-¡Tamaki!-gritaba un chico rubio de gran altura y de sonrisa tierna y brillante cual sol. Aquel chico era el hijo del jefe de aquel pueblo a la orilla del mar y era el estereotipo perfecto de un hombre para esa epoca, era caballeroso, de buena familia, fuerte, trabajador, guapo y de buena reputación
-¿M-mirio?- Pregunto un chico de pelo negro, de estatura baja y timido, era hijo de unos campecinos y tambien era el estereotipo fallido del hombre para esos tiempos, pensaban que era marica como ellos les llamaban, el era fragil, timido, de una familia de bajos recursos, y de mala reputación debido a que pensaban que era gay.
Ellos dos apesar de ser polos apuestos eran mejores amigos desde niños sabian todo del otro.. o eso pensaba mirio, porque habia algo que el no sabia de su mejor amigo.
Y era que los rumores eran ciertos, el chico era gay y lo peor para el pobre era que pensaba que su mejor amigo / enamorado nunca estaria con el y eso lo entristecia.
-Conoci a una nueva chica!- Le dijo el rubio, le dolia.. si, pero su amigo se veia feliz y si su amigo era feliz, el tambien lo seria aunque eso significara sufrir por no haber podido estar con el, porque el no queria una aventura, el queria una vida con el.
-¡Que bueno!- le respondio con una sonrisa pero sin mirarlo a los ojos, eran 2 adolecentes inexpertos ante un gran e ignorante mundo
Hubo un gran silencio
-¿Como es?- pergunto Tamaki con lagrimas en los ojos viendo el atardecer en aquella gran roca frente a la playa, aquella roca donde conocio a su mejor amigo preguntadose como seria una vida con el como pareja, el cabello hasta los hombros lo ayudaba puesto que no se veian sus ojos osea que mirio no sabria si lloraba.
-es la hija del jefe del pueblo de agua- respondio con simpleza, ¿como no se lo imagino?, era obio que el se casaria con la hija de otro jefe
- y es tan bonita~ se llama nejire- volvio a decir con esa caracteristica sonrisa.
Tamaki se pregunto ¿que tan grande seria el mundo? preguntandose que habria mas alla de aquel pueblo que prohibia su amor, era horrible tan siquiera imaginarse la boda de su mejor amigo con aquella chica
-¿Que no esa chica tiene 21 años?- pregunto en un susurro
-Siii~ pero eso no importa! Sera mi esposa pronto!- eso le dolio mas que lo anterior dicho por el chico colo deseaba ser aquella chica para poder casarse con aquel hombre de sus sueños.
-Vaya- dijo con tono desanimado
-Tengo una idea! Mañana te la voy a presentar te va a agradar mucho!- dijo y salio corriendo.. pero regreso
-Pero eso si eh.. no me la robes- dijo el chico un tanto serio, eso solo le causo gracia tamaki y aquello igual le causo gracia al joven mirio
Mirio llevaba años sintiendose raro, cada que estaba con su mejor amigo se ponia nervioso y cada que tamaki sonreia el tambien porque se sentia extrañamente feliz y cuando tamaki lloraba el se sentia pesimo, era cierto que tenia a nejire pero ni nejire causaba eso en el, no sabia que era lo que sentia realmente pero lo asocio a su amistad con el pelinegro.
AL DIA SIGUIENTE
Tamaki estaba sentado en una roca enfrente del mar, una hermosa vista que el recordará siempre fue así de hermosa pero seguia pensando en Mirio y su prometida... de verdad que le afectaba eso, saber que puedes perder a la única persona que te quiere, que no te juzga, aquella que te hace recordar lo más importante en tus momentos más oscuros y que te acepta tal y como eres, tenía miedo de perderle solo por ser hombre pero de repente escucho unos pasos a lo lejos volteo y tal como si los hubiera invocado ahí estaban.
Mirio se veía... feliz tomando de la mano a aquella bella señorita de cabello azul y tez blanca, con un hermoso cuerpo... era perfecta ¿Y el que era? ¿Que podía ofrecer el que no pudiera ella? ¿Quién era el en cambio de aquella joven? Nada, había tantas respuestas pero ninguna positiva, porque ella le podía dar una familia, un hogar estable y el no podía. Ella era la hija de un jefe y el era solo una persona más del montón.
Hablaron un rato juntos, la chica era agradable apesar de ser de una familia poderosa, no lo juzgo por ser tan delgado ni por nada.
Tamaki se sentia pesimo por sentirse celoso de aquella chica, porque en realidad la chica si era muy bonita, de buen cuerpo, agradable y muy buena persona, porque no le dijo nada acerca de que era timido, ahora entendia a su amigo, si el fuera mirio tambien se habria enamorado de aquella chica.
Pero eso no quitaba el hecho de que a tamaki le gustaba mirio, y esa amistad que tenian esos dos enamorados solo le recordaba que esa podria ser su relación... si tan solo el fuera mujer.
ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
morritos esta idea la teniamos AlejandraMedinaMuril y yo desde hace mucho mas tiempo que la otra historia pero esta va a ser un poquito mas larga por lo tanto un poco mas larga por ejemplo la señorita anda despierta a las 3 am porque le llego la inspiración y ni modo de desperdiciarla si esta tan escasa ;-;
ESTÁS LEYENDO
Del Sol a la Luna (miritama)
Romanceel sol y la luna, son totalmente opuestos pero al mismo tiempo tan parecidos ¿verdad? pero que pasaria si por una vez, solo una vez se dieran el tiempo para conocerse y amarse pero hay un problema y es que estamos e...