2

61 10 1
                                    

Antes de que comienzen la lectura tengo que avisar que este cap contiene un poco de discriminacion pero nadamas es para continuar la trama pero puede hacer sentirse mal a la gente entonces tomenlo con discrecion.

☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎

Pov Tamaki

A mi parecer mirio es como un sol ¿porque?

Porque es amable, brillante y cariñoso, pero a la vez es fuerte fisica y psicologicamente hablando.

Pero mirio dice que yo soy como la luna porque transmito paz y tranquilidad con mi silencio pero que tambien puede transmitir miedo y se puede llegar a cierto nivel de locura en el.

Pov Escritora

Mirio estaba con su ahora novia mostrandole el pueblo por segunda vez, pero habia un problema el estaba ansioso de ir con su amigo, se habia aburrido de estar paseando todo el rato en la plaza principal, estaba cansado de cargar bolsas y caminar tanto con ellas.

No se preguntaba donde estaria su amigo pues era bien conocido en el pueblo que si no estaba trabajando o limpiando en su casa estaba sentado en la roca de los enamorados frente a la playa, extrañaba la tranquilidad de su amigo .

✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎1 Mes despues✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎

Las cosas iban rapido, demasiado rapido, pero a la vez tan lento...

Su boda con nejire seria en 6 meses a peticion de el pueblo y de los padres,
pero el ya no queria casarse con ella, se dio cuenta de que lo que sentia por ella solo era cariño, no amor

Pero lo que sentia tan lento era el tiempo que pasaba con tamaki se divertia y aunque solo estuvieran hablando el hecho de ver la cara de tamaki le alegraba el dia, pero sin entender nada, al final del dia buscando explicaciones logicas para saber porque se sentia asi, pregunto a sus padres pero sin mencionar a tamaki, si tenia suerte ya no se casaria con nejire y descubriria que siente por tamaki.

Pero sus padres pensaron que era nejire de quien su hijo estaba hablando y pensaron que se habia enamorado verdaderamente de la bella doncella y le dijeron que estaba bien que era normal que estuviera enamorado

Aquello lo puso en shock
¿El? ¿El gran mirio con quien todas quieren? ¿Enamorado de tamaki?

Eso le causo repulcion ¿El un marica?
claro que no! El era normal y estaba seguro de lo que era

Al dia siguiente

Iba junto a tamaki rumbo al rio por agua, pero sentía que no aguantaba, mucha gente le había dicho que sospechaban de tamaki de ser "marica"

-¿Eres marica?- pregunto a su amigo con voz grave.

Tamaki se quedo en shock, lo habian descubierto pero no lo admitiria tan facil

-P-por dios Mirio ¿que estupideces dices?- dijo un tanto nervioso, sabia que si lo descubrian lo torturarian hasta matarlo y eso era lo que menos queria

Hubo un silencio muy incomodo

Durante todo el camino de regreso y tamaki se dio cuenta de que algo pasaba, mirio no habia sonreido en todo el dia y eso era muy raro en el.

-¿Que tienes?- pregunto preocupado -¿Te duele algo?- volvio a preguntar tamaki

-¿Que te importa?- respondio mirio con agresividad le causaba repulcion que se preocupara por el, su familia le habia dicho que los gays eran del diablo, que debían morir a toda costa, que eran pecadores.

-Oye tranquilizate solo te estoy preguntando si estas bien- dijo tamaki enojado de la actitud de mirio

-¿¡Y que te importa si estoy bien marica?! ¡las personas como tu deberian estar muertas! ¡Me das asco, no se como pude ser tu amigo! - Grito mirio empujando a tamaki al rio y llendose

Tamaki no sabia nadar, se le hizo difícil salir del agua para poder volver pero ese no era el mayor problema, su problema eran esas palabras que le dolia lo que le dijo mirio, el lo amaba mas que a nadie y mirio parecia que solo lo aborrecia.

¿Que tenia de malo amar a alguien de tu mismo sexo? ¿Porque el no podia tener un final feliz con la persona que amaba? ¿Porque no pudo ser una chica?

Sentia como si su corazon se partia en 2 por aquellas palabras, mismas que usaron sus padres el dia que lo abandonaron 

Del Sol a la Luna (miritama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora