“Querido” Sonic:
No pensaba en volver a escribir.
Pero qué más da, igualmente me serviría para desquitarme contigo....
Enserio que “adoré” cuando me llamaste para decirme que con gusto te acepto el corazón la chica de tus sueños...
Todo el tiempo ríen juntos......
Se toman de la mano....
Se abrazan....
Y se besan.....
Cómo lo odio,¡¡¡eres un idiota!!!
Y encima un ¡¡¡Tonto!!!Desearía no haberte conocido nunca,borrar de mi cabeza esa estúpida sonrisa,esos ojos jade,esas púas perfectas...
¡¡¡Maldición!!! ¿Por qué estoy llorando?
Me duele enserio...
Verte en el final feliz...... Y sin mí.
Me pasó las noches llorando,la luna ya no es la misma de antes.
Ahora solo representa el dolor que nunca podré olvidar.Cada que la veo me recuerda a tus ojos brillantes,a tu rostro y sobre todo a la calidez que sentía junto a ti.
Ya no tengo ganas de salir de casa.
Aveces finjo tener fiebre y solo para evitarte.Las pocas veces que convivo con otras personas me las he pasado llorando.
He tratado de olvidarte..... Lo juro por mi vida.
Pero....
Me es imposible.
Yo debí estar en lugar de Sally.
Yo debo haber sido ti novia y no ella.
Aunque.....
Tal vez el problema aquí no eres tú......
Si no más bien........
Es ella.
Tengo una idea.
Si te la dijera no me dejaras llevarla acabo.
Tal vez he perdido la cordura un poco... Pero fue por tu culpa,me hiciste enloquecer de amor.Pronto serás mío...... Ten paciencia mi amor.
Te amo Sonic the hedgehog.
Firma:
Amy Rose♡______________________________________
10:00 p.m
Terminó de escribir aquella eriza oji-jade.
Dobló suavemente el papel y lo colocó en el interior de una caja de cartón,el cual contenía varias de las cartas que le había escrito al erizo de sus sueños.
Se aseguró de ponerse unos guantes blancos de hule.
Fue a la cocina y tomó un pequeño frasco que contenía “algo” en particular.
Lo metió en el bolsillo de la chaqueta, dirigiéndose a la puerta que la llevaría afuera.
Tomó su bicicleta y se dirigió a casa del erizo azul,el cuál ahora compartía vivienda con la ardilla marrón.
Al llegar visualizó que sólo estaba el auto de Sally.
— Perfecto,solo ella está en casa .—
Dijo para estacionarse con cuidado entre los arbustos sin que nadie lo notara.
• • • ♡
12:00
La chica de los ojos azules seguía sola en casa,tal vez Sonic había salido de casa en alguno de sus viajes importantes.
— A éstas horas de la noche nadie sabrá que ocurrió.— Una sonrisa demostrando su poca cordura se formó.
Entró por la ventana abierta de la cocina, poniendo su plan en marcha.........
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
°Cartas a un amor NO correspondido°SONAMY°
Romance"Desde esa vez que te ví,tus ojos jade,tus púas azules,...Todo era perfecto de ti,esa sonrisa que me hace enloquecer." • • • ♡ "He decidido hacer cartas para ti, aunque lo más probable es que no tenga el valor para darte las,temiendo al rechazo,las...