~1~

245 20 13
                                    

Querido Sonic:

¿Te acuerdas de mí?
Nos conocimos hoy,en la cafetería,tu ibas buscando un lugar para sentarte,el lugar estaba lleno,pero viste un lugar desocupado frente a mi,en mi mesa.
Yo leía mientras escuchaba música, no te presté atención en un principio, luego sentí como alguien tomaba mi libro y lo bajaba poco a poco,hasta chocar mi mirada con la tuya,esos ojos jade con un brillo especial y esa sonrisa,calida y amable.

De repente sentí como mis mejillas ardían, mi imaginación comenzaba a hacer de las suyas,tu y yo tomados de la mano,un beso…

Pero duró poco,ya que decidiste romper el hielo.

“Hola”…Te escuché decir,fue cuando por fin reaccioné.“Mi nombre es Sonic, Sonic the hedgehog”…Decías mientras estiradas tu mano hacia mi, aparentemente para saludarme.

Nerviosa, tomé tu mano y la estrechamos.

“¿Y…tu eres?”.               

“A-Amy”...Conteste.

“¿Amy?”.                        

“Rose”.No podía evitar no sonrojarme,no se que me pasaba en esos momentos.

“Un placer Amy Rose ”…Tomabas asiento para luego acomodarte en el sillón y mirar a la ventana de la cafetería.

“Igualmente”…Mientras guardaba mi libro en mi mochila.

• • • ♡

Pasó el tiempo,de lo más lento posible, reíamos, tenemos tanto en común,sabes,nos teníamos compañía el uno al otro,solos los dos…

Era tarde,debía reunirme con mi amiga Cream,de la que te hablé y tú ibas a reunirte con tu hermanito,un abrazo como despedida,en tus cálidos brazos,el latir de tu corazón,ese perfume que olía espléndido.

Acordamos reunirnos para el almuerzo,me diste tu número y yo el mío

Dijiste que seríamos …






















“mejores amigos”













Pero sabes……






























Yo te amo Sonic the hedgehog.

Firma:
Amy Rose♡

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Hola a todos, Máster Amy Rose reportándose aquí con mi primer libro.

Espero que les haya gustado,no olviden cuidarse mucho,lavar sus manitas y usar mascarilla.

✨💞Máster Amy Rose Fuera 💞✨


°Cartas a un amor NO correspondido°SONAMY°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora