Antes de empezar quiero aclarar que no será permitido críticas o comentarios ofensivos hacia el siguiente personaje que hará escena.
Sin más que decir comencemos:Querido Sonic:
Sally Acorn…
Era el nombre de la chica que bajó del avión junto a ti.
°Carismática
°Linda
°Bondadosa
Y sobre todo...
°Tenia riquezas
Hija del empresario más famoso y multimillonario Acorn.
Ella quiso hacerle un bien a la humanidad, creían que por ser rica sería presumida,pero al contrario.
Utilizó su riqueza y fortuna para ayudar a quienes lo necesitan.• • • ♡
Ya en el aeropuerto,por fin te esperaba con ansias, para ver ese hermoso rostro que me hacía enloquecer.
Con un cartel el cual tenía tu nombre escrito,lo tomé entre las manos al ver el avión llegar.
Visualizaba a lo lejos para ver a mi chico llegar,un color de púas se me hizo familiar entre la multitud viendo efectivamente que se trataba de ti.Dejándome llevar por la emoción, tiré el cartel corriendo directamente hacia ti,en cuanto me viste corriste hacia mi.
Nuevamente éramos dos,unidos de nuevo. Te abracé lo más fuerte posible como si fuera la última vez que te vería.
“ Estoy feliz de que estés bien Sonic”…
Dije entre lágrimas, alcé un poco la vista para conectarla con la tuya.
Esos hermosos ojos jade me vieron y un sin fin de emociones aparecieron en mi interior formando un leve sonrojo.“ Te extrañé mucho Ames,no sabes que desperdicio de comida hacen con tan solo vender ensaladas veganas,cómo me muero de comer nuevamente un chili-dog ”…
Dijiste entre risas, ambos nos separamos sonriendo nos mutuamente,que no me percaté de que alguien más había llegado con nosotros.
“ ¿Interrumpo algo Sonic?
aaa,ya sé déjame adivinar,ella es Amy Rose,la compañera de las locas aventuras de éste erizo ”...Una ardilla de pelo café rojizo y ojos azules llegó, a simple vista parecía ser una persona humilde,pero resulta que no todas las apariencias son reales.
“Es cierto,lo olvidé por completo, Amy ella es Sally y Sally ella es Amy”…
Sally con mucho entusiasmo estrechó su mano con la mía, al principio dude un poco pero acabé aceptando.
“Sonic,como se conocieron tu y bueno, Sally ”…
Dije con la voz temblorosa.
¿Y si están comprometidos? No digas tonterías Amy Rose,solo tiene ojos para ti y punto.“Antes de venir a vivir aquí en Emerald Hill,yo vivía en la ciudad de Movius, allí conocí a sal quien fue mi mejor amiga desde la primaria”…
No sabía si confiar en ella,lo que si quiero que quede en claro es que tú eres solo mío,de nadie más.
• • • ♡
Andar entre tres en todos los lugares que había planeado,fue algo…incómodo en mi opinión, debíamos ser solo los dos.
No es que sea celosa o tóxica como le dicen hoy en día,si no que siento que ya no tengo tanta atención como antes ,como la tenía solo contigo.
Aunque al principio si me llevé una enorme sorpresa que la hija del famoso multimillonario Acorn estuviera parada aquí con nosotros,no lo parecía,digo se vestía como una persona normal.
Tal vez no le gustaba ser el centro de atención y solo quería una vida normal.Después de que terminamos de pasear, Sally dijo que se quedaría a vivir un pequeño tiempo solo para escapar del estrés que vivía.
Ahora en estos momentos,ya en el escritorio de mi alcoba,me siento preocupada de lo que vaya a pasar.
Ya no me siento en paz,no como antes.
Me preocupa que nuestra paz sea perturbada.
Me preocupa que nos roben el tiempo que teníamos para los dos.
Y sobre todo...
Me preocupa que te llegues a enamorar de ella y no de mí.
Te amo Sonic the hedgehog.
No lo olvidesFirma:
Amy Rose ♡
ESTÁS LEYENDO
°Cartas a un amor NO correspondido°SONAMY°
Romance"Desde esa vez que te ví,tus ojos jade,tus púas azules,...Todo era perfecto de ti,esa sonrisa que me hace enloquecer." • • • ♡ "He decidido hacer cartas para ti, aunque lo más probable es que no tenga el valor para darte las,temiendo al rechazo,las...