Un automóvil color rojo se acercaba a cierta ubicación para después parar.De él bajó la ya antes conocida “Amy Rose”,quien después de tanto tiempo tenía ciertos asuntos que resolver,los cuales la atormentaban día y noche desde aquella vez....
Ya habían pasado 12 años desde la última vez que lo vió,hoy estaba decidida a decirle la verdad del asunto.
El coche se retiró,al parecer un erizo azabache lo conducía, la eriza rosa caminó hasta encontrarse con él,el chico del pasado que en sus días le robaba suspiros.
¿Qué se supone que le diría?
Tomó toda su fuerza de voluntad y habló.— h-hola Sonic — El nerviosismo la invadía — Han pasado muchas cosas desde la última vez que te ví.....
Conocí a alguien,un chico,su nombre es Shadow... Después de lo que ocurrió no pude soportarlo y tuve que pedir ayuda de un psiquiatra,fue cuando lo ví,en la sala de espera—La confianza la invadió haciendo que pudiera hablar.
— Él necesitaba ayuda para poder superar la muerte de su hermana y su padre,yo lo ayude, después de 3 años de ser los mejores amigos, ambos descubrimos que sentíamos algo,tanto el uno por el otro,fue cuando decidí mudarme a The Snow Montain,4 años de noviazgo,para después casarnos y formar una familia.—
La chica de los ojos jade iba contando lo que pasó con los años,desde momentos felices hasta los más importantes de su vida.
Hasta que por fin era hora de tocar un tema que le era delicado.
— Sonic, traje algo que quería que vieras... — Sacó de su bolso una cajita,la cual abrió — Éstas,son cartas que en su tiempo..... Significaban mucho para mí — Tomó uno de los papeles,para luego desdoblarla poco a poco. — Pensé que tal vez debería mostrarte todas las cartas que te había dedicado,antes de quemarlas.
— El papel se notaba algo viejo y desgastado,pero las palabras siempre eran todavía entendibles — Te las leeré —Tomó aire y comenzó a hablar...
— Querido Sonic ......
• • • ♡
Ya había pasado un buen rato,la eriza rosa ya había terminado de leer todas las cartas que contenía la caja,pero todavía no era hora de quemarlas, había una más que la caja no incluía, ésta parecía ser reciente.
La sacó y desdobló tomando impulso para enfrentarse a la realidad que estaba escrita en la carta
— Sonic....
En verdad lamento lo que sucedió, pero creo que no te he contado lo que en verdad pasó...
Después de entrar por la ventana de la cocina,me dirigí a la habitación que tú y Sally compartían, observé que estaba vacía y entré.
Tomé el vaso de agua que estaba en la mesita de noche y le puse.... —
Fue allí cuando se dió cuenta del horror que hizo en el pasado.
—Veneno—
Agachando su cabeza tomó valor para nuevamente continuar
— Para asegurarme a que mi plan funcionara,me escondí debajo de la cama esperando a que ella entrara y se lo tomara.
Pero no fue así, entraste tú,la que había salido era Sally y no tú.—
Un dolor le vino en el pecho,recordando todo lo que sintió,cuánto le dolió...... Cuánto lo amó.
— Ocurrió tan rápido, tomáste del agua y te acostaste a dormir.
Yo salí de la cama,no podía creer lo que había hecho,en lo que me había convertido...
Esa fue la última vez que te ví.
Saber que por una estupidez mía no ibas a volver a abrir esos bellos ojos esmeralda,no podría volver a ver tu linda sonrisa.
Nunca le dije a nadie que yo fuí la causante de tu muerte,lo oculté, hasta que se lo dije a mi esposo,me aconsejo afrontar el pasado y bueno..... Aquí estoy. —
Bajó la carta observándolo.... Su nombre estaba escrito en esa lápida.
Con lágrimas en los ojos se arrodilló.
— En verdad, lamento lo que hice, espero que tengas la voluntad de perdoname por todo,soy una tonta,una estúpida. — Limpió las lágrimas que sus ojos habían acumulado,de su bolso sacó un encendedor y colocó todas las cartas frente a éste,las cuales ahora ardían en llamas.
Se levantó del suelo,mirando al primer amor que tuvo en su momento. El gran “ Sonic the hedgehog ”.
— Ya se hace tarde,vamos Rose — Una voz ronca la habló,era su esposo.
Ella sin dudarlo,lo abrazó,se sentía muy culpable.
— Descuida Rose,lo importante es que por fin llevarás la conciencia tranquila,ya que ya le has contado la verdad — Se separó de ella y comenzó a caminar en dirección al auto.
Amy miró la lápida por última vez,para luego seguir al oji- carmesí.
— Adios Sonic.. —
Dijo mientras recordaba aquella vez en la que lo conoció....
~♡~
ESTÁS LEYENDO
°Cartas a un amor NO correspondido°SONAMY°
Romance"Desde esa vez que te ví,tus ojos jade,tus púas azules,...Todo era perfecto de ti,esa sonrisa que me hace enloquecer." • • • ♡ "He decidido hacer cartas para ti, aunque lo más probable es que no tenga el valor para darte las,temiendo al rechazo,las...