Querido Sonic:
¡¡¡Por qué me haces ésto!!!
• • • ♡
Llamé a Rouge y Cream,estaba tan emocionada,ellas llegaron,me ayudaron a vestirme, Rouge me maquilló con los cosméticos más finos,me dió a ponerme la ropa más costosa, mientras que Cream me colocó los collares más brillantes y me puso el perfume con la mejor fragancia.
Todo listo.
Habíamos acabado, Rouge recogió mis púas solamente en la parte de atrás dejando mechones sueltos en los costados,para luego colocarme un hermoso broche que combinaba con mi atuendo,el cual Cream había usado en su primera cita.
Tomé un bolso para luego irme con la suerte que me deseaba la albina y la conejita.
• • • ♡
Llegué en el centro,lugar donde me esperabas.
“Hola Ames,te vez bien”…
Un sonrojo apareció,tomaste mi mano y comenzaste a correr.
“A donde vamos”…
Dije realmente confundida.
“A un lugar”…
Corríamos,me preocupaba en poder seguirte el paso que no me fijé en donde habíamos llegado.
“Y... Te presento el miradero”…
Era hermoso,la luz de la luna alumbraba la noche,reflejando su destello en nuestros rostros.
La ciudad entera se veía,con esos árboles y edificios,una maravilla.“Es... bellísimo Sonic ”…
Tomaste haciento en el pasto, repetí la acción poniendo me a tu lado.
• • • ♡
Entre tema y tema de conversaciones, íbamos platicando.
Quería saber lo que realmente querías decirme, hasta que por fin comenzaste a hablar de otra cosa.
“Amy,¿recuerdas la razón por la cual te pedí que vinieras?”…
“S-Si, querías decirme algo importante”…
Comenzé a ponerme nerviosa.
“Mira,hay algo que no te he dicho aún y quiero ser sincero contigo y mis sentimientos, así que te lo diré”...
En ese momento el tiempo se detuvo, comenzé a imaginar las posibles respuestas hasta que escuché tu voz de nuevo.
“Amy, verás.......yo”
Te amo,eso saldrá de tus labios, estoy segura.
“ Yo amo a Sally Acorn”…
Mi corazón se partió en mil pedazos, lágrimas atrapadas en mis ojos querían comenzar a salir.
“ Wow, estoy feliz por ti”…
Mi corazón decía lo contrario, quería salir de allí de inmediato.
“Sonic,creo que es hora de irme,yo......le prometí a Cream y a Rouge que veríamos películas Románticas”…
“Ok,le diré a Sally mis sentimientos,te diré cómo me fue,adiós”…
• • • ♡
Las lágrimas que caían descontrolada- mente hicieron que mi maquillaje se arruinará por completo, empujé la puerta de mi casa de golpe llamando la atención de Rouge y Cream quienes me esperaban en el sofá.
“¿Que te paso señorita Amy?”…
“Cariño,¿que fue lo que ocurrió?”…
Las dos me abrazaron y llevaron a sentarme en el sofá,me tranquilizé y comencé a hablar.
“El...El ama a S-Sally Acorn”…
Nuevamente comenzé a llorar ríos.
“Cariño,como lo siento...pero ya sé,si te hace sentir mejor le iré a partir la madre mañana mismo,por botar a mi mejor amiga”…
“ Pero señorita Rouge,eso no está bien”…
Las dos chicas me tranquilizaron, después de un rato sintieron que ya estaría bien,tomaron sus cosas y se fueron, prometiendo su eterno apoyo.
• • • ♡
Sonic....
¿Cómo pudiste ser tan tonto y no darte cuenta de mis sentimientos?
Y lo peor de todo es que a mí me duele,no sabes que es lo que se siente que alguien a quien amas te rechace.
Las lágrimas mojaron el papel,al fin y al cabo no importa por que en realidad no estás leyendo ésta basura.
Te amo Sonic the hedgehog,odio amarte.
Firma:
Amy Rose ♡
ESTÁS LEYENDO
°Cartas a un amor NO correspondido°SONAMY°
Roman d'amour"Desde esa vez que te ví,tus ojos jade,tus púas azules,...Todo era perfecto de ti,esa sonrisa que me hace enloquecer." • • • ♡ "He decidido hacer cartas para ti, aunque lo más probable es que no tenga el valor para darte las,temiendo al rechazo,las...