Querido Sonic:
La vida y sus sorpresas.
Quién diría que tú hermanito era el novio de mi mejor amiga,Cream.
Sorpresa la que me llave al verla venir con Tigo y el zorrito amarillo.
Se llamaba…¿Miles?Pero claro,era casi imposible recordarlo ya que todos le decían Tails.
Me pregunto : ¿por qué todos piensan que salimos?
Acaso asemos tan bonita pareja…yo creo que si.
• • • ♡
En verdad fue tan lindo que me llevarás a casa después de esa
“ reunión ”, Aunque más bien le llamaría cita doble.Encontraba mis llaves mientras me observas,las encontré y tomé para luego meterla en la cerradura.
Me tomé un tiempo para observarte,ante la luz de la noche tus ojos brillaban, como diamantes verdes,me encantaba verlos.
Sin darnos cuenta,la distancia entre nosotros se fue acortando poco a poco.
Ya casi estábamos unidos en un mágico beso cuando un ruido nos interrumpe.
“No que no son novios,a mí no me mientes hermano ”… Ese era Tails, gritando desde el coche.
Te separaste repentinamente con un leve sonrojo,para luego cambiar de tema de conversación.
“Oye y tú cuando piensas besar a cream”…El zorrito quedó avergonzado,ya que aseguraba ser el “amigo” de la conejita.
Aunque Tails no lo sepa,a Cream le gustaba,ni siquiera eran novios, solamente los llamamos así,por qué cuando los vez juntos es imposible no mal interpretar las cosas.
“Creo que es hora de irme,nos vemos luego Ames”… dijiste para luego darme una ligera palmada en la espalda y retirarte corriendo lo más rápido posible.
“S-si, claro”…¿Ames?, ¿Ese será una ligera muestra de afecto? Me decía.
De no haber sido por Tails ya hubiera sentido el sabor de tus labios.
Entre a mi casa,me cambié mi atuendo formal por mi pijama, limpié mi maquillaje y me subí a mi cuarto.
Tomé mi teléfono de la mesita de noche,para luego acomodarme en la cama.
Entré en contactos y presioné un nombre, ese era el de Rouge.Pasamos horas platicando de lo sucedido.
“Tu le gustas,de eso estoy segura”
Recordaba las palabras que me dijo Rouge. Un leve sonrojo volvió a aparecer.
¿Eso será verdad?
De ser así….. ¿Algún día seremos algo más que amigos?
Después de haber pensado por mucho tiempo,sin darme cuenta quedé en un profundo sueño.
꧁ ∙∙∙∙∙ · ▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫꧁
“Sueño con estar a tu lado”
꧁ ∙∙∙∙∙ · ▫▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫ᵒᴼᵒ▫ₒₒ▫꧁
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Máster Amy Rose reportándose con un nuevo capitulo.
Les aviso que la siguiente semana no podré actualizar muy seguido,ya que me toca semana de clases
ಥ‿ಥ¡¡La desgraciaaaaaaaaaaa!!
Peeeeero en fin,dejemos el drama a un lado,hay que pensar positivamente.
Cuídense mucho, laven sus manitas y usen mascarilla.
✨ 💞Máster Amy Rose Fuera 💞✨
ESTÁS LEYENDO
°Cartas a un amor NO correspondido°SONAMY°
Roman d'amour"Desde esa vez que te ví,tus ojos jade,tus púas azules,...Todo era perfecto de ti,esa sonrisa que me hace enloquecer." • • • ♡ "He decidido hacer cartas para ti, aunque lo más probable es que no tenga el valor para darte las,temiendo al rechazo,las...