6

43 8 3
                                    

Empezando Tamaki estaba muy sacado de onda ¿porque? porque de una semana para otra Mirio lo trataba como si fuera una muñeca de porcelana, como si fuera lo mas hermoso del mundo apesar de sus heridas y su falta de alimentacion que lo hacia ver flacido escualido y/o muy flaco.

Pero eso no importaba pues estaba cumpliendo su sueño, Mirio le dijo que llevaba 2 semanas encerrado en aquel lugar, pero contando que mirio aparecio al final de la segunda semana y ya habia pasado otra semana llebava tres semanas atrapado, pero eso no quitaba que estaba cunpliendo su sueño... de una manera muy MUY rara pero lo estaba cumpliendo y eso era algo, ¿Cual era aquel sueño? pues pasar tiempo con su amado, ustedes diran, pues llevaba toda la vida conviviendo con el, y pues si, pero ahora lo hacian como pareja, ¿Porque? porque ahora cuando era de noche y nadie veia Mirio  llegaba a escondidas a aquella "carcel" y se daban algunos besos, caricias y siguiente paso en su relacion en aquel lugar, pues desde que Mirio llego a aquel lugar, se le habia declarado, si... era muy precipitado pero el lo amaba y nunca le negaria algo a aquel joven rubio y aunque el no quisiera sabia que cada dia que pasaba, estaban a menos dias de poder escapar pues se acercaba el dia para que lo mataran, no sabia que iba a pasar pero queria aprobechar cada momento junto a Mirio aunque fuera una ilusion, un engaño de su mente solo para distraerlo o darle un "final feliz", porque para ser sincero el no sabia si era real o era una ilusion pero si sabia que lo aprovecharia.

Pero antes le haria unas preguntas durante esa semana.

Quería "prepararlo" en cierto punto para su partida.

PRIMER DIA

Mirio había llegado habian hablado y etc pero tenía que irse para no levantar sospechas

-Amor ya me tengo que ir, ya sabes para no levantar sospechas- Dijo al primer dia de su relacion.

-Mirio...- Dijo Tamaki aunque no lo quisiera aceptar se sentia cada vez mas debil y Mirio nunca se daba cuenta pero el vomitaba sangre en los ultimos dias y suponia tenia un cancer de riñon pero seguia sin decir nada ¿Porque? para no asustar a mirio pues en el mejor de los casos solo era por los golpes que recibia diario.

-¿Que paso amor? ¿Te sientes mal? ¿Tienes hambre?- pregunto un tanto preocupado

-¿Que harias si yo muriera mañana?- Esa era la pregunta que le hizo a mirio.

-Moriria de tristeza... ¿Porque la pregunta Tamaki?- Se le hacia raro que le hiciera esa pregunta, pues sonaba triste

-Nadamas me dio curiosidad saber... nos vemos amor- Respondio dandole un beso

-Nos vemos- dijo separándose un poco del beso para luego corresponder de nuevo aquel beso.

2 DIA

Llego Mirio, realmente no podían hacer mucho, Tamaki se encontraba encadenado y Mirio solo le había tratado las heridas ese dia, eran demasiadas y las trataba como podía y de nuevo tenia que irse dejando su promesa de volver al día siguiente

-Nos vemos mañana- dijo mirio con una de sus tipicas sonrisas que deslumbraban a el que sea

-¡Espera!-grito no muy alto tamaki pues mirio ya iba a salir por la puerta

-¿Que paso?- pregunto Mirio

-¿Te puedo preguntar algo?- dijo mas relajado

-Claro amor, ¿Cual es tu pregunta?-

-¿Que harias si me muero mañana?-

No sabia porque le pregunto eso pero Mirio no tuvo problemas en volver a responder

-Moriria antes de cumplir una semana sin ti-

-¿Me quieres?-

-No-

Del Sol a la Luna (miritama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora