo por las de un dragón, Ddraig le explico que servía para que se haga mas fuerte y pueda controlar mejor la Boosted gear.
(autor: le agradezco al usuario que no me acuerdo su nombre ya que pensé que el rating gamer era en 10 días y yo pensé que era en 7 días, te lo agradezco en el próximo cap te daré un saludo por parte de issei 10, si tu quieres un saludo comenta que es lo que te gusta de este issei y cual es su diferencia con los otros isseis de otros fanfics)
Narra Rias gremory
Estábamos yo y mi clan en el club de ocultismo esperando a Grayfia para que nos lleve a donde será el rating gamer, estaba algo nerviosa, pero confió en que podremos ganar y cancelar mi compromiso con Raiser, me desagrada con tan solo mencionar su nombre.
Narra Max
Hoy es el día, el día que me enfrentare a la gallina con cuerpo humano(Raiser :v), y demostrar que no soy débil, pero también estoy algo nervioso ya que me enfrentare a un demonio de clase alta, aparte de que me dijeron que los Phoenix son inmortales ya que se pueden curar de cualquier ataque incluso uno de gran poder, pero no voy a retroceder, venceré a Raiser y después me enfrentare a mi hermano para que vuelva con nosotros(pensó determinado).
Narrador
En eso un circulo mágico aparece donde sale Grayfia para llevarse al clan gremory en donde seria el rating gamer.
Grayfia: Rias estas lista?(dijo con tono serio).
Rias: si, mi clan esta listo(dijo con el mismo tono de voz).
Grayfia:(crea un circulo mágico que tele transporto a ella y al clan gremory donde será el rating gamer).
(me da paja describir como fue la pelea así que este será el resumen pero habrá unas diferencias en la batalla a diferencia de otros fanfics de dxd)
Narrador
Después de una dura batalla pero gracias a gran esfuerzo de Max, el clan gremory gano el rating gamer con gran dificultad, el hermano de rías estaba feliz por su hermana igual que Grayfia, también los demonios celebraban la victoria del clan gremory, Sona y su sequito estaban feliz de que el clan gremory ganara, también Jessica estaba muy feliz ya que su hermano Max, derroto a Raiser, después de que terminara el rating gamer el compromiso de rías con Raiser fue cancelada poniendo muy feliz al sequito gremory.
(puse esta diferencia ya que enserió, enserió estoy cansado de ver un fanfic de dxd donde Issei tiene que cancelar el compromiso de rías, y estoy seguro que ustedes también estaban cansados de leer lo mismo).
En la sala medica de la mansión gremory:
El clan gremory se encontraba en camas de hospital y con varias vendas ya que después del rating gamer quedaron muy mal heridos, pero por lo menos ganaron.
Rias: gracias a todos por ayudarme en cancelar mi compromiso(dijo feliz).
Kiba: no hay por que agradecer, nosotros no permitiríamos que nuestra presidenta se casara con un mujeriego(sonriendo).
Akeno: ara ara pero también tenemos que agradecerle a Max-kun por su ayuda, ya que sin el no hubiéramos ganado(dijo con una sonrisa).
Max: jeje no fue para tanto.
ESTÁS LEYENDO
issei el chico con el omnitrix
FanfictionIssei hyoudou hermano menor de sus dos hermanos Max y Jessica hyoudou ambos hermanos son poseedores de dos dragones celestiales, Max tiene ah Ddraig tan bien conocido como el Sekeryutei en el mundo sobrenatural, Jessica posee ah una dragona llamada...