capitulo 10, un poco de tranquilidad

5.8K 272 156
                                    

Narrador

Después de que Issei fuera con Paradox a la dimensión donde se reunirían otros Issei a detener a los malos, este volvió a su departamento donde fue recibido por Zed la cual estaba muy feliz de que su dueño volviera, pero en ese tiempo, Raiser Phoenix se puso a entrenar como loco ya que quería la revancha contra Issei Tennyson.

Narra Issei

Me encontraba tranquilo en la sala jugando un videojuego que me volvió adicto, un juego que se trata que eres un negro el cual tiene que cumplir varias misiones junto a su banda los cuales eran unos tipos vestidos de verde, el cual tiene que enfrentarse a barias bandas y otros enemigos en varias ciudades, enfrentarse a la policía, incluso este juego es tan adicto que varias personas hacen videos loquendo con este juego llamado GTA San Andreas.

Issei:(apago el juego)uff este juego es increíble, lo que me molesta es la misión del tren ya que el estúpido de Smoke tiene una puntería de mierda, dispara por el culo, y lo peor es cuando fallo la misión y escucho a Smoke decir "solo tenias que seguir el maldito tren cj" joder me provoca ganas de matarlo(suspira)bueno tomare un descanso(se sienta tranquilo en el sofá).

Mientras tanto en el inframundo:

Nos encontramos en el inframundo, en el salón donde se encuentran el consejo demoniaco, los cuales estaba hablando sobre un tema importante o mejor sobre cierto castaño que puede cambiar y transformarse en múltiples razas alienígenas.

Aciano: tenemos que hacer que ese humano se una a la facción de los demonios(dijo serio).

Anciano 2: si, esa rara sacred gear es muy rara pero poderosa.

Anciana: con ese humano en nuestro poder la facción de los demonios será la mas poderosa de todas(dijo con malicia).

Anciano 3: y que pasa si no acepta?.

Aciano: es fácil, le ofreceremos riquezas y mujeres, ya saben que los humanos son codiciosos por naturaleza8dijo con burla).

Aciano 2: ¡ja! Esos humanos son tan fáciles de manipular(sonriendo de manera arrogante)

Todos los concejales tenían una sonrisa malévola y se reían ya que tendrían a ese humano bajo sus pies.

Devuelta con Issei:

Narra Issei

Me encontraba en el bosque entrenado la omni-gear para volverme mas fuerte, Omni-ddraig me dijo que había mejorado el omnitrix, me dijo que después lo pruebe, además de que recordé que tenia el ADN de demonio, quería probarlo pero creo que lo usare después, pero algo que me asombro fue que Omni-ddraig me dijo que el omnitrix escaneo el ADN de Raiser Phoenix y se combinó con el ADN de los gremory, el me explico que cada raza de demonio que escanee el omnitrix se combinaran para volverse solo un ser, uno que sea mas fuerte y tenga todas las capacidades y habilidades de cualquier demonio del inframundo, eso me asombro, pero deje eso de lado ya que quería seguir entrenando.

Mientras tanto en el club del ocultismo:

Max: para que nos llamó presidenta?.

Rias: quería decirles que hoy será la reunión de las tres facciones donde ángeles, ángeles caídos y demonios van a reunirse para hacer un trato de paz para que no allá futuras guerras entre ellos.

Max: ya veo.

Rias: eso es todo pueden retirarse.

Narrador

Así todos los del club se retiraron excepto Rias y akeno, esta ultima noto que Rias estaba algo pensativa.

Akeno: ¿Rias que pasa?, te noto pensativa(dijo tranquila la loca masoquista).

issei el chico con el omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora