Un hombre iba corriendo a todo lo que podia hacia la iglesia, habia presenciado algo "terrible", se habia enterado de que el mejor amigo del hijo del jefe era marica y temia que el joven rubio se "contagiara"
-¡Padre!- grito un hombre, parecia tener urgencia.
-Tenemos un problema- dijo el señor muy alterado.
-Tranquilo hijo ¿cual es ese gran problema?- respondio el padre de la iglesia.
-Un marica- respondio en un susurro para no alterar mas a aquella gente que se encontraba incada rezando en la iglesia.
-¡¿Un que?!- pregunto alterado el padre.
-Que dios perdone lo que estas diciendo hijo ¿como que un marica?- para la iglesia ser gay era un pecado y ameritaba la muerte o un fuerte castigo para que se arrepintiera de su "pecado".
-Asi como le digo padre, hay un chico que vive a las orillas del mar y esta enamorado del hijo del jefe- dijo preocupado por el pobre joven rubio pensaba que el rubio podia contagiarse y volverse "marica" lo cual seria una "desgracia" y una desonra para el pueblo entero.
-¿estas seguro?- pregunto el padre otra vez
-si padre, yo mismo vi como el joven mirio aventaba al marica al rio- contesto denuevo
-Entonces no hay que temer hijo mio el joven a de haver muerto ahogado- contesto ya mas tranquilo
-En eso se equivoca, el joven logró nadar hasta la orilla y volvio a su casa-
el padre salio corriendo de la iglesia hacia la hacienda del jefe de pueblo
-¿a donde va padre?- pregunto el señor agitado despues de perseguir al sacerdote
-A pedir permiso para quemar a ese marica- respondio
-Pero padre ¿no cree que solo merece un castigo o en todo caso un exorsismo?- pregunto asustado por el joven pelinegro
-Si no lo matamos ¿que nos asegura que nos asegura que no volvera a cometer tal pecado? ¿O que nos asegura que no contagiara a nadie? - devolvio la pregunta el sacerdote
EN OTRA PARTE
-¿Mirio? ¿Amor? ¿Que tienes? no me has hablado desde que regresaste de con tu amigo- Pregunto Nejire a su novio
Pero el rubio estaba perdido en sus pensamientos seguia pensando porque le dolio tanto la cara de aquel joven y mas que nada esa mirada de profunda tristesa y desepcion.
-¿Te gusta verdad?- pregunto de nuevo volteando a ver a otro lado su novia con un tono de desepcion en su voz.
-¿eh? ¿Quien?- Respondio Mirio saliendo de su trance.
-Tamaki- Respondio la joven un tanto triste, habia notado como lo trataba, como lo veía con el Mirio era tan atento, tan bueno y con ella era demasiado seco.
-¡¿Pero que cosas dices mujer?! ¡¿a mi?! ¡¿gustarme un hombre?! ¡por dios mujer en que cosas piensas!-
-¡Pues es que solo a el lo miras con ese amor y cariño, yo intente conquistarte pero sigues mirandolo a el y si pelean a ti te afecta más que si peleamos tu y yo!- respondio con un tono de dolor en su voz, pues era cierto cuando ella lo conocio se enamoro de el pero el solo tenia ojos para aquel chico pelinegro, solo hablaba de el y cuando lo hacia tenia un brillo en sus ojos, pero ella penso que era cuestion de tiempo y con su cuerpo y un poco de fe tendria a aquel joven a sus pies.
Pero no era asi el rubio solo miraba a ese chico con amor y tambien era muy notorio que a el pelinegro tambien le gustaba el rubio pero ninguno de los 2 se daba cuenta de ello.
-¡Pues es mi amigo desde que era niño tu como crees que me voy a sentir si peleo con el!- devolvio el grito a la joven pues suficiente tenia con que se sentia mal de haver empujado a su amigo al agua y no saber si havia muerto.
Pero una cosa tenia seguro y era que si el pelinegro moria el no sobreviviria al dolor de haberlo perdido y haberlo matado
-¡¿pues si te hace sentir mal pelear con el porque pelearon?! ¡¿Porque lo empujaste al rio?!- Se habia enterado, Nejire se habia enterado de lo que hizo pero el estaba desesperado, se habia arrepentido de aventar a Tamaki al rio.
-¡porque tengo miedo! ¡¿contenta?! ¡tengo miedo de perderlo!- Grito furioso
-¡Pues si querías matarlo ponte feliz porque el no sabia nadar y lo aventaste!- Ella estaba enojada y triste
- ¡Aparte esta mal, esta mal amarlo, eso no se debe!-
-¡¿y porque segun tu no se debe?!- Volvio a gritar ella
-¡porque esta mal, mujer, esta mal! ¡En tu pueblo no, pero aqui si esta mal!- Decia ya llorando tenia miedo, mucho miedo de que su padre se enterara y le hiciera algo a tamaki.
- ¡Pues si tanto lo amaras o te preocuparas por el no le hubieras dicho eso ni lo hubieras aventado! - La chica estaba enojada, no entendía el porqué hacía eso aquel chico
☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎☾︎☽︎
los dejare con la intriga UwU
por cierto ya que solo una persona voto pues sera tamaki UnU
los amo baigon
ESTÁS LEYENDO
Del Sol a la Luna (miritama)
Romanceel sol y la luna, son totalmente opuestos pero al mismo tiempo tan parecidos ¿verdad? pero que pasaria si por una vez, solo una vez se dieran el tiempo para conocerse y amarse pero hay un problema y es que estamos e...